¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia resumida de como ser un buen hunter a bajo precio =D  (Leído 81862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elx.matias

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • What a Wondefull World (8)
Guia resumida de como ser un buen hunter a bajo precio =D
« en: 27 de Julio de 2009, 22:31:57 pm »
Hola bueno a qui les va una guia de hunter espero que les sirve porque a mi me sirvio mucho, ya que, hoy en dia soy sniper siguiendo cada uno de estos pasos...

¿Que es un Hunter?

Bueno un hunter es aquel tipo que todos quieren en partys debido a su efectivo ataque que con buen equipo y saber que arcos y cards usar llegara a niveles de ataques sorprendentes. Ademas el hunter posee skills que permiten poner trampas, estas trampas son muy efectivas en pvp ( una vez que seas sniper) y en partys a Majos y Odin ( partys que haras hasta ser 99). Pero tambien tiene gran capacidad para levear solo en distintos lugares...

Stats de Hunter 99/50

Bueno Aqui les pongo estos stats segun como yo lo hice con mi hunter y realmente es efectiva

str : 1 ( xD con esto basta si el unico peso que llevaras seran las flechas y algunas trampas ya que las trampas se recogen )
agi : 90 ( creo que con esto esta bien...)
vit : ( lo que sobre )
int : 20 ( sirve para tener mas sp y usar mas el DS )
dex : 99
luck : 10 ( para que salga el halcon mas seguidito )

Bueno esta build no se si será la mas efectiva pero a mi me sirvio mucho y espero que a ustedes tambien...

EDIT : Si aun son archer les recomiendo que : por 10 de agi debes tener 10+ de dex : ej Agi : 40  Dex : 50 =D

Habilidades ( Skills ) ( pondre las de archer tambien para que no se confundan )

Subele todos estos :

Estos son los de archer :

Owl's Eye : Level 10   
Vulture's Eye : Level 10   
Improve Concentration : Level 10   
Double Strafing : Level 10   
-----------------------------------
Skid Trap : Level 1   
Land Mine : Level 1     
Ankle Snare : Level 5     
Flasher : Level 1   
Freezing Trap : Level 5   
Remove Trap : Level 1   
Beast Bane : Level 10   
Falconry Mastery : Level 1   
Steel Crow : Level 10   
Blitz Beat : Level 5   
Detecting : Level 4   
Spring Trap : Level 5 

Equipo

Equipo baratito para levear bien !

Cabeza : Apple of Archer ( vale como 1.5m, pero la dropean los zombies archer de payon f2 ), Binoculars o Sunglases con vanberk ( son caros por eso elijan la opcion binoculars mejor ), Florcita o Tallo, pancito lo que sea .. da igual
Armor : pantie
Arma : Hunter Bow o Orc Hunter ( para matar mountruos normales ), Arcos elementales = de fuego,viento,hielo.. etc
Gamrent : Undershirt
Calzado : Fricco`s Shoes ( 400k mas menos )
Accesorios : Ekipo caro = 1 glove con zerom card y un brooch con kukre card ( este broch lo puedes usar mientras seas +90 )
                 Ekipo barato : x2 Matyr's Leash ( dan agi y son baratos y se pueden usar +30 )

EDIT : en los accesorios puse eso de eskipo barato y ekipo caro porque pense en los 2 tipos de hunter 1.- forrado en billetes 2.- recien creado o nuevo en el server...

¿ Donde Levear??

pss a un archer / hunter se levea en cualkier parte xD pero para ser mas especificos aki :

15 - 30 : poporings en payon zombie o toy factory lvl 1 ( es mejor toy hay menos peligro y menos gente )
30 - hasta ser hunter : Einbroch field matando metalings ( bolas de metal ) y luego cuando quites mas
y tengas un poco mas de dex Geographers ( flores ) ( para matar geographers ekipate flechas de fuego.
las venden en el cc a 3z c/u ) LEER ESTO DE ACA ABAJO

COMO LLEGAR? WARP AGENT > CIUDAD > EINBROCH : PINCHA LA IMAGEN PARA QUE SE AGRANDE


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando seas hunter levea hasta el lvl 70 aqui en Einbroch ( asegurate de sacar el falconry mastery ) para tener al falcon )

+70 : Party a majos ( toros faciles de matar, lleva flechas de hielo las puedes hacer con varias cosas
ej : frozen heart ( o algo asi ). Aqui en majos anda a partys hasta el 75 o hasta que te aburras, luego ve a Odin hasta el 99.

