¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 156986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #270 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:01:57 am »

Cuantos trapitos al aire salen =O

Desconectado Kenpachin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 716
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #271 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:04:09 am »

Anecdota PvP: Hay sierto personaje que va con Asa cros, LK o Stalker al PVP, se le ve seguido por el PvP, se caracteriza por tener 2 o 3 pet, ir siempre con full dopes y linkeado, es un misterio ya que dicen que no se le ha visto farmear para obtener sus miles de usables que necesita para limpiar el PvP. Me mata, si lo hace, pero siento que si ese personaje peleara un @duel cun varios PvPeros la historia seria muy distinta.

¿Por qué no nos cuentas como Kyo te mataba con Hw teniendo tu GTB? =0

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #272 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:13:33 am »

Anecdota PvP: Hay sierto personaje que va con Asa cros, LK o Stalker al PVP, se le ve seguido por el PvP, se caracteriza por tener 2 o 3 pet, ir siempre con full dopes y linkeado, es un misterio ya que dicen que no se le ha visto farmear para obtener sus miles de usables que necesita para limpiar el PvP. Me mata, si lo hace, pero siento que si ese personaje peleara un @duel cun varios PvPeros la historia seria muy distinta.

¿Por qué no nos cuentas como Kyo te mataba con Hw teniendo tu GTB? =0

WTF???

Crei que Kenshin era el unico mitomano aqui /swt

Seguramente despues de matarme a bastonasos, se transformo en ifrit y mato a todos en PvP  /omg






Desconectado Ryuuga-kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 933
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #273 en: 17 de Diciembre de 2010, 02:59:33 am »

Si hay que postear insultos..

El otro día me enteré que sydran era muchobravo, penoso.

Loool, y creyendo que era Syran D:

Edit: Y ahora lo veo en la guild de Kazuki xD
Maldito Sydran ese ¬¬

Desconectado Kenshin_Himura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 551
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #274 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:40:19 am »
Realmente yo también dudo de la existencia del hermano de Kenshin >0>...

No sé por qué siempre le gusta cubrir su manquedad con el argumento de los "Cybernovios", también me ha hecho burla varias veces con eso mismo y no sé para qué lo hará o o...

Es que me gusta burlarme de los enfermos de aca sin importarme lo que me diga la gente xd

No creo que deba decir esto, pero cuando la gente es fea, busca los novios o cibernovios de donde le caigan xDDDDDDDDDDDDDD

Un hermano? Claro que tengo 1 hermano, pero bueno xd, eso es lo de menos y no es algo que a ti te importe, no?




@Lord Jacr: Ok, ok enfermito... has hablado mucho ya, talves la gente no sepa de la existencia de esa ghostring que tienes, pero es la verdad, es la de Lanzelot :)

Espera espera... Yo inventar que tu tienes cibernovia? LOL. Si todo el mundo sabe que tienes 26 años y andas de enfermo por alli. Que es la gatito entonces? aparte de ser un bot al igual que tu, son mancos y tengo screen de gente que me lo ha dicho y no cualquier persona in game, gente que sabe de verdad del ro.

Nose porque no quieres entender que no rindes ni rendiras teniendo mvps, entiendelo por las buenas.

Segun lo que he visto, lo uniko que has hecho es citarme a las diferentes cosas que te he dicho :), en pocas palabras, no has sabido ni por lo menos defenderte.

Si tu dices que jamas yo te mate con el lk, esta bn... niegalo si quieres dale niegalo. Nose si te parece bn un duelo para el lunes, ya que los fines de semana no puedo.

A ver que haras enfermo, empieza a hacer tu vida que los mvps en el ro no te la haran, pero como tu quieres una vida perfecta en el ro con tu cibernovia... hay que lindos no?... :3.


Par de Pateticos.

Dices que tu y tu cibernovia han ido a pvp y me han matado? Pero no seas tan mentiroso... Para decir mentiras no te gana nadie. Pareces una niña con impotencia que solo sabe defenderse diciendo mentiras, porque para decirme algo nisiquiera puedes, enfermo.
Que no vaya tu cibernovia a pvp que te aseguro que le hago el amor antes que tu a bombasos, porque tu tienes que ser virgen no? Mierda, tu no te quieres en verdad 8(


Anda, si tu novia fuera real, ya hubieras puesto una foto de ti y de ella hace rato en el foro y asi desengañarias a la gente, pero como debes ser tan friki y todo enfermo delgado, claro que te va a dar pena poner una foto xDDDDDDDDDDDD
Si tu novia fuera real, no creo que se la pasarian tanto tiempo metido en el ro y es que acaso no la invitas a salir?

No lo creo... si no tienes ni neuronas pa pensar, debo suponer que solo tienes 1 y con esa que tienes es pa acordarte de la cuenta del ro o me equivoco? No creo equivocarme, creo estar en lo correcto. Y si vienes a decirme que no tienes 26 años, tu misma cibernovia me dijo que tienes 26 xDDDDDDDDDDDDDD Que no te da pena ser tan enfermo con la edad que tienes y viciandote en algo aso?

JAJAJAJAJAJAJAJA, pena loko, pena...

Ya sabes pa lo del duelo pz :)




Anecdota PvP: Hay sierto personaje que va con Asa cros, LK o Stalker al PVP, se le ve seguido por el PvP, se caracteriza por tener 2 o 3 pet, ir siempre con full dopes y linkeado, es un misterio ya que dicen que no se le ha visto farmear para obtener sus miles de usables que necesita para limpiar el PvP. Me mata, si lo hace, pero siento que si ese personaje peleara un @duel cun varios PvPeros la historia seria muy distinta.

