¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia del SuperNovice Fisico y magico by Konoe  (Leído 38031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2009, 17:16:46 pm »
Citar
Estas hablando de un supernovice con cast 0 no soro?

Porque safety lvl 2 o 3 tiene un cast de mierda... pero esque... tu con cast0 tienes 1000 de matk? Si no es con chetadas no se como lo haces xD Y chetadas quiero decir cards mvp. Sino ya me diras como carajo lo haces xD

Para asuras prefiero hide... total, esta lo del ruwach pero es que no se... un champ que intenta matar a asuras un SN porque no puede de otra forma, a mi es que simplemente no llega a darme.

Lo que dices de swichear a marc... vale, pero es que te quedas con 4k y poco de vida. Hay muchos ataques que quitan eso. A mi ademas se me rompe el combo con la incubus y me baja 4 puntos la int... xD

Si, hablo de un supernovice cast 0, o cast minimo en su defecto.

99 int 99 dex cerrando con comidas y dopes tienes eso <_>

Hide es demasiado arriesgado, y creeme que la unica forma que tiene un champ de matar un SN es de asura, los palm son heleables muy facilmente y los tss ni te cuento. Por tanto con safety te libras de la mayor amenaza de un champion, ademas que lo dejas temporalmente sin sp.


Con 4k es mas que suficiente para tumbar a cualquier pj magico, es obvio que no te vas a poner marc frente a un cross de soul destroyer, solamente cuando te estes enfrentando a pjs que congelan, que es el mayor problema de un pj magico. De todas formas estube tambien un tiempo sin ponerme marc y usando dustiness contra profes y hwizzs, pero mas por vacilarles de que no me tumbaban que por otra cosa  /laugh

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2009, 11:32:52 am »
Citar
Estas hablando de un supernovice con cast 0 no soro?

Porque safety lvl 2 o 3 tiene un cast de mierda... pero esque... tu con cast0 tienes 1000 de matk? Si no es con chetadas no se como lo haces xD Y chetadas quiero decir cards mvp. Sino ya me diras como carajo lo haces xD

Para asuras prefiero hide... total, esta lo del ruwach pero es que no se... un champ que intenta matar a asuras un SN porque no puede de otra forma, a mi es que simplemente no llega a darme.

Lo que dices de swichear a marc... vale, pero es que te quedas con 4k y poco de vida. Hay muchos ataques que quitan eso. A mi ademas se me rompe el combo con la incubus y me baja 4 puntos la int... xD

Si, hablo de un supernovice cast 0, o cast minimo en su defecto.

99 int 99 dex cerrando con comidas y dopes tienes eso <_>

Hide es demasiado arriesgado, y creeme que la unica forma que tiene un champ de matar un SN es de asura, los palm son heleables muy facilmente y los tss ni te cuento. Por tanto con safety te libras de la mayor amenaza de un champion, ademas que lo dejas temporalmente sin sp.


Con 4k es mas que suficiente para tumbar a cualquier pj magico, es obvio que no te vas a poner marc frente a un cross de soul destroyer, solamente cuando te estes enfrentando a pjs que congelan, que es el mayor problema de un pj magico. De todas formas estube tambien un tiempo sin ponerme marc y usando dustiness contra profes y hwizzs, pero mas por vacilarles de que no me tumbaban que por otra cosa  /laugh


1) Bueno vale... entonces si que llegas a 1000 xDDD... yo llegaba sin comidas a 1000 justos con 99 int y miniequipo de int. Pero es que no soy partidario ni de comidas en pvp ni de llevar 0 vit xD

2) La tactica contra el champ simplemente es no dejar que se te acerque. Lo que he visto que va muy bien es tirarle un bolt y lanzarte encima cual espartano en frenzy y colarle un stone curse. Esa especie de knockback/freeze que tiene el bolt jode mucho y puedes usarlo para hacer eso. Hide es solo en casos excepcionales... es solo que a mi simplemente mi build no me da para sacar safety ni por asomo xD No se como te lo montas.

