¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 156992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #285 en: 17 de Diciembre de 2010, 20:01:07 pm »
Seguro, más cuando te ivas a suelo haciendo el sight con maya xDDD!

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #286 en: 17 de Diciembre de 2010, 20:44:23 pm »
@Kenshin_Himura: Te recomiendo no retes a duelo si lo que vas a hacer es huir como niña:



En serio, no crei que me tubieras tanta rabia como para ponerte a escribir todo un libro xD, al parecer te he afectado mucho solo por demostrarte tu mankedad pero en fin, que mal que te anojes solo por un juego. No te queda mas que inventar cosas sobre mi vida personal, no voy a aclarar nada al respecto de mi vida, ya que ni a ti ni a la gente de este foro le incumbe en absoluto, y lo que piensen sobre mi vida me importa francamente muy poco. Que tu novia real se haya muerto no quiere decir que tengas que ir por la vida inventandoles cibernovios a la gente, ya supera tu trauma y deja de inventarte hermanos imaginarios para esconder tu manques xD.

Mejor ya deberias de callarte kenshin, no digo que yo sea un gran jugador, si tu y los demas quieren creer que soy un manco pues me da =, aun siendo manco ando muy sobrado para que tu no tengas oportunidad contra mi.

Y para los demas que postearon que he muerto ante magos pues si, varias veces me han matado con magia, ya que si estas dueleando contra un cross, creator, etc en el pvp y llega el tipico que te ataca por la espalda mientras dueleas, es muy ovio morir, si la gente que me ha matado asi se cree pro, pues bien por ellos, asi como los que se cren buenos jugadores por matar a alguien de azura cuando otro lo conjelo.

Solo recomendaria a Kenshin y a todos los habladores, que antes de venir aqui a hablar, me busquen en el juego, yo siempre estoy dispuesto a medirme con el que sea, ya que hayan demostrado algo en un duelo 1 a 1 comiensen a hablar, mientras no deberian de hacerlo, y kenshin es el mejor ejemplo de ello.






Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #287 en: 17 de Diciembre de 2010, 21:52:41 pm »
Seguro, más cuando te ivas a suelo haciendo el sight con maya xDDD!
No necesito andar rogando equipo a mis conocidos patetico.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #288 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:25:58 pm »
A no? Cuando pedirás la maya de nuevo payaso?

Desconectado seminator

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #289 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:15:45 pm »
Menos broncas o cierro el tema. Por que si kereis peleaos acedlo en PvP o via PM, va x los duelos(panxho vs morebrave/jacr vs. kenshin)


Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #290 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:17:27 pm »
Si no hay piques, no sería post PvP <3.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #291 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:17:40 pm »
Menos broncas o cierro el tema. Por que si kereis peleaos acedlo en PvP o via PM, va x los duelos(panxho vs morebrave/jacr vs. kenshin)


No le hables de duelos a Kenshin, por que se convierte en su hermano xD.

Yo soy materia dispuesta para darle suelo de nuevo al hablador ese /smile






Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #292 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:21:39 pm »
A no? Cuando pedirás la maya de nuevo payaso?
Fijate que la maya es mia para que te enteres paco  /hi
sino pregunta

[P]anxho sinX99/70

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #293 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:23:58 pm »
Uy si paco me dice!, si ayer te tenía too' mal, loco la maya esa como sea, se pierde en tu posesión, campeón.

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #294 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:34:38 pm »
Menos broncas o cierro el tema. Por que si kereis peleaos acedlo en PvP o via PM, va x los duelos(panxho vs morebrave/jacr vs. kenshin)

Semi, la gracia de este post es que se creen piques para el PvP (que está muy soso)

Menos broncas o cierro el tema. Por que si kereis peleaos acedlo en PvP o via PM, va x los duelos(panxho vs morebrave/jacr vs. kenshin)


No le hables de duelos a Kenshin, por que se convierte en su hermano xD.

Yo soy materia dispuesta para darle suelo de nuevo al hablador ese /smile
Son dos.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado seminator

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #295 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:50:25 pm »
adrian te dire una cosa. En la calle se solventan los problemas de la calle, en el juego los del juego, llevar un problema de un juego a la calle seria absurdo e inmaduro.



Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #296 en: 18 de Diciembre de 2010, 00:42:22 am »
Uy si paco me dice!, si ayer te tenía too' mal, loco la maya esa como sea, se pierde en tu posesión, campeón.
Si pero las muertes de anoche son a mi favor ;)
en tanto a si se pierde o no en mis manos cuando te prestan la incan a ti es lo mismo ;)
y por otro lado tu no tienes ninguna, cochina envidia te invade (sin esfuerzo el verso)  /smile

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Kenshin_Himura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 551
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #297 en: 18 de Diciembre de 2010, 05:12:28 am »
...



Para haber escrito toda esa Biblia,te tuvo que haber afectado.
Mira que mezclar la vida personal de alguien con el Ro,eso si es de "enfermitos".

+1
Tanto que dices "pobres viciados", y mírate <3. Mucho tiempo libre, ¿no?
Intentando bardear con argumentos tan pobres. Apuesto a que le pones "Actualizar" a cada rato a tu explorador para ver si alguien ya contestó este tema...

Cuando tengas alguna idea de lo que estás hablando postea, porque veo mucha palabrería y poco contenido.

Es que a mi me da igual lo que diga la gente en el foro xDDDD. Si yo quiero mezclar algo con la vida real, lo hago y sabes porque Limon?

Porque muchas veces a la gente fea, la discriminan sn su sociedad, entonces intetan meterse en un jueguito y buscan cibernovios como lo haces tu :3

Por cierto, sigues teniendo cara de 1gu4n4.

@Kenshin_Himura: Te recomiendo no retes a duelo si lo que vas a hacer es huir como niña:



En serio, no crei que me tubieras tanta rabia como para ponerte a escribir todo un libro xD, al parecer te he afectado mucho solo por demostrarte tu mankedad pero en fin, que mal que te anojes solo por un juego. No te queda mas que inventar cosas sobre mi vida personal, no voy a aclarar nada al respecto de mi vida, ya que ni a ti ni a la gente de este foro le incumbe en absoluto, y lo que piensen sobre mi vida me importa francamente muy poco. Que tu novia real se haya muerto no quiere decir que tengas que ir por la vida inventandoles cibernovios a la gente, ya supera tu trauma y deja de inventarte hermanos imaginarios para esconder tu manques xD.

Mejor ya deberias de callarte kenshin, no digo que yo sea un gran jugador, si tu y los demas quieren creer que soy un manco pues me da =, aun siendo manco ando muy sobrado para que tu no tengas oportunidad contra mi.

Y para los demas que postearon que he muerto ante magos pues si, varias veces me han matado con magia, ya que si estas dueleando contra un cross, creator, etc en el pvp y llega el tipico que te ataca por la espalda mientras dueleas, es muy ovio morir, si la gente que me ha matado asi se cree pro, pues bien por ellos, asi como los que se cren buenos jugadores por matar a alguien de azura cuando otro lo conjelo.

Solo recomendaria a Kenshin y a todos los habladores, que antes de venir aqui a hablar, me busquen en el juego, yo siempre estoy dispuesto a medirme con el que sea, ya que hayan demostrado algo en un duelo 1 a 1 comiensen a hablar, mientras no deberian de hacerlo, y kenshin es el mejor ejemplo de ello.

me satisface saber que te mate y lo volvere a hacer este lunes :), lucharemos en una city, menos en PvP. si no dicen que yo soy el "mastelero o potero tramposo"

Te voi a esperar el lunes para duelear, escoje el pj que quieras, yo usare mi lk de Bowling Bash, te recuerdo que tu me debes un duelo con tu lk, la ultima vez que discuti contigo, Kamelot y Alyho quedamos en que dueleariamos y tuve que matarte en pvp y no dueliamos como quise.

El lunes en Aldebaran por la noche, todos estan cordialmente invitados a dicha celebracion  /cont

Ahora entiendo todo, debes ser tan feo y gordo que a tus 26 años de edad tienes que buscar cibernovias porque nadie te acepta igual que a la cara de iguana.

Pena me daria tener que buscar cibernovia en un juego como lo haces tu. Eh viciao, abre los ojos! que no vez que ya estas lo suficiente grandesito? JAJAJAJAJA



PD: A campearte gtb que es lo uniko que sabes hacer, chico virgen  );


Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #298 en: 18 de Diciembre de 2010, 09:19:16 am »
Para mi todos son hormigas.... voy al pvp y nome duran nada puros mancosssss!!!!!






Que comience el pique denuevo!!!!

Desconectado Kaori~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 453
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #299 en: 18 de Diciembre de 2010, 11:34:18 am »
eso a sido un gran intento de picar al personal!!
MUY bueno... xD

Spoiler for Hidden: