¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 157002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #930 en: 25 de Enero de 2011, 20:34:35 pm »
Hace rato pasando por PvP me encontre con la "Elite" de XRO y fue una total decepcion , mucho hablar y poco hacer , la comieron 8(.

Luego llego Kauzki y se esfumaron todos , pero dicen ser los chetos por jugar Bgs en "X" server , triste pero es la realidad...
Estaba toda la "Elite" Fuck Yeah!. Hasta y te sentiste alguien, a que si? bueno, tu y todos los demas que fueron necesarios para hacerle peso a la elite.

Fuck Yeah!.
El en server donde juegas les permiten AHK no? , no entiendo como alguien que rinde tanto no sepa swichear, vivias congelado ?_?

Te invito a que rindas aca y luego nos bardees campeon 8(.

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #931 en: 25 de Enero de 2011, 20:37:04 pm »
Hace rato pasando por PvP me encontre con la "Elite" de XRO y fue una total decepcion , mucho hablar y poco hacer , la comieron 8(.

Luego llego Kauzki y se esfumaron todos , pero dicen ser los chetos por jugar Bgs en "X" server , triste pero es la realidad...
Estaba toda la "Elite" Fuck Yeah!. Hasta y te sentiste alguien, a que si? bueno, tu y todos los demas que fueron necesarios para hacerle peso a la elite.

Fuck Yeah!.
3.

Pero rindiendo.

Zakerin, te veo peor que en los post de WoE xD. Cuando vi que me matastes, me hicistes daño :(
Lo gracioso es que matas un End, ¡y aparecen el ciento y la madre! O será Prodige que todo el mundo le ama y lo defiende.

PD: Ven doble :( Hp, 2 profes, 2 palas, 2 cross 2 champs WHAT?


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #932 en: 25 de Enero de 2011, 20:42:11 pm »
Hace rato pasando por PvP me encontre con la "Elite" de XRO y fue una total decepcion , mucho hablar y poco hacer , la comieron 8(.

Luego llego Kauzki y se esfumaron todos , pero dicen ser los chetos por jugar Bgs en "X" server , triste pero es la realidad...

Mucho Bardear, pero ni un saffe te sabes poner.

En un comienzo lo tome como "diversion", matandolos 1 x 1, pero cuando se pusieron a escribir, dios que pena.
Hombre, que tantos eramos? 2 champs, 1 profe y 2 cross, diooooooooooooos que mob, y ustedes? Hp, 2 profes, 2 palas, 2 cross 2 champs, pero va, nosotros eramos muchos xddddd.

Me da igual, yo nunca dije ser de la Elite, aparte, se a lo que te refieres, y solo eramos 2. piensa lo que quieras, pero cuando estabamos en igualdad de condiciones, una y otra y otra vez comiste asuras <3, como supuse que harian esto, toco matar a miriam tmb :(. Para la otra si van de chetos, arman una party y hacemos un 12 vs 12 ;D?

PD: Cuando llego kazuki, perdio toda la magia, pero bueh, esto es xatiya xd
PD: Para que decir "decepcion" si tanta gente con Z y equipo, y no saben ni switchear ni ghost, ni baphos de ataque, ni tirar wof :S
Creo que te has equivocado solo eramos dos personas xD(Miriam no cuenta porque no les hacia nada :3)

El que no sabe Swichear es otro que vivia stone curse, mierda creo que eras tu no?

¿Rindes para darle dispel a Sydran, pero le temes a Kazuki?, ya lo entiendo todo :33333!

Desconectado XCristianX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: ~Pelao
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #933 en: 25 de Enero de 2011, 20:43:40 pm »
la verdad es que endziel comio piso
~Atte~

Pe-Pe-Pelao!!

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #934 en: 25 de Enero de 2011, 20:47:42 pm »
Hombre, hablo el cross del perma bapho xddddd

Y disculpa kiko, yo estaba contando a todos los que nos daban, en si tienes razon, de ustedes son eran 2 o 3, pero como es sin party "Como saberlo?" y el tema del switch, la evil la tengo prestada, pero aun asi, no dijiste nada del saffety, lo aceptas entonces xd? Lei lo de "rendir" en el post a prodi, pero como te da la cara para usar esa palabra xD?

PD: Kazuki > Sydran, para que decir mas?
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado Prodige

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 725
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #935 en: 25 de Enero de 2011, 20:48:35 pm »
Lo gracioso es que matas un End, ¡y aparecen el ciento y la madre! O será Prodige que todo el mundo le ama y lo defiende.
Celosa?Ah..no....wait.

3? Comienzo a pensar tienes problemas con la matematicas 8(.
Hace rato pasando por PvP me encontre con la "Elite" de XRO y fue una total decepcion , mucho hablar y poco hacer , la comieron 8(.

Luego llego Kauzki y se esfumaron todos , pero dicen ser los chetos por jugar Bgs en "X" server , triste pero es la realidad...
Estaba toda la "Elite" Fuck Yeah!. Hasta y te sentiste alguien, a que si? bueno, tu y todos los demas que fueron necesarios para hacerle peso a la elite.

Fuck Yeah!.
El en server donde juegas les permiten AHK no? , no entiendo como alguien que rinde tanto no sepa swichear, vivias congelado ?_?

Te invito a que rindas aca y luego nos bardees campeon 8(.
Como se llenan la boca con el AHK y n isi quiera lo uso 8(. Alguna otra tontera que hablar?
Switchear? para que te metes con Saku? 8(.

Por eso mismo te "bardeo campeon" ;D.




grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado XCristianX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: ~Pelao
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #936 en: 25 de Enero de 2011, 20:53:03 pm »
pero = endziel comio el piso... nada mas que decir
~Atte~

Pe-Pe-Pelao!!

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #937 en: 25 de Enero de 2011, 20:53:38 pm »
Hombre, hablo el cross del perma bapho xddddd

Y disculpa kiko, yo estaba contando a todos los que nos daban, en si tienes razon, de ustedes son eran 2 o 3, pero como es sin party "Como saberlo?" y el tema del switch, la evil la tengo prestada, pero aun asi, no dijiste nada del saffety, lo aceptas entonces xd? Lei lo de "rendir" en el post a prodi, pero como te da la cara para usar esa palabra xD?

PD: Kazuki > Sydran, para que decir mas?
No debi hacer la comparacion...

Como me iba a poner safetys , si 1seg antes ya me habias tirado pneuma.
Safety sobre pneuma=Fail total..

Sinceramente no se quien usaba el profe , imagino que Prodi porque respondio a mi comentario, pero pense que rendia un poco mas xD!

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #938 en: 25 de Enero de 2011, 20:53:55 pm »
Lo gracioso es que matas un End, ¡y aparecen el ciento y la madre! O será Prodige que todo el mundo le ama y lo defiende.
Celosa?Ah..no....wait.

3? Comienzo a pensar tienes problemas con la matematicas 8(.
3. Yo de HP, Pelao de Cross y Kiko de Profe. Si contamos a los inútiles que se metian en la pelea, vosotros seríais unos 15, entonces.
Sin embargo, por vuestra parte empezaron a venir bastantes de End, ¿los llamáis por guild chat? (?)

En fin, buen rato xD


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #939 en: 25 de Enero de 2011, 20:58:13 pm »
Yo nose porque era necesario crear post para quedar en verguenza xdddd
Al momento que nosotros llevamos un cross linkeado que rinda, ahi dios como llorarian, pero bueh, ahora los otros no los ayudaron, si pero bien que los suporteabas, o no miriam ;D?

Eh, y con un champ a medio equip, mate todo, cosa que no deberia ser, algo esta fallando ahi, y luego nosotros no rendimos y ustedes si :o
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #940 en: 25 de Enero de 2011, 21:00:54 pm »
Yo nose porque era necesario crear post para quedar en verguenza xdddd
Al momento que nosotros llevamos un cross linkeado que rinda, ahi dios como llorarian, pero bueh, ahora los otros no los ayudaron, si pero bien que los suporteabas, o no miriam ;D?
Sí, eso sí. Por eso no me enfado porque me mataras :( (?)
Joder, me aburría. Os lo tomáis muy enserio xD
PD: Espero que el cross que iba con vosotros no nos diera con link y edp.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #941 en: 25 de Enero de 2011, 21:01:58 pm »
Uh, me hubiesen avisado, no estaba :(

Desconectado XCristianX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: ~Pelao
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #942 en: 25 de Enero de 2011, 21:04:08 pm »
endziel al piso...
~Atte~

Pe-Pe-Pelao!!

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #943 en: 25 de Enero de 2011, 21:04:35 pm »
Uh, me hubiesen avisado, no estaba :(
Esta tu amigo Kazuki , aun hay diversion ;(

Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #944 en: 25 de Enero de 2011, 21:09:26 pm »
Uh, me hubiesen avisado, no estaba :(
Esta tu amigo Kazuki , aun hay diversion ;(
Ya no me excita Casuqui..