XatiyaRO

Diseño Gráfico => Diseño gráfico => Mensaje iniciado por: LisandroGarcia en 09 de Febrero de 2016, 23:29:22 pm

Título: Corel Draw
Publicado por: LisandroGarcia en 09 de Febrero de 2016, 23:29:22 pm
Al intentar abrir el archivo de cdr en Corel Draw, aparece el siguiente mensaje:
Instalación del producto sin éxito, por favor vuelva a instalar (Error 38).
¿Alguien más tiene este problema?
Título: Re:Corel Draw
Publicado por: GaßY en 10 de Febrero de 2016, 04:18:17 am
Es muy extraño, quise buscar que tipo de problema es ese, y tu mismo texto de consulta, el mismo, aparece en el siguiente post en otro tipo de foro:
http://es.ccm.net/forum/affich-1618152-corel-draw-x4-error-38


En fin, la única respuesta que tiene ese link, seguro te sirve.

Si no, busca mejor la forma de crakearlo, si no, paga la licencia y seguro todo esos problemas se te resuelven (?).


Edit: Igual es re flashero, buscando "Instalación del producto sin éxito..." aparece la misma frase en diferentes foros, es acaso un tipo de bot?
Si andan aburridos, les dejo el link de búsqueda y van a ver diferentes foros con el mismo párrafo:
https://www.google.com.ar/search?q=Instalaci%C3%B3n+del+producto+sin+%C3%A9xito%2C+por+favor+vuelva+a+instalar+(Error+38).&oq=Instalaci%C3%B3n+del+producto+sin+%C3%A9xito%2C+por+favor+vuelva+a+instalar+(Error+38).&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8
Título: Re:Corel Draw
Publicado por: CarlotAVelez en 17 de Febrero de 2016, 21:12:32 pm
El problema es causado por el servicio denominado: "Servicio V2 Licencias Protexis"
Todo lo que necesitas hacer es permitir que el servicio antes de abrir CorelDRAW. Todo lo que tienes que hacer START>; RUN>; services.msc O
Haga clic derecho en Mi PC; seleccione administrar; en la vista de árbol, seleccione los servicios y aplicaciones, y luego se expanden hirachy selectos servicios
encontrar el nombre con Protexis V2 Licencias y comenzar ese servicio. Cambie a automático.
Eso es todo ahora ya está. No más errores de instalación.
Si sigue experimentando el problema después de aplicar esta revisión se puede tratar Recovery Toolbox for CorelDRAW https://recoverytoolbox.com/es/coreldraw.html (https://recoverytoolbox.com/es/coreldraw.html)
Título: Re:Corel Draw
Publicado por: Milay en 25 de Abril de 2016, 16:32:11 pm
Es muy extraño, quise buscar que tipo de problema es ese, y tu mismo texto de consulta, el mismo, aparece en el siguiente post en otro tipo de foro:
http://es.ccm.net/forum/affich-1618152-corel-draw-x4-error-38


En fin, la única respuesta que tiene ese link, seguro te sirve.

Si no, busca mejor la forma de crakearlo, si no, paga la licencia y seguro todo esos problemas se te resuelven (?).


Edit: Igual es re flashero, buscando "Instalación del producto sin éxito..." aparece la misma frase en diferentes foros, es acaso un tipo de bot?
Si andan aburridos, les dejo el link de búsqueda y van a ver diferentes foros con el mismo párrafo:
https://www.google.com.ar/search?q=Instalaci%C3%B3n+del+producto+sin+%C3%A9xito%2C+por+favor+vuelva+a+instalar+(Error+38).&oq=Instalaci%C3%B3n+del+producto+sin+%C3%A9xito%2C+por+favor+vuelva+a+instalarempieza bien con tu negocio (http://dineroconencuestas.org/lista-gratis-de-empresas-encuestadoras/)

gracias por la ayuda
Título: Re:Corel Draw
Publicado por: rsuarez en 22 de Septiembre de 2016, 21:45:32 pm
yo tenia un problema similar con premiere y lo pude resolver asi, gracias