¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: % de drop de ramas  (Leído 3663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
% de drop de ramas
« en: 20 de Marzo de 2013, 05:35:03 am »
Bueno mi sugerencia en resumen es bajar el % de drop de las dead branch al % original del juego (4% en los enchanted peach tree) ya que, desde que quitaron los nombres de los dueños en las ramas que es dificil denunciar a los Troles que tiran ramas en cualquier lado y no las matan.
La verdad es muy molesto ir a un lugar a farmear algo, o con tu party a levear, o solo en tu camino y te encuentres con un mob de biolab, un tendrilion, un mamut, un guardian de thor, rata, duneyr, hydro... etc. Supongo que para la gente que comentara es la que lleva tiempo ya en el servidor y podra matar estos bichos sin problemas, pero la gente nueva que estara recien entrando a xatiya o comenzando a jugar ro se toparia con estos bichos y diran que es un juego cabron. Hace unos dias recuerdo ver Moscovia dungeon f3 (donde las hadas) y estaba tapadisimo el mapa de ramas con todos los bichos que mencione anteriormente.

Otra idea (que no creo que acepten por sierto)... es que la mob desaparesca al pasar un periodo de tiempo que NO le hayan bajado daño, por ejemplo para la gente que usa bien estas ramas, matandolas en un mapa apartado, no perderia su mob por que las atacarian todo el tiempo. Pero para un troll que anda tirando ramas por que si en un mapa para molestar, esa mob desapareceria por que se supone que nadie las golpearia durante un lapso de tiempo.

Bueno y agregar que no creo que el juego haya pensado crear las ramas para que se sobrexplotaran asi como en xatiya, con el % "bajo" que le dieron supongo que era para que los usuarios las usaran de buena manera y no para andar tapando mapas de mob molesta y andar troleando, ademas aqui en xatiya el mapa de gonryun pasa casi igual de lleno que en un server 1x1x1 , y aun que fuera el doble o triple de gente, no superarian la cantidad de ramas que salen cada dia aqui en xatiya, y que lamentablemente ese tipo de gente deba tener 30000 de ramas en sus kafras para seguir molestando :/

Eso
« Última modificación: 24 de Marzo de 2013, 07:13:20 am por Gigadeth »

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 05:59:43 am »
Bueno mi sugerencia en resumen es bajar el % de drop de las dead branch al % original del juego (4% en los enchanted peach tree) ya que, desde que quitaron los nombres de los dueños en las ramas que es dificil denunciar a los Troles que tiran ramas en cualquier lado y no las matan.
La verdad es muy molesto ir a un lugar a farmear algo, o con tu party a levear, o solo en tu camino y te encuentres con un mob de biolab, un tendrilion, un mamut, un guardian de thor, rata, duneyr, hydro... etc. Supongo que para la gente que comentara es la que lleva tiempo ya en el servidor y podra matar estos bichos sin problemas, pero la gente nueva que estara recien entrando a xatiya o comenzando a jugar ro se toparia con estos bichos y diran que es un juego cabron. Hace unos dias recuerdo ver Moscovia dungeon f3 (donde las hadas) y estaba tapadisimo el mapa de ramas con todos los bichos que mencione anteriormente.
A esto -1, que hay gente que las farmea para uso propio (como yo) y matamos todo lo que sacamos

Es que si le bajaran el % pasarian a ser mas valoradas, y tambien mas vendidas en alberta, y no estarian "de sobra" en tanta gente y que la gente troll se las compren.

Otra idea (que no creo que acepten por sierto)... es que la mob desaparesca al pasar un periodo de tiempo que no le hayan bajado daño, por ejemplo para la gente que usa bien estas ramas, matandolas en un mapa apartado, no perderia su mob por que las atacarian todo el tiempo. Pero para un troll que anda tirando ramas por que si en un mapa para molestar, esa mob desapareceria por que se supone que nadie las golpearia durante un lapso de tiempo.

Eso
Esto si me ha interesado así que a eso le dejo +1

gracias  /smile

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado kurihara

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2013, 08:05:04 am »
Otra idea (que no creo que acepten por sierto)... es que la mob desaparesca al pasar un periodo de tiempo (...)

Lleva mi +1 también, aunque ya se han hecho sugerencias parecidas a ésta y han sido lamentablemente rechazadas, espero que vuelvan a considerarlo.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 22:55:52 pm por kurihara »

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2013, 09:55:06 am »
Según la política oficial del Staff, las ramas son parte del juego por lo que su drop y uso son correctos (bien empleados). Tirar ramas para molestar es algo que ya se lleva denunciando desde hace mucho tiempo, lo suficiente como para no poder evitar el tema ni posponerlo mas. Si bien es cierto que drop no se va a tocar, poner un tiempo límite a los monstruos invocados si sería una buena idea. Para evitar abusos y trampas lo mejor es hacerlo sencillo: 1 hora. En ese tiempo cualquiera que mate ramas tiene tiempo de sobra para acabar con lo que sea y si alguien las usa para hacer cosas poco inteligentes dejará de ser una molestia. Por ende, como ya no podrán molestar como antes irá desapareciendo esa mala costumbre.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2013, 09:55:56 am »
Otra idea (que no creo que acepten por sierto)... es que la mob desaparesca al pasar un periodo de tiempo (...)

LLeva mi +1 también, aunque ya se ha hecho sugerencias parecidas a ésta y han sido lamentablemente rechazadas, espero que vuelvan a considerarlo.

A excepción de minibosses como podrían ser Angelins/Devilings..... (que no me acuerdo si salian de death branches) que se necesita algo de preparación en caso de que salga de improvisto,




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Foguete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2013, 10:19:35 am »
Bueno mi sugerencia en resumen es bajar el % de drop de las dead branch al % original del juego (4% en los enchanted peach tree) ya que, desde que quitaron los nombres de los dueños en las ramas que es dificil denunciar a los Troles que tiran ramas en cualquier lado y no las matan.
La verdad es muy molesto ir a un lugar a farmear algo, o con tu party a levear, o solo en tu camino y te encuentres con un mob de biolab, un tendrilion, un mamut, un guardian de thor, rata, duneyr, hydro... etc. Supongo que para la gente que comentara es la que lleva tiempo ya en el servidor y podra matar estos bichos sin problemas, pero la gente nueva que estara recien entrando a xatiya o comenzando a jugar ro se toparia con estos bichos y diran que es un juego cabron. Hace unos dias recuerdo ver Moscovia dungeon f3 (donde las hadas) y estaba tapadisimo el mapa de ramas con todos los bichos que mencione anteriormente.
A esto -1, que hay gente que las farmea para uso propio (como yo) y matamos todo lo que sacamos

Otra idea (que no creo que acepten por sierto)... es que la mob desaparesca al pasar un periodo de tiempo que no le hayan bajado daño, por ejemplo para la gente que usa bien estas ramas, matandolas en un mapa apartado, no perderia su mob por que las atacarian todo el tiempo. Pero para un troll que anda tirando ramas por que si en un mapa para molestar, esa mob desapareceria por que se supone que nadie las golpearia durante un lapso de tiempo.

Eso
Esto si me ha interesado así que a eso le dejo +1

+1 de acuerdo en todo.

Sobre lo que dice Gigadeth de bajar el % de drop para subir el precio..... venga hombre farmea mavkas para conseguir zeni.




Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2013, 11:02:22 am »
Me parece buena idea, pero ya hice la sugerencia de que las ramas fueran eliminadas al tiempo e incluso le puse un tiempo mayor al que ha puesto YUGULO y dijeron que ya que no, es cierto que hacen demasiado abuso en zonas como mavkas y demas, asique doy mi +1 aunque no sera aprobada

PD: Esas ramas de moscovia para que leveara mi amiga me hicieron perder 2 horas limpiando D=
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 13:04:59 pm por trazer »

Desconectado Faliyo De Vio

  • El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2013, 12:30:21 pm »
-1, pásate por el oficial y ves abajo de prontera y me cuentas.


Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2013, 13:17:28 pm »
pásate por el oficial y ves abajo de prontera y me cuentas.

Pásate por el oficial y mata mvps para conseguir equipo pvp y me cuentas xD

Edit: y no quiero decir con eso que este deacuerdo con la sugerencia, sino que las comparaciones con el oficial a estas alturas me parecen tan tontas..
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 13:19:47 pm por Haile »

Desconectado Faliyo De Vio

  • El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2013, 14:19:07 pm »
pásate por el oficial y ves abajo de prontera y me cuentas.

Pásate por el oficial y mata mvps para conseguir equipo pvp y me cuentas xD

Edit: y no quiero decir con eso que este deacuerdo con la sugerencia, sino que las comparaciones con el oficial a estas alturas me parecen tan tontas..

