¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/03/2011.  (Leído 75824 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #150 en: 13 de Marzo de 2011, 23:11:57 pm »
Sinceramente, esperaba un poco mas de humildad de parte de Ez, no me digan que ese castle no caia, faltando 30 min, Ez metido tras segunda barricada y todas las guild alrededor, ese castle tenia para caer y talvez sobraba tiempo( o tal vez no), y si no caia al menos terminarian defendiendo sobre el empe pidiendo la hora.

No hay mejor forma de decirlo.

Bue.. mi woe normal, aunque a ratos me quedaba preguntando que demonios hacia la gente..
Solo vi a Mila tirarse de gyp, el resto que hace?...
En fin, no me ha desagradado del todo, pero no me gusto.

QUEJENSE AHORA DEL MS! ._.

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Prodige

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 725
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #151 en: 13 de Marzo de 2011, 23:13:45 pm »
QUEJENSE AHORA DEL MS! ._.
Yo me quejo, cualquier miss click loca ):.




grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #152 en: 13 de Marzo de 2011, 23:15:11 pm »
Espero el nivel se mantenga, así porlomenos disfrutan el juego, no es gracioso que desperdicies 2 horas de tu tiempo dandole click a la enfermera y esperando el warp.
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado ONI69

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 100
  • LA MUERTE ESPERA PACIENTE Y TRANQUILA
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: R A
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #153 en: 13 de Marzo de 2011, 23:15:17 pm »
balchant saves que te aprecio pero te confundes saves bien que endziel defendiendo en barricada son los mejores y tambien saves que faltara media hora o una hora ese castillo  ya no caia y si bardeo pero tu saves a quien  bardeo aesa gente que teniendo card mvp amiles ni rinden ni saven usar esa bentaja que tienen alas demas guild no estubieron mal tls recupero un poco absurd subiendo subiendo y si end +nm y???  saludos  y un abrazo

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #154 en: 13 de Marzo de 2011, 23:16:24 pm »
Espero el nivel se mantenga, así porlomenos disfrutan el juego, no es gracioso que desperdicies 2 horas de tu tiempo dandole click a la enfermera y esperando el warp.

El puto Nando, que me explota.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #155 en: 13 de Marzo de 2011, 23:16:29 pm »
QUEJENSE AHORA DEL MS! ._.
Yo me quejo, cualquier miss click loca ):.

Eso si, me conte por lo menos 3.. pero es que a refreshazo explotaba xD

Espero el nivel se mantenga, así porlomenos disfrutan el juego, no es gracioso que desperdicies 2 horas de tu tiempo dandole click a la enfermera y esperando el warp.

<3

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #156 en: 13 de Marzo de 2011, 23:16:57 pm »
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #157 en: 13 de Marzo de 2011, 23:19:13 pm »
Yo espero que me vuelvan a poner cuatro en devo, cinco es un spam de berrys para una economía estancada, porque ni farmeo ya XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #158 en: 13 de Marzo de 2011, 23:21:38 pm »
Yo espero que me vuelvan a poner cuatro en devo, cinco es un spam de berrys para una economía estancada, porque ni farmeo ya XD.

Esque a un paladin se le deben dar 3 devo, 2 en primera linea y uno en segunda, o algo por el estilo. te lo explico luego, que despues... tu sabes.
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #159 en: 13 de Marzo de 2011, 23:23:05 pm »
Yo espero que me vuelvan a poner cuatro en devo, cinco es un spam de berrys para una economía estancada, porque ni farmeo ya XD.
Yo sólo digo muchas gracias por darme devo , aún  cuando no era tu deber sino del pala que se quedo afk.
Lo has hecho sin protestar y aún teniendo en devo a Nando que es un bomba.

@Shellan:Me debes algo D:

Desconectado valchant

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 249
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #160 en: 13 de Marzo de 2011, 23:23:36 pm »
balchant saves que te aprecio pero te confundes saves bien que endziel defendiendo en barricada son los mejores y tambien saves que faltara media hora o una hora ese castillo  ya no caia y si bardeo pero tu saves a quien  bardeo aesa gente que teniendo card mvp amiles ni rinden ni saven usar esa bentaja que tienen alas demas guild no estubieron mal tls recupero un poco absurd subiendo subiendo y si end +nm y???  saludos  y un abrazo

aver RA aun espero k icieras lo k me dijiste ayer .... k no se pa k me lo dijiste .... :S pero weno si cambias de opinion tanto tu saves el k es

por cierto quien es balchant? O_O joer maxo .... esas b.... copia 10 veces todas las faltas de ortografias (gravisimas) que tienes y no me digas la escusa del gymnasio k a esta hora ya estara cerrao -.-

respecto a la woe no te pases con que endzield son los mejores defendiendo en barricada no te pases xD ademas como que ese castillo ya no caia? jajajaja y eso? :S aver estabais en 2º barricada a las 9 y media kedaba aun media hora, asta ay bien no? :S

