¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Wipear servidor  (Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soreith

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Soreith
Wipear servidor
« en: 01 de Octubre de 2023, 14:27:26 pm »
Hola,

Jugué en Xatiya 1, Xatiya 2 y me preguntaba si habrá Xatiya 3. ¿Hay algún pensamiento de wipear el servidor próximamente? Ha estado funcionando durante muchos años y creo que sería hora de darle una nueva vida, un nuevo comienzo. Sería interesante para muchos jugadores, yo incluido.

¡Un saludo!

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Wipear servidor
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2023, 16:15:14 pm »
Por más que me guste la idea, lo que parece tener atado a muchos jugadores es la idea de no perder su esfuerzo de años.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Ferenghy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Wipear servidor
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2023, 06:49:23 am »
Por dios NO

La gracia de este servidor es precisamente que dura y así se pueden conseguir todo tipo de cosas
¿Quieres empezar de cero? Hazte otro personaje, otra cuenta o ve a cualquiera de los miles de servidores que duran 1-2 años

Desconectado Soreith

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Soreith
Re:Wipear servidor
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2023, 13:59:44 pm »
Por dios NO

La gracia de este servidor es precisamente que dura y así se pueden conseguir todo tipo de cosas
¿Quieres empezar de cero? Hazte otro personaje, otra cuenta o ve a cualquiera de los miles de servidores que duran 1-2 años

Yo quiero empezar de nuevo y estar en iguales condiciones que los demás, encontrar gente leveando, organizar partys de leveo y MVP... No empezar de nuevo cuando todos los demás ya tienen todas las MVP cards del juego y nadie está en la búsqueda de nada y sin ambición, y Prontera llena de renacidos 99/70. Para eso ya hay muchos high rates. A lo mejor para ti la gracia es que todo el mundo vaya full equip después de 15 años de servidor funcionando, pero para mi esto ya lleva demasiado tiempo y un reset vendría genial. Pero vamos, que era solo una sugerencia.

Un saludo.

Desconectado ~ Sony ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 45
  • I'm in the Business of Misery
  • Guild: ~Legend§ of Dark World~ | [Løst Heaven] | Theory of Obsesion | Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Sony Xperia
Re:Wipear servidor
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2023, 00:56:40 am »
Por dios NO

La gracia de este servidor es precisamente que dura y así se pueden conseguir todo tipo de cosas
¿Quieres empezar de cero? Hazte otro personaje, otra cuenta o ve a cualquiera de los miles de servidores que duran 1-2 años

Yo quiero empezar de nuevo y estar en iguales condiciones que los demás, encontrar gente leveando, organizar partys de leveo y MVP... No empezar de nuevo cuando todos los demás ya tienen todas las MVP cards del juego y nadie está en la búsqueda de nada y sin ambición, y Prontera llena de renacidos 99/70. Para eso ya hay muchos high rates. A lo mejor para ti la gracia es que todo el mundo vaya full equip después de 15 años de servidor funcionando, pero para mi esto ya lleva demasiado tiempo y un reset vendría genial. Pero vamos, que era solo una sugerencia.

Un saludo.

Suena algo egoísta eso de: "reseteen todo para que los demás estén a la par conmigo",  hay gente que lleva años consiguiendo equipo y demas cosas, un reseteo solo haria que la gran mayoria deje el RO.
Solo sube tus personajes, farmea, consigue equipo e iguálate con los demás, conoce gente que te pueda dar un empujon y en poco tiempo ya no tendrás esa frustración.



Desconectado KeroBeroSs

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: KeroBeroS
Re:Wipear servidor
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2023, 18:21:14 pm »
Por dios NO

La gracia de este servidor es precisamente que dura y así se pueden conseguir todo tipo de cosas
¿Quieres empezar de cero? Hazte otro personaje, otra cuenta o ve a cualquiera de los miles de servidores que duran 1-2 años

Yo quiero empezar de nuevo y estar en iguales condiciones que los demás, encontrar gente leveando, organizar partys de leveo y MVP... No empezar de nuevo cuando todos los demás ya tienen todas las MVP cards del juego y nadie está en la búsqueda de nada y sin ambición, y Prontera llena de renacidos 99/70. Para eso ya hay muchos high rates. A lo mejor para ti la gracia es que todo el mundo vaya full equip después de 15 años de servidor funcionando, pero para mi esto ya lleva demasiado tiempo y un reset vendría genial. Pero vamos, que era solo una sugerencia.

Un saludo.

