¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Roboo  (Leído 840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisibiza

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
Roboo
« en: 28 de Febrero de 2009, 15:39:28 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=88464.0

Me cerraste el tema Aracne xD
si que podrian ser devueltos ya que mis dos amigos tienen su cuenta pero esta baneada.


PD: mira In-Game que mi amigo (bruu) te esta whispeando para que desbanees a Jote, para poder cojer los items, rapido porfavor porque mi amigo se tiene que ir.

Por cierto, se me olvido decir que tambien aparte de eso me robo Odin blessing con marc, y pasana card lo que no me acuerdo como se llamava la armor en la que estava xd, solo recuerdo que era +5 xd
« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 15:55:04 pm por luisibiza »

Desconectado Aracne

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2696
Re: Roboo
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2009, 16:04:03 pm »
Se va a discutir si otro usuario que no sea el dueño de la cuenta, pero sepa su Contraseña, pued eentrar a retirar los Items.
Mediante los Logs se va a revisar que ítems sacó.
Te recomiendo hablar con tu amigo baneado para ver si accede a devolverte las cosas.

PD: Me hubieras sido mas específico en el otro post, si está baneado es porque la denuncia fue atendida, a menos que haya sido baneado por otra razón.
En estos casos traten de dar la mayor información posible.

Vuelvo a cerrar el tema, y no vuelvas a postear otro. Se te informa mediante PM.


Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".