¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: SL como levearlo  (Leído 4618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
SL como levearlo
« en: 04 de Julio de 2009, 02:23:18 am »
Por mucho usar buscador no logre encontrar una guia de como levear un soul linker, si alguien pudiera decirme se lo agradeceria

Desconectado Alexey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 914
  • los no muertos dominaran el mundo
Re:SL como levearlo
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2009, 02:25:54 am »
que tipo de SL es? de soporte o de ataque? si es de ataque te recomiendo que le pongas build de wizz, pura Int y Dex, y que alguien te sirva de tanque , hay muchos lugare s a los que puedes ir

 

Desconectado Insomnio

  • Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 224
  • Cuerpo 10
Re:SL como levearlo
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2009, 02:26:19 am »
La cosa es con Kaite y Esma y elemento Ghost ir a matar HW de bio 3.

Sobre subir al lvl 95 yo te aconsejo personalmente ser Taekwon (Ranked) hasta el 95, subirás mas rápido, el taek subelo como 1 assa, de 80 a 95 que sera lo que mas te cueste en mermans, luego ya te haces SL.

Si quieres de SL te recomiendo siromas y ice 3 hasta el 95 y luego bio 3.

Si no conoces las skills pues Kaite reflejas 3 magias, Kaupe 1 golpe Esma hace daño del elemento que tengas.
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Adyton

Re:SL como levearlo
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2009, 02:28:07 am »
La cosa es con Kaite y Esma y elemento Ghost ir a matar HW de bio 3.

Las magias de la hw ya no se reflejan con el kaite.

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:SL como levearlo
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2009, 02:28:50 am »
Saltando la fase novice;
Taekwon: agi alta, str leve, dex moderada. Wolf a pataditas, si miras una guia de Burdi sobre taekwon rankeado verás una patada que no misea, esa es la que deberias usar. Después, Arenas debajo de louyang (Mi Gao) Con mildwind=fuego y alguna pequeña ayuda. Al ser linker go esma y por ejemplo prison. Con ayuda lo óptimo es ice dungeon.

Nota: Tengo poca casi nula experiencia de linker.

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:SL como levearlo
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2009, 02:29:13 am »
Si es de Int/Dex, puedes ir casi que a cualquier lugar.  Yo el mio lo lleve a 99 en Ice Dungeon, pasando tambien un rato por niff.

Bios es una buena opcion matando sniper por ejemplo, siempre y cuando tengas ayuda.  Las HWs por actualizacion ya no se les refleja la magia.

Desconectado Alexey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 914
  • los no muertos dominaran el mundo
Re:SL como levearlo
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2009, 02:30:51 am »
ESma debe ser lanzado dentro de los primeros 3 segundos siguientes a EStin, EStun ,ESwoo y pega dependiendo del nivel en que lo tengas ,llega al 10
aqui esta un skill tree
http://iro.ragnarokonline.com/game/JobsoullinkerSkilltree.asp

 

Yuuki Cross

Re:SL como levearlo
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2009, 03:54:20 am »
Un linker de magia es bastante fácil de subir, lo único que debés tener es bastante VIT porque tienen muy poco HP y tendrás que enfrentarte a bichos jodidos.

Más o menos necesitás unos 70 de VIT, 70~80 DEX (depende que tan rápido te guste castear) y el resto a INT cosa de tener unos 1800-2000 de SP.

Apenas cambiás a Linker saca Kaahi a lvl 5, te echás el buff y vas a matar Migaos a palazos con Mild Wind de fuego (vas a tener muchas STR y AGI porque aun conservas los stats de Taekwon), cuando tengas el job arriba de 12 vas a hacer reset de Stat y Skills y repartís los puntos de esta forma:

Citar
Running    Level    10   
Break Fall   Level    1   
Flying Side Kick   Level    7   
Peaceful Rest   Level    5   
Enjoyable Rest   Level    5   
Fighting Chant   Level    5   
Warm Wind   Level    7   
High Jump   Level    5   
Sage Spirit   Level    1   
Wizard Spirit   Level    1   
Estin   Level    1   
Estun   Level    7   

Momento de elegir si seguir en Migaos matandolos con Estun y elemento fuego o trasladarte a Geos (recomiendo Migaos que no se curan)... una vez que termines de subir Estin se libera Esma y empezás a levelear esa skill (ahi ya te podés mover a Geos), cuando tengas Esma a lvl 10 leveleas Kaahi y Kaite a lvl 5, luego Kaupe a lvl3, también subí Soul Linker Spirit a lvl 1. A job 50 te sobran 4 skill points que podés destinar a otros spirit que te hagan falta o bien para alguna otra magia de la rama ES-. Yo por lo general las dejo así:

Citar
Running    Level    10   
Break Fall   Level    1   
Flying Side Kick   Level    7   
Peaceful Rest   Level    5   
Enjoyable Rest   Level    5   
Fighting Chant   Level    5   
Warm Wind   Level    7   
High Jump   Level    5   
Alchemist Spirit   Level    1   
Monk Spirit   Level    1   
Sage Spirit   Level    1   
Crusader Spirit   Level    1   
Knight Spirit   Level    1   
Wizard Spirit   Level    1   
Priest Spirit   Level    1   
Bard and Dancer Spirits   Level    1   
Rogue Spirit   Level    1   
Assassin Spirit   Level    1   
Kaahi   Level    5   
Kaupe   Level    3   
Kaite   Level    7   
Estin   Level    7   
Estun   Level    7   
Esma   Level    10