Suena algo egoísta eso de: "reseteen todo para que los demás estén a la par conmigo",  hay gente que lleva años consiguiendo equipo y demas cosas, un reseteo solo haria que la gran mayoria deje el RO.
Solo sube tus personajes, farmea, consigue equipo e iguálate con los demás, conoce gente que te pueda dar un empujon y en poco tiempo ya no tendrás esa frustración.

Egoista? en mi opinión no lo es, para nada, con la idea de "wipear" el server o hacer un xro3 en paralelo al actual, puede producirse la muerte definitiva del server (si no esta muerto ya) o el impulso necesario, ya que ahora mismo cada muchos meses / años entro al foro para recordar vieja época y corrígeme si me equivoco, pero no hay WoEs, ni se las espera, ni tampoco hay pvp, solamente estáis jugando 50 players? tal vez 100 personas para quitaros mvps y seguir cosechando más mvps cards, que no las vais a usar porque no se juega aquello (woes,pvp, partys de lvleo, entre otras cosas), me atrevería a decir que tampoco podéis venderlas o encontrar comprador adecuado al valor de una gran card.

Ahora te pregunto, ¿Qué sentido tiene seguir jugando en estas condiciones?
       -Falta de players a diario.
       -Server ya excesivamente avanzado, "masticado" para todos -incluso players viejos o nuevos, muy fácil empezar-
       -Server "capado" no por los admins, sino por los propios jugadores que se limitan a jugar para matar mvps y a saber si todos los días o ni eso. No existe interacción entre players alguna como antes
        había
       -Situaciones abusivas de desigualdad absoluta y sin ser motivante para nadie (No hay motivación si está todo ya sacado, peleado, equipado +10 refined por ejemplo,  mvps card a chorreones, etc... -
        decae).


No expongo los puntos positivos que se pueden contemplar si se abre de nuevo y/o se crea un xro3, porque gana de goleada a la situación actual del server, sin ser "egoista", más bien, siendo solidario, realista y queriendo lo mejor para el server y la comunidad.



Un saludo,

Desconectado Manquito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Wipear servidor
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2023, 22:55:13 pm »
Creo que tienes la fantasia de que la poblacion del servidor seguiria despues de un reset.
Lo que quieres es un servidor saludable y de alta poblacion donde no tengas la desventaja de ser nuevo, eso sensillamente no puede ocurrir, ni aqui ni en ningun lugar.
Si hacen reset seria una horrible senal de la salud del servidor y haria que mucha de la poblacion se fuera.
En ese caso tu mismo te hirias al siguiente servidor grande y saludable y dirias "denle wipe, esta vez si va salir bien!"

Desconectado eliseo123

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Pj Principal: SoyNadie
Re:Wipear servidor
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2023, 23:09:45 pm »
Quieres que se haga un reset a este sever que tiene mas 15 años, gente que paso mucho tiempo sacando su equipo, leveando sus pjs, donde conocieron a personas que serian ahora sus amigos, donde pasaron buenos y malos momentos y donde se sigue haciendo eso, solo porque tu no te sientes comodo y dices que no es egoista? cuando nadie mas pide eso?, en serio?, si han cambiado muchas cosas a años anteriores quiza menos partys no woes, pero la gente sigue jugando asi, tampoco estamos años atras donde la gente no tenia tantas obligaciones, donde se tenia mas tiempo etc. hoy en dia los servers que tu describes segun tu BUENOS, desaparecen rapido, aqui al menos se tiene mas confianza en que no cerrara de un dia pa otro y que tu quieras un reset solo porque segun tu seria lo MEJOR, es cagarte en el tiempo que le han blindado las demas personas y siguen blindando en el equipo, pero aun asi la gente sigue llegando, se siguen llendo y siguen regresando porque saben que siempre podran regresar a este server y si el server muere, sera como siempre fue, en todo caso si apoyaria el tema de un xro3, pero de un reset a estas alturas seria la muerte del server 100% seguro.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2023, 23:18:53 pm por eliseo123 »

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Wipear servidor
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2023, 23:16:07 pm »
Spoiler for Hidden:
Por dios NO

La gracia de este servidor es precisamente que dura y así se pueden conseguir todo tipo de cosas
¿Quieres empezar de cero? Hazte otro personaje, otra cuenta o ve a cualquiera de los miles de servidores que duran 1-2 años

Yo quiero empezar de nuevo y estar en iguales condiciones que los demás, encontrar gente leveando, organizar partys de leveo y MVP... No empezar de nuevo cuando todos los demás ya tienen todas las MVP cards del juego y nadie está en la búsqueda de nada y sin ambición, y Prontera llena de renacidos 99/70. Para eso ya hay muchos high rates. A lo mejor para ti la gracia es que todo el mundo vaya full equip después de 15 años de servidor funcionando, pero para mi esto ya lleva demasiado tiempo y un reset vendría genial. Pero vamos, que era solo una sugerencia.