el server cuanto se callo 10 min? vale a menos 20 se pudo entrar... y se os izo retroceder ya que teniais la defensa montada al completo y la usasteis cosa k un GM honrado jamas ubiera permitido al menos yo jamas lo ubiera echo y sinceramente si algun dia le pasa a absurd si se aprovexan me uno a los atacantes si no se ubiera caido realmente crees k ubierais aguantado? a mi sinceramente me parece k no, la 2º y la 3º barricada son muchisimo mas faciles de tirar k la 1º  asi k lamentandolo mucho me parece a mi k no lo ubierais mantenido y bueno como dije en el post anterior demostrar la semana k viene que mereceis ese castillo ;) mucha suerte para la proxima woe


Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #161 en: 13 de Marzo de 2011, 23:24:26 pm »
Yo espero que me vuelvan a poner cuatro en devo, cinco es un spam de berrys para una economía estancada, porque ni farmeo ya XD.
Yo sólo digo muchas gracias por darme devo , aún  cuando no era tu deber sino del pala que se quedo afk.
Lo has hecho sin protestar y aún teniendo en debo a Nando que es un bomba.

Por ti lo que sea, hombre XD.

Además, de tu parte apenas he recibido un par de golpes y me has dado chemical <3.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #162 en: 13 de Marzo de 2011, 23:25:07 pm »
Yo espero que me vuelvan a poner cuatro en devo, cinco es un spam de berrys para una economía estancada, porque ni farmeo ya XD.
Yo sólo digo muchas gracias por darme devo , aún  cuando no era tu deber sino del pala que se quedo afk.
Lo has hecho sin protestar y aún teniendo en devo a Nando que es un bomba.

@Shellan:Me debes algo D:

.__., por que siempre la culpa contra mi >.>, killer es el que se adelanta xd.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #163 en: 13 de Marzo de 2011, 23:26:06 pm »
Crycrycry.

Que sí, que sí, que para ti la perra gorda, jajajaja.

Vaya pandilla de llorones sois, joder XD.

Esperaba las razones del porque presumes de "barrida" en el empe por Endziel cuando era un total sandwich con Sweet, pero veo que se te terminaron los argumentos e inician los chistes jejejeje gracioso jejejejeje

Desconozco si sabes lo quiere decir "presumir", me limito a bajarte de la nube, eso de que no perdéis GvG's y sois la repolla no se lo cree ni Peter.

En qué momento dije yo que no perdiéramos GvG :O? Para bajarme de la nube te falta mucho, no me bajaras de la nube presumiendo de una "barrida" en la cual ustedes nos daban por un lado y Sweet por otro, pero veo que eso a ti si te sube a una nube ;_;... Así que felicidades mi estimado, muy buen "GvG" por parte de Endziel.
Si sé el significado, no hace falta que vengas con la RAE(Que es adonde terminan siempre tus post :( ) así que np, no te tomes la molestia <3.

Pero sí amigo, yo estoy contento con mi WoE y con mi guild, no me hace falta arrimarme al sol que más calienta, como tú.

Besos y abrazos.

HAHAHAHA Ahora si estás contento con tu Guild y la WoE, no necesitas unas vacaciones como hace 2 semanas ;)( Ni idea del porque sera (?) )

Si "arrimarme al sol que más calienta" quisiera, no hubiera tomado la decisión de dejar Sweet y los seguiríamos rebotando a tal punto que:
-Todo Endziel necesita vacaciones.
-Se quieren ir a rebotar a otro server al ver que no tienen posibilidad y se sienten humillados.
-Me sugieren por Msn los Endziel cambiarnos de Guild porque "las chetadas se han juntado en una sola Guild y hay desbalance" quitandole la "diversión" a las WoE.
-Los Endziel meten la cabeza en un  agujero semana tras semana, se desaparecen magicamente del post y  hasta ahora aparecen todos en manada.

Se me olvido algo? Ah si, por cierto los veo muy motivados bardeando a Sweet, ¿Cuantas semanas llevaban esperando esto ? Supongo que ahora es cuando van a desquitar todas sus frustraciones de las WoEs pasadas adonde Sweet los bardeaba y no podían ni dar la cara, porque necesitaban vacaciones jajajaja.

Uy, entre broma y broma me dí una buena biblia, por respeto a Mirie dejare de postear, Endziel members disfruten este post, despues de tantas semanas siendo bardeandos, ya es hora que puedan desquitarse :(. Felicidades <3
<3

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #164 en: 13 de Marzo de 2011, 23:28:52 pm »
Creo que demoramos como 5min en retomar defenza, nos paseamos x todas las banderas :P
Luego calleamos delante de la 1ra y caimos xk nos cagaron todas las Guild  que por arte de magia solo nos atacaban a nosotros y no entre ellas(PNA(?), nose)
 Al final la Woe termino sin que puedan pasar la 2da.