3) Hay hwizzs que no me matan metiendome freeze -> amply -> jupitel lvl 10. Yo sinceramente flipo, pero no, no me matan. Hasta con el knockback da para heleartelo de sobras. La dustiness mola bastante, la he probado y si usas dustiness + swordfish tienes: 25% agua, 50% fuego, 105% viento, 100% tierra. Es un combo bastante bueno, puesto que los profes si usan lighting bolt ya no tendran seguro ningun x1'5 de siromas o fire imps. Hagan lo que hagan, reduces mucho el daño. Con los hwizz no es tan efectivo, pero es que con el nivel que hay ahora no hace falta ni una triste marc para ganarles xD
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 11:36:28 am por Konoka »




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #32 en: 20 de Agosto de 2009, 19:55:38 pm »
Swordfish y dustiness da la siguiente proteccion:
Neutral 100 %
Water 25 %
Earth 100 %
Fire 50 %
Wind 122.5 %
Poison 100 %
Holy 100 %
Dark 100 %
Ghost 100 %
Undead 100 %


Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2009, 22:46:45 pm »
Lo del stone curse por sorpresa funciona mas o menos, pero te arriesgas demasiado. Sigo diciendo que el safety es algo primordial, yo en mis primeras builds no lo usaba pero despues me di cuenta de su importancia, yo me lo pensaria bien (tambien por que consegui la maya purple, y ahi si que es una pasada para reirte de los cross que ves que se te acercan). Si la build no te alcanza supongo que sera por que tienes maximizado el stone curse, yo lo tengo al 6, y/o por que tienes 2 bolts distintos, algo totalmente innecesario teniendo thunderstorm, que de nuevo te recomiendo si no lo tienes, con ese cooldown [2 segs] puedes marcar la diferencia en un stone curse combinandolo con firebolt [2.8].

Respecto a la build yo tampoco era partidario de la vit minima, pero cuando uno saca orc hero hay que aprobecharla  /laugh igualmente sin esa card es una locura no ponerse vit, incluso usaba stalactic golem por que el stun es una de los grandes contras de un SN.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 22:48:53 pm por Soro »

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #34 en: 21 de Agosto de 2009, 09:47:41 am »
Swordfish y dustiness da la siguiente proteccion:
Neutral 100 %
Water 25 %
Earth 100 %
Fire 50 %
Wind 122.5 %
Poison 100 %
Holy 100 %
Dark 100 %
Ghost 100 %
Undead 100 %

Wind: Ser agua = daño * 1'5.
Dustiness: Daño elemental wind = daño * 0'7 (30% de resistencia)

1'5 * 0'7 = 1'05x de daño.



Bueno vale... es que un SN con orc hero y maya... xDDDDDDD Esto empieza a combrar sentido. Creo que te odio. xD

Y si, tengo stone al 10 y dos bolts. Uno de los bolts ya se que es inecesario, pero es que me da palo hacerme el reset,y ademas, quizas preferiria ponerselo a Endure, no lo se. Lo de stone al 6 si que no me convence...no lo he probado nunca, todo sea dicho. Thunder lo llevas al 10?




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #35 en: 22 de Agosto de 2009, 01:39:40 am »
Swordfish y dustiness da la siguiente proteccion:
Neutral 100 %
Water 25 %
Earth 100 %
Fire 50 %
Wind 122.5 %
Poison 100 %
Holy 100 %
Dark 100 %
Ghost 100 %
Undead 100 %

Wind: Ser agua = daño * 1'5.
Dustiness: Daño elemental wind = daño * 0'7 (30% de resistencia)

1'5 * 0'7 = 1'05x de daño.



Bueno vale... es que un SN con orc hero y maya... xDDDDDDD Esto empieza a combrar sentido. Creo que te odio. xD

Y si, tengo stone al 10 y dos bolts. Uno de los bolts ya se que es inecesario, pero es que me da palo hacerme el reset,y ademas, quizas preferiria ponerselo a Endure, no lo se. Lo de stone al 6 si que no me convence...no lo he probado nunca, todo sea dicho. Thunder lo llevas al 10?

No siempre he tenido orc hero y maya, llegue a tirar de box y stalactic golem todo sea dicho lol

Stone al 6 es mas que suficiente, con cast 0 el enemigo no sabe que estas haciendo parado al lado suya hasta que ya es una roca, ya que mientras fallas la skill no hace animacion alguna como ya sabras. Lo dejo al 6 por que es el nivel en que deja de gastar gemas cuando falla, y el porcentaje de acierto tampoco se ve demasiado afectado.