Bueno esa es mi guia xp, se que no es mucho lo que se sobre los archer pero esto poco que he aprendido me ha servido para levear bien y subir rapido..

P.D : Cualquier duda mandar P.M ( mensaje privado )





Desconectado Xeth~

  • Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 535
Re:Guia resumida de como ser un buen hunter a bajo precio =D
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2009, 21:24:07 pm »
estoy haciendo una guia, que la redactaré cuando tenga ganas...
Hasta archer, en ant hell
Desde archer hasta lvl 33, payon dungeon lvl 1
Al 33, compras gakkokun bow y vas a geos hasta ser hunter, en torno a lvl 60.
60-70 Stings
70-80 odin 2, solo.
80-90 owl dukes, skeggiold con un buen arco.
90-99 thor 1

Hoy a las 11 de la mañana subí a archer, hora y media despues:
http://img406.imageshack.us/img406/623/screenxatiyaro117.jpg
A la 1 de la tarde, era lvl 75

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Snot

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 182
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
Re:Guia resumida de como ser un buen hunter a bajo precio =D
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2009, 21:30:56 pm »
un día tendré que ponerme a hacer una guia elemental del sniper  /cont
un hunter levea solo.
lo mejor siendo archer es levear en sitios para conseguir cartas, como vadons, peco peco egg, etc. es duro, pero cunde.
20 de int
los puntos sobrantes han de ir a vit, ya que los usables existen.
a lvl +90 se puede ir a thor 1 con buen equipo y buenos dedos.
con dragon wing, se puede levear en abys lake.
70-90 se pueden matar árboles para sacar dinero y la parte más dificil del equipo (pantie y under sloted, bola de thanatos) y también haciendo quest
Yo personalmente prefiero mejorar la eficacia de las uvas subiendome int, la vit no me gusta ya que los hunters no son de potiar mucho ni de tener buena hp

Aqui mi build favorita de Hunter (Stats Base):
Str: 2 (Para Weight)
Int: 13 (Para mas Sp y eficacia de Uvas)
Agi: 99 (Para la mayor posible aspd)
Dex: 98 (Para alcanzar 140 Dex usando solo Nimble Glove, AoA, y Binoculars)

Desconectado Xeth~

  • Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 535
Re:Guia resumida de como ser un buen hunter a bajo precio =D
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2009, 21:41:59 pm »
la vit es la diferencia de morir de un golpe o de dos, y creeme, a la hora de ir de mvp se nota

Desconectado Ed O'Brien

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 338
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
Re:Guia resumida de como ser un buen hunter a bajo precio =D
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2009, 21:46:04 pm »
yo lo único que hacía era darme la paja de nivelear en Sting desde que era hunter hasta 99 xD
(ahora pueden ir a Moscovia, aparte de subir rápido, pueden sacar bastante zenny)

pero igual encuentro buena la guía, pa quienes están recién empezando
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra
  

Todos mis pj's son Undead

Yuuki Cross

Re:Guia resumida de como ser un buen hunter a bajo precio =D
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2009, 19:18:29 pm »
Rachel Dungeon es una buena opción para quienes odiamos Odin o Gonryun y se saca muy buen zeny con los drops y las cartas de ahí.

Otra forma de hacer zeny fácil y rápido con Hunter es ir a donde salen los Goblin Archer, juntar Composite Bow[4] y cuando se tengan varios intentar llevarlos a +10, eso evita el amontonamiento de gente en Gonryun y el Hunter puede levelear libremente donde se le de la gana ^_^.

Hay otro mapa de Glast Heim donde salen más Sting, no hay Arclouze y salen Gargoyles que también dropean un par de cosas interesantes. Se accede subiendo 2 mapas desde Glast Heim Lowest Cave.

Desconectado Karv

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
Re:Guia resumida de como ser un buen hunter a bajo precio =D
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2009, 09:43:17 am »
PD: Otro sitio fantastico para ser hunter es glast heim lowest cabe matando stings maldiciendo los arcoluses, los stings dropean el fantastico glove slot ke necesitas para el ekip

Hay un lugar que se llama Sewers 3. Se accede desde Lowest Cave. Vas un mapa hacia arriba y estás en Sewers 4 (Anolians). Vas otro mapa arriba y estas en Sewers 3.

Ahi solo hay Stings y Gargoyles. Son un poco pesadas pero si vas con cuidado puedes matarlas antes de que te vean. Alcanzar ese mapa es un poco dificil porque los Anolians son realmente duros. o.o Pero las gargos molan...