Un saludo.

Suena algo egoísta eso de: "reseteen todo para que los demás estén a la par conmigo",  hay gente que lleva años consiguiendo equipo y demas cosas, un reseteo solo haria que la gran mayoria deje el RO.
Solo sube tus personajes, farmea, consigue equipo e iguálate con los demás, conoce gente que te pueda dar un empujon y en poco tiempo ya no tendrás esa frustración.

Egoista? en mi opinión no lo es, para nada, con la idea de "wipear" el server o hacer un xro3 en paralelo al actual, puede producirse la muerte definitiva del server (si no esta muerto ya) o el impulso necesario, ya que ahora mismo cada muchos meses / años entro al foro para recordar vieja época y corrígeme si me equivoco, pero no hay WoEs, ni se las espera, ni tampoco hay pvp, solamente estáis jugando 50 players? tal vez 100 personas para quitaros mvps y seguir cosechando más mvps cards, que no las vais a usar porque no se juega aquello (woes,pvp, partys de lvleo, entre otras cosas), me atrevería a decir que tampoco podéis venderlas o encontrar comprador adecuado al valor de una gran card.

Ahora te pregunto, ¿Qué sentido tiene seguir jugando en estas condiciones?
       -Falta de players a diario.
       -Server ya excesivamente avanzado, "masticado" para todos -incluso players viejos o nuevos, muy fácil empezar-
       -Server "capado" no por los admins, sino por los propios jugadores que se limitan a jugar para matar mvps y a saber si todos los días o ni eso. No existe interacción entre players alguna como antes
        había
       -Situaciones abusivas de desigualdad absoluta y sin ser motivante para nadie (No hay motivación si está todo ya sacado, peleado, equipado +10 refined por ejemplo,  mvps card a chorreones, etc... -
        decae).


No expongo los puntos positivos que se pueden contemplar si se abre de nuevo y/o se crea un xro3, porque gana de goleada a la situación actual del server, sin ser "egoista", más bien, siendo solidario, realista y queriendo lo mejor para el server y la comunidad.



Un saludo,

como que por goleada le ganaría abrir un server nuevo a la situación actual del servidor? xd

1- La publicidad del servidor nuevo seria nula, puesto que ya de por si en el buscador al poner servidor en español en san gugul, ya directamente recomienda xatiyaro, asi que si aun asi no vienen usuarios, porque vendrían nuevos?.

2-perderian a todos los jugadores actuales, puesto que ya nadie dispone del tiempo para farmear excesivamente, por eso los jugadores se mueven por horarios fijos o randoms en el transcurso de la semana.

3- los jugadores que piden reset server son jugadores que en su tiempo jugaban xatiyaro, si dejaron el server una vez, lo volverán hacer.

4- el reset server no beneficiaria en nada a los nuevos, ya que habria una demanda de items elevadisima, lo cual ocasionaría una inflación como nunca vista en el server.

bueno ya por último, nunca entendere lo de querer wipear el server  ya de por si una proxy sin refin no sale mas de 30m y eso se consigue de sobra farmeando un par de horas en moscovia diariamente (5m x dia). A lo que me quiero referir con esto es que si los mismos que pide  reset no quieren farmear por sus propios items ya que hay segun una diferencia muy alta entre jugadores, como haran en un server totalmente nuevo?, osea les tocara farmear de todas formas xd, no tiene sentido

Desconectado Ron-Roneo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Pj Principal: Ron-Roneo
Re:Wipear servidor
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2024, 17:48:03 pm »
- 1 totalmente!

Lo bueno de este servidor es la estabilidad y la confianza que tenemos los jugadores

Desconectado Napalm

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Pj Principal: -Napalm-
Re:Wipear servidor
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2024, 19:54:24 pm »
-1

Ni de blas. Justamente la mayor virtud de xatiya es su estabilidad. Poder dejar de jugar por meses o años y que, al regresar, tus cosas sigan ahi es algo que pocos servidores puedan ofrecer

Desconectado PaiNe

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Wipear servidor
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2024, 19:57:23 pm »
En el caso de que se decida hacer un xatiya 3 (en paralelo al xatiya 2) se limpiarían vuestras lagrimas, y en el otro caso de que se decida wipear el xatiya2 y que solo haya un xatiya 3, no significa que no haya estabilidad.

