¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en BG Ancient Shrines  (Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Bug en BG Ancient Shrines
« en: 10 de Mayo de 2012, 07:21:49 am »
Pues, ahora mismo lo estoy jugando, e intente agarrar el Emperium justo unos 0.01 segundos despues que otra persona. Es ahí donde se produce el fallo, cuando el otro jugador toma el Empe, yo lo hago casi al mismo tiempo, y es ahí donde mi Creator no se puede mover. No hace skill, no puedo ocupar usables, no cambia de dirección la mirada al hacer click. Solo puedo mover y usar skills de mi Homun, y cambiar de dirección la mirada estando sentado.

Así estuve durante unos 10 min, hasta que llego un Ninja y me mato, con eso ya pude moverme. Aunque, cuando aparecí en el respawn, creo haber botado un Fragment.

Acá dejo imágenes, quizás sirvan de algo...

http://imageshack.us/g/443/screenxatiyaro122s.jpg/

Desconectado Raito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 372
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
Re:Bug en BG Ancient Shrines
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2012, 20:24:28 pm »
 A mi también me ha pasado.  Creo que es bueno reforzar esta teoría.












Desconectado zorrito kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 270
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
Re:Bug en BG Ancient Shrines
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2012, 02:36:31 am »
Pues, ahora mismo lo estoy jugando, e intente agarrar el Emperium justo unos 0.01 segundos despues que otra persona. Es ahí donde se produce el fallo, cuando el otro jugador toma el Empe, yo lo hago casi al mismo tiempo, y es ahí donde mi Creator no se puede mover. No hace skill, no puedo ocupar usables, no cambia de dirección la mirada al hacer click. Solo puedo mover y usar skills de mi Homun, y cambiar de dirección la mirada estando sentado.

Así estuve durante unos 10 min, hasta que llego un Ninja y me mato, con eso ya pude moverme. Aunque, cuando aparecí en el respawn, creo haber botado un Fragment.

Acá dejo imágenes, quizás sirvan de algo...

http://imageshack.us/g/443/screenxatiyaro122s.jpg/
haber si alguien t pesca wachito por que con lo del pala de matyr simplemente nadie le puso atencion aqui que lo puse en bugs ._.
El futuro cambia todos los días