Desconectado bigboss

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 599
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
Re:Guia resumida de como ser un buen hunter a bajo precio =D
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2009, 15:16:12 pm »
yo se ke esto ta muerto pero me gustaria agregar ke en ves de vit le agregaras mas luk asi aumnetas la posibilidad de saltar critikos y el falcon sale o sale


era eso XD salu2


Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2169
Re:Guia resumida de como ser un buen hunter a bajo precio =D
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:10:53 am »
un día tendré que ponerme a hacer una guia elemental del sniper  /cont
un hunter levea solo.
lo mejor siendo archer es levear en sitios para conseguir cartas, como vadons, peco peco egg, etc. es duro, pero cunde.
20 de int
los puntos sobrantes han de ir a vit, ya que los usables existen.
a lvl +90 se puede ir a thor 1 con buen equipo y buenos dedos.
con dragon wing, se puede levear en abys lake.
70-90 se pueden matar árboles para sacar dinero y la parte más dificil del equipo (pantie y under sloted, bola de thanatos) y también haciendo quest
Yo personalmente prefiero mejorar la eficacia de las uvas subiendome int, la vit no me gusta ya que los hunters no son de potiar mucho ni de tener buena hp

Aqui mi build favorita de Hunter (Stats Base):
Str: 2 (Para Weight)
Int: 13 (Para mas Sp y eficacia de Uvas)
Agi: 99 (Para la mayor posible aspd)
Dex: 98 (Para alcanzar 140 Dex usando solo Nimble Glove, AoA, y Binoculars)


Lo del Weight va asi.. cada 10 puntos de STR BASE aumenta tu Weight, entonces nose para que quieres 2 de STR xD y mi build favorita a lv 99 es 99DEX 99AGI si quieres sacarle DEX metele INT y/o VIT.

Desconectado Snot

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 182
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
Re:Guia resumida de como ser un buen hunter a bajo precio =D
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2009, 20:48:28 pm »
un día tendré que ponerme a hacer una guia elemental del sniper  /cont
un hunter levea solo.
lo mejor siendo archer es levear en sitios para conseguir cartas, como vadons, peco peco egg, etc. es duro, pero cunde.
20 de int
los puntos sobrantes han de ir a vit, ya que los usables existen.
a lvl +90 se puede ir a thor 1 con buen equipo y buenos dedos.
con dragon wing, se puede levear en abys lake.
70-90 se pueden matar árboles para sacar dinero y la parte más dificil del equipo (pantie y under sloted, bola de thanatos) y también haciendo quest
Yo personalmente prefiero mejorar la eficacia de las uvas subiendome int, la vit no me gusta ya que los hunters no son de potiar mucho ni de tener buena hp

Aqui mi build favorita de Hunter (Stats Base):
Str: 2 (Para Weight)
Int: 13 (Para mas Sp y eficacia de Uvas)
Agi: 99 (Para la mayor posible aspd)
Dex: 98 (Para alcanzar 140 Dex usando solo Nimble Glove, AoA, y Binoculars)


Lo del Weight va asi.. cada 10 puntos de STR BASE aumenta tu Weight, entonces nose para que quieres 2 de STR xD y mi build favorita a lv 99 es 99DEX 99AGI si quieres sacarle DEX metele INT y/o VIT.

¿Y si primero pruebas y despues hablas?, el weight limit sube por cada punto de str base amigo (nada de bonus ni equips)

Mi build > 99 agi/dex por eso de no nesecitar ese ultimo punto de dex :) (a menos de usar ulles cap en vez de aoa, en ese caso si 99 agi/dex)

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:Guia resumida de como ser un buen hunter a bajo precio =D
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2010, 16:43:54 pm »

Para mi un Buen junter sin tanta cosa es.. Full DEX y AGI sin mas.

lo que sobre puede aplicarce a INT para la sp o VIT.

como lo desee uno.
En otros lares...

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:Guia resumida de como ser un buen hunter a bajo precio =D
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2010, 16:53:30 pm »
Prefiero subir int que vit, si un MVP te va a matar de un golpe lo hara con o sin 20 de vit mas por eso lo mejor es sacar todo el daño posible a full ds.


Desconectado bigboss

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 599
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
Re:Guia resumida de como ser un buen hunter a bajo precio =D
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2010, 01:34:20 am »
la str tbm rinde 
en mi caso uso luk :D
pd: todo va en el gusto