La estabilidad te la va a ofrecer de nuevo, con energia, motivación y players renovados, los mismos seguirían jugando y los viejos players volverían, y sin entrar al fondo del asunto, volverían las woes, el pvp, el aliciente de mvpear, conseguir las cosas, subir lvl's, dinero, poner la tienda,etc...


Además que, en cualquier momento la estabilidad de un juego que esta muerto siempre va a estar cuestionada, porque el administrador si fuera algo listo, viendo el aspecto economico unicamente, escucharía esta opción al renovar todos los players, y que los mismos si lo desean puedan donar y así ganar algo de dinero, porque estoy seguro que no saca ni 10 euros al mes por esto ahora mismo, y si es un player de los viejos borracho de amor por el juego, vería el otro lado explicado anteriormente, que supone: motivación, renovación de players, todos viviendo la misma experiencia de hace años, y el server estaría más vivo que nunca (Woes, pvp, mvps,etc...)




Desconectado Napalm

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Pj Principal: -Napalm-
Re:Wipear servidor
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2024, 13:57:24 pm »
nada de eso es cierto

Desconectado valk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Pj Principal: valktazz
Re:Wipear servidor
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2024, 20:16:33 pm »
El servidor mas alla de hacerle bien un reset o no, esta completamente abandonado por programación.
Es un server fantasma

Desconectado Artemisa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Wipear servidor
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2024, 23:00:56 pm »
Hola,

Jugué en Xatiya 1, Xatiya 2 y me preguntaba si habrá Xatiya 3. ¿Hay algún pensamiento de wipear el servidor próximamente? Ha estado funcionando durante muchos años y creo que sería hora de darle una nueva vida, un nuevo comienzo. Sería interesante para muchos jugadores, yo incluido.

¡Un saludo!

Se a propuesto varias veces pero en los años que lleva no lo han hecho nunca, a pesar de los casos de Corrupción que ventilaron los antiguos miembros de el staff, los cuales incluyeron ventas de cartas equipo, pero sobre todo la inflación por la venta/ingreso de Zeny que jodio Xatiya y lo llevo a lo que es hoy.

No digo que ese caso de corrupcion sea total mente el culpable ( que si hizo que perdiera mas de un 30% de jugadores en su momento) y si bien aun apesar de los años aun no se repone la economia de ese golpe, tambien hay otras malas desiciones que a cometido el Staff.

YO CREO que un Wipeo no solucionaria el mayor problema que tiene Xatiya en este momento, lo primordial seria Resolver los problemas actuales.
Ya que solo resetear y seguir llevando el mismo sistema no haria cambios (aun que no vuelva a haber corrupcion).

Hay factores que resolverían la situación actual como:

1.- Volver el @AT solo para venta y no compras.
2.- Modificar el @AT a 24horas máximo.
3.- Staff Activo anti-lecheo y sancionar a los Lecheros no solo al lecher.


Estas propuestas harian a la gente mas activa, promueve actividad y estabiliza la economía.

1.- El sistema de @AT compras hace que el rico ofrezca miserias y el pobre y necesitado acepte migas, esto desbalancea mas una economía que aun no se recupera de un caso de corrupción de hace ya casi 4/5 años.

2.- Traerías a la gente de regreso mínimo a activar sus tiendas, los nuevos ingresos no se espantarían viendo tiendas que parecen BOT solo inflando números de usuarios falsos y activaría una situacion que a llevado a todos a no revisar tiendas en alberta como antes (no lo nieguen ya nadie lo hace).

3.- Si bien lechear esta castigado, nadie lo supervisa, eso lleva a que nadie quiera levear, solo toca esperar a que un Star Gladeator Cree party para farmear en odin e ingresar, toca esperar esas partys y no mientan ya todos esperan eso.
castigar tanto al lechero como al lecher seria correcto ya que esta conducta afecta a los nuevos usuarios, que no conocen ese sistema y buscan una experiencia inmersiva, topando gente huevona cansada y con ganas de sacar provecho sin hacer nada.

La situación actual no se vería cambiada en NADA con un reset, si sigue el mismo sistema en Pie, este sistema que hace al rico mas rico, al pobre mas pobre, infla numeros con tiendas Bot falsas en Alberta, y arruina la experiencia de leveo totalmente.

sin un Sistema renovado que cuide la economía, y el ingreso de experiencia al juego nada cambiara, asi lo reseten cada 6 meses.

Saludos.

solo es mi opinion, humilde opinion.

si esos factores no cambian creo yo, de nada servira un reset.