Thunderstorm es o al 10 o no tenerlo, las funciones principales son aprobechar su corto delay respecto a los bolts y colarlo mientras se esta haciendo stone el enemigo, y donde no podrias meter otro bolt tirarle thunder. La segunda funcion seria usarlo como detect dañino, si intuyes que un assa esta ahi asegurate de ello, es imprescindible al 10 por que al 1 sigue teniendo 2 segundos de delay (menos las reducciones propias de xatiya obviamente) y dar 1 solo golpe con 2 segundos de delay... como que no, la funcion de tenerlo al 10 es para si tienes los dedos rapidos encajarle un bolt antes de que pueda volver a esconderse. Y por ultimo sirve como muro de contencion para cualquier pj melee, todos creemos que vamos a acertar con el click a alguien que nos venga persiguiendo si, pero... y si tienes decimas de segundo para reaccionar o son varios? ademas que es mas spameable por cuestion de delay, por lo tanto retiene mejor.


Creo que me estoy repitiendo xD


Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #36 en: 24 de Agosto de 2009, 12:33:50 pm »
asd xDDD

Lo que si he notado de Thunder es que si lo tiras, aunque el enemigo entre un poco despues en el AoE le da igual, no se si menos toques o que, pero la propia skill lo dice, o almenos eso da a entender, y mobeando he visto que si que funciona asi.

Citar
Effect:  Hits every Enemy in a 5x5 area around the targeted cell with 1 Wind Element Bolt per level at a rate of 1 bolt every 0.2 seconds. Each bolt does 0.8*MATK Wind element damage.

Seria bueno plantearse Ulles Cap o algo asi? Es que para que rinda thunder al 10 tendre que tener mas dex.. xD Espero con ansias el puto equipo de battlegrounds ._. Lo digo porque seria bueno bajarle vit? Quizas tendria que plantearme la puta firelock, que no me la saco por pura vagancia y falta de tiempo. Con algo menos de vida de lo que tengo aguantaria igual, y la vit para stun... creo que con los 40 y pocos que lleva me entra mucho igual. Asdasdasd... nunca se sabe nada al 100% xD

Me estas haciendo dudar mucho xDDDD

Estoy mirando la build de skills... y no se en que te gastas los puntos... con stone al 6 y thunder al 10, me sobran 5 puntos xD Y lo que me resulta mas rentable es subirselos a stone...

Que opinas de lo de la vit? Es que matk tengo poco... Y mas de la mierda de descuadre que llevo desde que le quitaron los bonos a los novice armlets xD


EDITO:

Deberia bajarme heal y subirme hp recovery pa potear en pvp? k lamer seria...

xDDDDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 12:48:44 pm por Konoka »




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #37 en: 25 de Agosto de 2009, 12:39:00 pm »
Si, aunque el enemigo entre cuando esta cayendo el ultimo bolt, le dan los 10 misteriosamente, pequeños placeres de la vida xD

Yo ulles no me pondria creo yo... se un tanque a la larga rinde mas. La firelock desde luego es muy recomendable, si no tira conm una green ferus.

Respecto la vit, lo que yo hice fue probar en mi server cuanta necesitaba para aguantar el mejor soul destroyer que pudieran darme, y ahi le cerre sin complicarme, el stun lo salvaba mas o menos con la stalactic y manteniendo las distancias (y matando las gypsys en cuanto las veia lol).

Heal yo lo tengo al 10, y de ahi no me lo bajaria por nada, es un gustazo curarse 2300 y poder helearse casi cualquier cosa.





Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #38 en: 25 de Agosto de 2009, 12:51:43 pm »
Si, aunque el enemigo entre cuando esta cayendo el ultimo bolt, le dan los 10 misteriosamente, pequeños placeres de la vida xD

Yo ulles no me pondria creo yo... se un tanque a la larga rinde mas. La firelock desde luego es muy recomendable, si no tira conm una green ferus.

Respecto la vit, lo que yo hice fue probar en mi server cuanta necesitaba para aguantar el mejor soul destroyer que pudieran darme, y ahi le cerre sin complicarme, el stun lo salvaba mas o menos con la stalactic y manteniendo las distancias (y matando las gypsys en cuanto las veia lol).