Podés llegar a job 50 en Geos, Ice dun 1 y 2, High Orcs o donde quieras (tené en cuenta que el Esma hace más daño en enemigos de small y mid size por el efecto de Stun y Stin). Una vez que hayas llegado a job 50 cargás todas las uvas que puedas y te vas a Odin2 a matar Skogul y Frus, se puede seguir ahí hasta 99 o ir a Ice 3, Rachel dun 3 y 4 o donde mejor te parezca.
Antes a partir de lvl 95 se podía ir a Bio3 a matar las HW reflejandoles magia, esto ya no se puede hacer "gracias" a una actualización de Gravity que bloquea el efecto del Kaite en bichos de lvl 80+, MiniBoss, MVP y algunas skill de área en PVP, por lo que hay que conformarse con Odin.

Equip "básico" para linker de magias:

Ulles Cap con Isilla/Elder Willow
Sunglasses con Isilla/Elder Willow
+7 Survivor's Rod de Dex con Drops
+7 Memory Book con Thara Frog
+7 Odin Bless con Marc/Bathory
+7 Survivor's Manteau
+7 HQ Sandals con Sohee
Clip con Phen
Necklace (para cerrar VIT sino Clip con Horong)

Stats finales:

INT 83+17
DEX 82+18
VIT 72+18

Citar
Max HP: 8787   Max SP:2082    
DEF:34    MDEF: 17   
HIT:202     FLEE:101    
Perfect Dodge: 1.1   Critical:1.3
MATK:346 ~ 586   ASPD: 152.57

Que podés dejar así o hacerte de DEX quedando:

INT: 74+16
DEX: 94+26
VIT: 64+16
Y 29 puntos para gastar

En el equip cambiarías el Memory Book por un Stone o Valky Shield y en los accesorios unos Gloves con Zerom, el resto se mantiene como en la build anterior.
« Última modificación: 04 de Julio de 2009, 04:26:36 am por Issengard »

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:SL como levearlo
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2009, 04:56:33 am »
grax issengard ahora si me explicas la funcion de las skill ka te lo agradesco

Desconectado Alexey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 914
  • los no muertos dominaran el mundo
Re:SL como levearlo
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2009, 05:07:48 am »
................... no viste el enlace que puse a la pagina de Iro?

http://iro.ragnarokonline.com/game/JobsoullinkerSkill.asp

ahi encuentras skill trees y descripsiones de las skills



 

Yuuki Cross

Re:SL como levearlo
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2009, 05:14:14 am »
Kaahi: saca 5*skill lvl SP y te da 200* skill lvl HP cada vez que recibís ataque físico, si recibes varios ataques seguidos te helea por la cantidad de HP que perdiste. Sólo la puedes usar en tu char, tu esposa/hijos y otros Linker.

Kaizel: cuando te matan te revice con el 10%HP*Skill lvl y Kirye Eleison durante 2 segundos. Sólo la puedes usar en tu char, tu esposa/hijos y otros Linker.

Kaite: refleja magias ofensivas y Heal, no funciona con Boss y bichos lvl 80+. Sólo la puedes usar en tu char, tu esposa/hijos y otros Linker. Hasta lvl 5 refleja 1 ataque, de lvl 5 a lvl 7 refleja 2 ataques.

Kaupe: evade un ataque, magia o skill; en los monstruos solo esquiva ataques normales y en magias de área solo el primer golpe. El lvl de la skill determina el % de success. Sólo la puedes usar en tu char, tu esposa/hijos y otros Linker.

Kaina: incrementa el efecto de Enjoyable Rest  30%+Skill lvl*10% y el SP máximo  30*Skill lvl. Si eres lvl 70+, Kaina reduce el costo de SP de Estin, Estun, Esma en 3*Skill lvl%. Lvl 80+, 5*Skill lvl% y en lvl 90+ 7*Skill lvl%.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:SL como levearlo
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2009, 04:16:06 am »
ya descubri una forma en que no se me pongan agresivos luego del estun/estin les doy con el elemento que no les hace daño y me deja tirar luego un ESMA

Desconectado Alexey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 914
  • los no muertos dominaran el mundo
Re:SL como levearlo
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2009, 04:19:01 am »
y le hace daño esma?? porque segun yo sale con el mismo elemento

 

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re:SL como levearlo
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2009, 04:19:37 am »
ya descubri una forma en que no se me pongan agresivos luego del estun/estin les doy con el elemento que no les hace daño y me deja tirar luego un ESMA
tambien puedes hacer otra cosa que cuado tiras estun/estin tirarlo a una mob cercana que no sea agresiva o fuerte ejemplo traes a una mob fuerte pongase mi gao y le tiras  estun/estin ala mantis asi es una buena forma para que no se vuelvan tan agresivos

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:SL como levearlo
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2009, 04:28:47 am »
y le hace daño esma?? porque segun yo sale con el mismo elemento


se lo cambias