¿Por qué no nos cuentas como Kyo te mataba con Hw teniendo tu GTB? =0

Hey Kenpa, no lo digas mas... xD Nose si escuchaste el rumor de que Sabor le mato su paladin usando su supernovice de magias xDDDDDD
Si quieres preguntaselo a el mismo y veras que te dira, si te digo que el manco de mierda no sabe siquiera switchear  );

@Bokasas: Lo que yo creo, es que los que hablan de que yo los insulto y les digo sus verdades son los mas impotentes, porque ustedes que hablan en el foro y no actuan en el juego. Y si entro a pvp y me salgo es porque para mi no tiene prioridad estar en pvp picandome con alguien, si voi a pvp es para joder a la gente porque es lo que me divierte :)

Cualquier cosita, mandenme PM que el lunes podemos realizar bonitos duelos.

Un besito a todos

Y no es que me caigas mal Lord Jacr, es que con solo decirte que me daria pena salir contigo a la calle.

Insisto en que pongas la foto de ti y de tu "ciber" novia, asi me cierras la boka, no lo crees?  /cont



« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 11:55:04 am por Versãre »

Desconectado Versãre

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2263
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #275 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:57:14 am »
Id bajando los humos o le meto candado a esto, os aviso desde ya.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #276 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:01:57 pm »
¿Pero porque les aprueban los mensajes? que se vayan a llorar a un tema dedicado exclusivamente para ellos.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #277 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:07:59 pm »

Anecdota PvP: Hay sierto personaje que va con Asa cros, LK o Stalker al PVP, se le ve seguido por el PvP, se caracteriza por tener 2 o 3 pet, ir siempre con full dopes y linkeado, es un misterio ya que dicen que no se le ha visto farmear para obtener sus miles de usables que necesita para limpiar el PvP. Me mata, si lo hace, pero siento que si ese personaje peleara un @duel cun varios PvPeros la historia seria muy distinta.

¿Por qué no nos cuentas como Kyo te mataba con Hw teniendo tu GTB? =0
Tambien huia de mi HW cuando llevaba la gtb XD


Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #278 en: 17 de Diciembre de 2010, 15:38:00 pm »
Kenshin_Himura23
Has recibido un 10% de advertencia por cheto.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Kenshin_Himura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 551
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #279 en: 17 de Diciembre de 2010, 15:56:47 pm »

Anecdota PvP: Hay sierto personaje que va con Asa cros, LK o Stalker al PVP, se le ve seguido por el PvP, se caracteriza por tener 2 o 3 pet, ir siempre con full dopes y linkeado, es un misterio ya que dicen que no se le ha visto farmear para obtener sus miles de usables que necesita para limpiar el PvP. Me mata, si lo hace, pero siento que si ese personaje peleara un @duel cun varios PvPeros la historia seria muy distinta.

¿Por qué no nos cuentas como Kyo te mataba con Hw teniendo tu GTB? =0
Tambien huia de mi HW cuando llevaba la gtb XD

Descuida, te creemos si el tipo no sabe switchear  /angel

Kenshin_Himura23
Has recibido un 10% de advertencia por cheto.

Oe marikon ya termine, solo aclaraba dudas xD

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #280 en: 17 de Diciembre de 2010, 17:51:22 pm »
Dios mío, mira que Jacr me cae mal, pero esq el kenshin este es un Failman....
By Alter Ego :)

Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #281 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:28:23 pm »
...


Para haber escrito toda esa Biblia,te tuvo que haber afectado.
Mira que mezclar la vida personal de alguien con el Ro,eso si es de "enfermitos".
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 18:37:52 pm por adrian »

Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #282 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:34:36 pm »
...



Para haber escrito toda esa Biblia,te tuvo que haber afectado.
Mira que mezclar la vida personal de alguien con el Ro,eso si es de "enfermitos".

+1
Tanto que dices "pobres viciados", y mírate <3. Mucho tiempo libre, ¿no?
Intentando bardear con argumentos tan pobres. Apuesto a que le pones "Actualizar" a cada rato a tu explorador para ver si alguien ya contestó este tema...

Cuando tengas alguna idea de lo que estás hablando postea, porque veo mucha palabrería y poco contenido.





Desconectado Arrow

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 626
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #283 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:47:42 pm »
Pss afinal van a cerrar esto, dejen de pelear por una broma de mal gusto... si un pala/lk no rinde con mvp que se joda.

Kenshin no te lo tomes a mal pero jacr te dara por el orto.

RatataPUM!

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #284 en: 17 de Diciembre de 2010, 20:00:19 pm »
Id bajando los humos o le meto candado a esto, os aviso desde ya.
Yo veo que Kenshin Himura se le han soltado las cuerdas que lo tenían amarrado, escupe para todos lados, incluso para arriba al pobre tonto y no se da cuenta de que hace el ridículo, ahora veo post con tanto pique como los que me has borrado a mi al resto?

Si señor, voy juntando pruebas, y ojalá sigan los piques para seguir viendo tu predecible actitud "selectiva".

Para no desviar el tema: Ohhh si, el Kenshin ayer la comió en pvp, fin.
Y tu con el cross me la comiste ami ;)

[P]anxho sinX99/70