Para el equipo que uso yo para pvp no me hace falta matar NINGÚN mvp. Y no lo digo por ser el oficial o no, lo digo por que hay mas ramas tiradas que aquí, y con drop mucho mas bajo. Para algo que hacen bien aquí que no lo cambien.


Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2013, 15:33:54 pm »
Otra idea (que no creo que acepten por sierto)... es que la mob desaparesca al pasar un periodo de tiempo (...)
+100000000
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado komory2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Pj Principal: Luciferis
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2013, 17:59:36 pm »
Estamos en un servidor custom, lo de que las ramas son parte del juego y por esa razon no se tocan me parece una excusa bastante barata/sospechosa, pero bueno como eso no se va a tocar, le doy +1 a lo de que la mob desaparezca al pasar un rato (aunque quienes deberian desaparecer son los trolls coff*)


-1, pásate por el oficial y ves abajo de prontera y me cuentas.

No, solo en el mapa de abajo de ice cave ya hay mas ramas que debajo de prontera y varios mapas juntos de iRO, y ya no hablo de la zona de desert wolfs, porcellios a veces, e incluso el mapa de lost puppies, el otro dia entre y habia una Rata y una hell fly, ya me diras que sentido tiene tirar ramas ahi cuando te puedes ir a cualquiera de los 1000 mapas que nadie visita.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 18:04:54 pm por komory2 »

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2013, 19:05:16 pm »
gracias a los que estan de acuerdo con la sugerencia :), y los que no, supongo que es de las personas que andan tirando mapa para molestar a la gente, por que esta sugerencia esta hecha para acabar con esas ramas molestas y que desaparescan si estan molestando. Lo del % de drop era para que no las sobre explotaran, pero bueno creo que no gusto xD.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2013, 04:39:11 am »
pásate por el oficial y ves abajo de prontera y me cuentas.

Pásate por el oficial y mata mvps para conseguir equipo pvp y me cuentas xD

Edit: y no quiero decir con eso que este deacuerdo con la sugerencia, sino que las comparaciones con el oficial a estas alturas me parecen tan tontas..

Para el equipo que uso yo para pvp no me hace falta matar NINGÚN mvp. Y no lo digo por ser el oficial o no, lo digo por que hay mas ramas tiradas que aquí, y con drop mucho mas bajo. Para algo que hacen bien aquí que no lo cambien.
esta bien, en el oficial pueda ser igual o peor lo de los troleos con ramas, pero dime, estas de acuerdo con al gente que molesta haciendo eso??, o es que tu eres uno de ellos que opinas tan negativamente a la sugerencia que, es para que la gente sin equipos pueda cargarse estos bichos y puedan jugar tranquilos, por que sabemos que no toda la gente de xatiya tiene algo para matar byorgue por ejemplo, quiza tú si, pero la demas gente nueva, que ni cuenta de foro tendra, que ni saben que existe un foro, no comentaran aqui.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 04:41:38 am por Gigadeth »

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Faliyo De Vio

  • El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:% de drop de ramas
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2013, 14:47:42 pm »
pásate por el oficial y ves abajo de prontera y me cuentas.

Pásate por el oficial y mata mvps para conseguir equipo pvp y me cuentas xD

Edit: y no quiero decir con eso que este deacuerdo con la sugerencia, sino que las comparaciones con el oficial a estas alturas me parecen tan tontas..

Para el equipo que uso yo para pvp no me hace falta matar NINGÚN mvp. Y no lo digo por ser el oficial o no, lo digo por que hay mas ramas tiradas que aquí, y con drop mucho mas bajo. Para algo que hacen bien aquí que no lo cambien.
esta bien, en el oficial pueda ser igual o peor lo de los troleos con ramas, pero dime, estas de acuerdo con al gente que molesta haciendo eso??, o es que tu eres uno de ellos que opinas tan negativamente a la sugerencia que, es para que la gente sin equipos pueda cargarse estos bichos y puedan jugar tranquilos, por que sabemos que no toda la gente de xatiya tiene algo para matar byorgue por ejemplo, quiza tú si, pero la demas gente nueva, que ni cuenta de foro tendra, que ni saben que existe un foro, no comentaran aqui.

Para algo existen las flys. Y a mi me gusta encontrarme bichos diferentes, no veo nada malo. Si te encuentras algo que no puedes matar, fly y au. Y no, no tiro ramas por que nunca tengo.


Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere