¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: % de drop de ramas  (Leído 3680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2013, 20:33:05 pm »
-1, pásate por el oficial y ves abajo de prontera y me cuentas.

No, solo en el mapa de abajo de ice cave ya hay mas ramas que debajo de prontera y varios mapas juntos de iRO, y ya no hablo de la zona de desert wolfs, porcellios a veces, e incluso el mapa de lost puppies, el otro dia entre y habia una Rata y una hell fly, ya me diras que sentido tiene tirar ramas ahi cuando te puedes ir a cualquiera de los 1000 mapas que nadie visita.

« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 20:38:29 pm por Phi »


Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2013, 20:38:25 pm »
...

...

...
...

Para algo existen las flys. Y a mi me gusta encontrarme bichos diferentes, no veo nada malo. Si te encuentras algo que no puedes matar, fly y au. Y no, no tiro ramas por que nunca tengo.

Quiza no lo entendiste... ponte en el lugar de que eres un hunter que lleva meses jugando, (un burning bow sin nada pantie, undershirt) vas a moscovia y te encuentras con el mapa lleno de mob de ramas, entre ellos tendrilion, rata, byorgue etc etc etc y no puedes matar tranquilo, te gustaria que te trolearan asi?? (ponte en el lugar de esa gente que no tiene nada que hacer contra eso)

claro, usar fly? para encontrarte mas bichos? los troles no rompen una rama solamente... rompen miles y si no quiero irme de mapa por que ESTA AHI lo que busco (en el ejemplo anterior las mavkas) ¿que podria hacer aparte de largarme de ahi con ganas de matar a ese tipo??

Y no, no tiro ramas por que nunca tengo.
Y si las tuvieras?? mejor no me respondas... /swt

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2013, 20:39:28 pm »
-1, pásate por el oficial y ves abajo de prontera y me cuentas.

No, solo en el mapa de abajo de ice cave ya hay mas ramas que debajo de prontera y varios mapas juntos de iRO, y ya no hablo de la zona de desert wolfs, porcellios a veces, e incluso el mapa de lost puppies, el otro dia entre y habia una Rata y una hell fly, ya me diras que sentido tiene tirar ramas ahi cuando te puedes ir a cualquiera de los 1000 mapas que nadie visita.

estas de acuerdo con que haya gente asi? yo no, a esto va la sugerencia

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2013, 20:50:04 pm »
-1 a que tengan limite de tiempo los monsters invocados

+1 a que haya un mejor control de las ramas excesivas y sin ninguna lógica mas que la de molestar o ''trollear''!!

Desconectado Faliyo De Vio

  • El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2013, 21:35:16 pm »
...

...

...
...

Para algo existen las flys. Y a mi me gusta encontrarme bichos diferentes, no veo nada malo. Si te encuentras algo que no puedes matar, fly y au. Y no, no tiro ramas por que nunca tengo.

Quiza no lo entendiste... ponte en el lugar de que eres un hunter que lleva meses jugando, (un burning bow sin nada pantie, undershirt) vas a moscovia y te encuentras con el mapa lleno de mob de ramas, entre ellos tendrilion, rata, byorgue etc etc etc y no puedes matar tranquilo, te gustaria que te trolearan asi?? (ponte en el lugar de esa gente que no tiene nada que hacer contra eso)

claro, usar fly? para encontrarte mas bichos? los troles no rompen una rama solamente... rompen miles y si no quiero irme de mapa por que ESTA AHI lo que busco (en el ejemplo anterior las mavkas) ¿que podria hacer aparte de largarme de ahi con ganas de matar a ese tipo??

Y no, no tiro ramas por que nunca tengo.
Y si las tuvieras?? mejor no me respondas... /swt

La verdad, no tiraría el dinero para molestar a 4 hunters, las tiraría para matarlas. Y no es trollear, es parte del juego, ¿tanto cuesta entenderlo?


Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2013, 02:53:11 am »
La verdad, no tiraría el dinero para molestar a 4 hunters, las tiraría para matarlas. Y no es trollear, es parte del juego, ¿tanto cuesta entenderlo?

Ah, que bueno que no eras uno de esos subnormales, pero bueno, si, molestar, trollear o como quieran llamarlo es lamentablemente parte del juego, y hay que acabar con eso, por que por culpa de esa gente, los que nos divertimos jugando de la buena manera tenemos que pasar malos ratos. Y si tu opinion fue un -1 para que esa gente siga haciendolo, esta bien.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2013, 21:39:34 pm »
El otro dia con los brocas de la guild fuimos a petar la rand a odin f3, y creeme que en mi vida habia visto taaantas ramas juntas. La cosa es que en realidad, fue mas divertido de lo que pense, aunque a varios les costaba pillar eso de hacer caso, por lo que tuvimos que volver unas 5 veces XD
Eso me hace pensar en que no es tan tan malo y que con algo de organizacion siempre te puedes pasar por el nepe a esos coshinos larris.
Por otra parte, tambien pienso en los pobres aco/hunters/wiz que son violados a diario por culpa de esos desconsiderados :'c
Frente a la ambiguedad del tema, creo que no se deberia hacer nada xd
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 23:10:09 pm por brauliohatee »

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Faliyo De Vio

  • El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2013, 21:51:25 pm »
te puedes pasar por el nepe a esos coshinos larris.
-1


Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado komory2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Pj Principal: Luciferis
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2013, 18:25:45 pm »


La verdad, no tiraría el dinero para molestar a 4 hunters, las tiraría para matarlas. Y no es trollear, es parte del juego, ¿tanto cuesta entenderlo?

No se trata de eso, y tampoco cuesta mucho comprender que hay gente que no las mata, hace dos dias por ejemplo vi un sniper volando por todo el mapa de ice cave mientras soltaba ramas para despues largarse. No tengo nada en contra de la gente que se junta para tirar ramas y matarlas, incluso aunque a veces mueran, dejen escapar a un bicho peligroso y se desentiendan, es algo comprensible.

El problema esta en los que vuelan por mapas de leveo/farmeo tirando ramas sin motivo, y de todas formas, tambien hay que decir que de las decenas de mapas que hay para tirar ramas es bastante curiosos que se elijan los lugares mas populares de leveo/farmeo, ya sea para matarlas o para joder.

Citar

No resaltare que la imagen es muy vieja (a mi al menos me lo parece) por que no tiene nada que ver, pero se ve claramente que ahi hay gente matando ramas, no se donde esta el punto de responder con esa imagen, precisamente es consideracion con los demas lo que falta aqui.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 18:28:04 pm por komory2 »

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2013, 15:07:07 pm »
Son cosas que ya se han sugerido otras veces. Sugerencia rechazada.