Heal yo lo tengo al 10, y de ahi no me lo bajaria por nada, es un gustazo curarse 2300 y poder helearse casi cualquier cosa.

Si, lo del thunderstorm es mu curioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo del soul es lo que habia pensado yo... total, es llegar a evitar que te mate nada de un solo golpe. Y nada mas.

Y la vit es que bueno... ultimamente ya no hay tanta dancer tocapelotas suelta. Y por el resto de jobs... si se me mete un ws al lado me matara me stunee o no seguramente, y un lk con bash.... ultimamente ni veo que metan bash xD

Creo que va tocando un reset.... someday xD

Lo de la ulles nah... casi que era tonteria pasajera, era mas que nada porque si tengo que usar thunder al 10, con la dex que llevo ahora mismo creo que haria corto :S (en el caso de que sea vs cloaked naabs)

PD: Lo de las potas era coña xD

Solo hare eso con el sn fisico... que estoy esperando que saquen la mierda de equip BG >.> Va a kikear muchos culos con la daga de assasin.




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #39 en: 27 de Agosto de 2009, 02:27:42 am »
Si te refieres a la valorous damascus si que va a ser jodida, sobretodo cuando se active el thanatos card mode  /laugh

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #40 en: 28 de Agosto de 2009, 10:30:53 am »
Si te refieres a la valorous damascus si que va a ser jodida, sobretodo cuando se active el thanatos card mode  /laugh

Parece que se ha arreglado el bug de las armas lvl X que te las podias ekipar todas ._.

En todo caso, las dagas esas tb valen para novice (que cosas, se habran ekivocado >_>)...tengo que ver lo de las varas si es verdad, pk ya me habia exo ilusiones ._.




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #41 en: 29 de Agosto de 2009, 01:04:45 am »
Si te refieres a la valorous damascus si que va a ser jodida, sobretodo cuando se active el thanatos card mode  /laugh

Parece que se ha arreglado el bug de las armas lvl X que te las podias ekipar todas ._.

En todo caso, las dagas esas tb valen para novice (que cosas, se habran ekivocado >_>)...tengo que ver lo de las varas si es verdad, pk ya me habia exo ilusiones ._.

Bug? que yo sepa el link da eso de por si, no es ningun bug :s

- Super Novices above LV 96 will be temporarily able to equip LV 4 Daggers, 1H Swords, Axes, Maces, and Staffs.

Desconectado javgt

  • Hola :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #42 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:59:59 am »
Si te refieres a la valorous damascus si que va a ser jodida, sobretodo cuando se active el thanatos card mode  /laugh

Parece que se ha arreglado el bug de las armas lvl X que te las podias ekipar todas ._.

En todo caso, las dagas esas tb valen para novice (que cosas, se habran ekivocado >_>)...tengo que ver lo de las varas si es verdad, pk ya me habia exo ilusiones ._.

Bug? que yo sepa el link da eso de por si, no es ningun bug :s

- Super Novices above LV 96 will be temporarily able to equip LV 4 Daggers, 1H Swords, Axes, Maces, and Staffs.


Se q es muy tarde ya para esto pero no tenia nada q hacer y me puse a leer, lo q dicen esta muy interesante y a ver q salgo asimilando mas d todo esto, y lo q dice soro es verdad el link d SN t deja equiparte cualquier daga lvl 4 y con eso no quiere decir que equiparas todo lo q exista en el ro hace poco entre con mi otro sn y me dieron link trate d equiparte algo y no dejo, no creo q haya bug.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado hrgelc

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: made_in_colombia 99/
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo de 2010, 07:29:43 am »
Holas

Tengo  ganas  de crearme un SN para farmear, mas espesificamente  las flores que dropean las Mavkas  de moscovia
estuve leyendo un poco ese debate interesante, pero emgustaria unopinion de los mejores  de una  forma  bastante objetiva.

Que me recomiendan un SN de magia o un sn de melee, por favor lo mas espesifico posible para farmear en moscovia( Witherless Rose )

gracia spor  su  pronta respuesta

Legnar
whitesmith

made_in_colombia    99/70

Desconectado juanguate

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
  • Pj Principal: karasuke:p
Re:Guia del SuperNovice by Konoe
« Respuesta #44 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:21:33 am »
emm y como saco la ablidad safety wall???