Diseño Gráfico > Diseño gráfico
¿Que Programa Me recomiendan para crear una guild?
Phi:
Photoshop, pones la imagen que quieras en un cuadrado de da igual el tamaño (pero cuadrado), das a a guardar para web creo que es, y ajustas el tamaño a 24x24, y plof.
Después creo que lo abria con paint, para guardarlo en formato bmp, por que con el photoshop me daba problemas.
Amoto:
siempre e creado mis emblemas con paint y a desir no kedan malos pero a photo shop o como se llame , lo uso para cortar y caracterisiticas, paint solo me sirbe para el formato de la imagen /smile
SylenZ:
Ya te dijo Zexion, pero lo mejor es crear un nuevo trabajo en photoshop, de 24x24 pixels y trabajar pixel a pixel con las letras y los bordes. Con la prática te van saliendo cosas bonitas. Para ponerlos en la guild tienes que pasarlo a .bmp, yo lo hago con el paint cuando acabo de trabajar con el photoshop, guardo en png en este ultimo y de ahi lo abro con paint y lo guardo en bmp.
@spam: para hacer una guild te pones un programa cheto y lo programas para que escriba /guild "nombre de la guild" (?) xD... (me hizo gracia eso).
Wafeh:
Yo los hago todos con photoshop. Es bastante facil y entretenido (para mi, no se que tal para otros), cuestion de practica, al momento de hacerlo, lo primero que te recomiendo es que hagas la forma del emblema.
gaoyang:
Photoshop, Gimp, PaintNet, Pixlr....
https://www.xp-pen.es/forum-1793.html
En realidad una vez que te hagas con el uso de las herramientas, verás que tampoco son tan complicados, lo que pasa que al principio pueden resultar agobiantes.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa