¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi guia de Mi HP full suport  (Leído 27027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RISINGPHOENIX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • As the Phoenix rises from flames~
  • Guild: Sunrise Melody~
  • Pj Principal: RISING PHOENIX PRIEST
Mi guia de Mi HP full suport
« en: 25 de Abril de 2011, 02:14:15 am »
bueno esto lo hize por qeu andaba buscando guias de hp suport y no encontre ninguna que me gustara posteare la mia espero que les sirva de algo advertencia lo siguiente fue sacado conforme lvleaba dando full suport a partys las skills y stats las fui acomodando a las necesidades de partys a todos lados
stats de priest de ekipo no posteo por qeu siempre hay variedad mi priest es mi principal y fue mi segundo pj en el servidor asi qeu pues no tenia ekipo era lvlear con lo que podia
int 90+ para heal 
dex 50 + ( + es al gusto yo con 50 tuve bien  )
vit el resto no recuerdo cuanto alcanze pero tenia buena hp
de hp pues al final ya 99/70
puse int 99 (aunqeu note que al 96 el heal amount seguia igual si es 96-99 int si quieres ahorrar puntos )
dex 71+9 para un cast decente ( si dudan es suficiente pa tankear algunos mvps con mob y valkis para los que quieran ) y vit 70 sin ekipo llego a 9.4ks de hp que rinden bastante (ya ocn combo tildas woolf y la matyr llego a 11.4ks de hp )
y ya resto de puntos a el gusto
de skills
de acolite son
ruwach 1 teleport 2 warp portal 4 pneuma 1 heal 10 cure 1  agi up 10 agi down 1 angelus 3 divine protection 5 blesings 10 aqua benedicta 1 ahi tan al cincuenta de job
de priest tuve (nota era nuevo en ro en priest y en todo pero asi rendi bastante bien)
increase sp 10 gloria 3 magnificant 5 kirye 7 lex divina 5 lex aeterna 1 recovery 1 resus 4 aspercio 4 suf 1 impositio 3 sanctuary 6
de hp tengo
increase sp 10 gloria 2 magnificant 5 kirye 4 lex divina 5 aeterna 1 recovery 1 resus 4 aspercio 4 suf 1 impositio 3 sacntuary 3 safety 10 asump 5 basilica 1

espero que les sirva esta guia con esto puedes ir a todos lados de party y rendiras mucho con tanta int helearas bastante bien con la dex tendras un buen cast y con la vit no moriras es una build balanceada  suerte  /hi

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2011, 02:17:36 am »
Se agradece tu intención, pero... ¿podrías intentar redactarla mejor?
Así es más atractiva y cómoda de leer.

Muchas gracias por compartir tus conocimientos.

Desconectado Mario22

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: MarioDJ
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2011, 14:05:28 pm »
Buen post

Desconectado Flyleaf

  • Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 367
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2011, 15:16:13 pm »
Un HP echo para levear en Thor T_T



Spoiler for Hidden:




Desconectado Amaro Flap

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 549
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2011, 04:25:17 am »
Full Support PVM?

En cualquier caso de demasiada INT

Desconectado Snuggy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2011, 21:12:40 pm »
Opino lo mismo, la redaccion no es muy buena. Podrias mejorarle tambien algunas cosas en stats y skills.
Bajarle un poco la int y repartirla en dex [no puedes depender de MS para tener buen cast] o darle vit para tener mas reducciones a estados. Dar un heal de 3k no es tan importante. En skills, podrias bajarle a increase SP y magni. La primera, recupera solo cuando estas sentado, y en party estas constantemente moviendote. El magni se puede renovar cada cierto tiempo, puedes bajarle 2 puntos y aprovecharlos en otros skills como sanctu, imposito o sufragium.
Un HP full support no solamente sube en partys de 12. La idea tambien es que pueda subir con otro pj en lugares como nifelheim, nameless, o simplemente ayudar a gente de bajo lvl.

Trata de pulirla un poco mas y quedara excelente (: Suerte

Desconectado Hong Meiling

  • My my my my my my
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 924
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2011, 21:20:38 pm »
tanta int, si con staff of recovery+7 y con 50-60 de int recuperas, al 99 sobre 2000

yo estoy usando asi

int 60
dex 70-90
vit 70-90

mas los respectivos bonos de level y equipo
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2011, 10:15:04 am »
Con mi HP uso 99 dex, 80 vit y el resto int (unos 40 me quedan), curo unos 2k, tengo 13k de hp con wool con matyr y tidals y un casteo muy bueno para poder tanquear a safety y repartir los dopes rapido (especialmente asum). Con esa HP y dex por ejemplo no tienes probelma en tanquearte una valky ya que con un equipo de defensa mas o menos bueno yo le aguanto 2 sonic antes de palmarla y con la dex que tienes es bien difícil que te logre dar. Si te dan algún golpe a mi me vale con curarme 2k por heal.

De equipo recomendaría uno de def, con magnis, odins blessing y sb. En el sb alice o en su defecto alguna carta de disminucion racial, en odin's puedes ponerle cartas de elemento o alguna que de HP; wool y tidals con raydric y matyr (mejor serían D.Manteau y D.boots pero eso ya es más caro), en las tidal tb puedes ponerte GF pero yo no creo que ese 1+ de vit compense la diferencia de precio. En acc uso gloves con zerom para mejorar la dex. En arma suvirvors rood de dex con drops card para tankear y dar dopes o alguna vez un SoR +9 pero ese lo uso pocas veces.

Desconectado -x-tranceway-x-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 57
  • boost ur mind beyond this world with trance
    • myspace.com/tranceway
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: -x-DenMark-x-
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2011, 18:18:03 pm »
recientemente renací mi priest y esta guía me ayudo bastante pero ahora q veo mas a fondo y tras haber ido casi todos los días q fui a subir nivel con el priest en odin me di cuenta q realmente el sp increase se usa poco, por lo general lo usaba mas cuando se iban los demás priest y solo qdaba yo dando potas y dopas a toda la party >,> y llegaba un punto en el cual me qdaba sin sp si la party se descontrolaba entonces me sentaba pero si había  un segundo priest no tenia por q sentarme, mi pregunta ahora  es la siguiente, necesito subir esa skill a 10 o digamos a 5 o 7 ? o nada, ya q teniendo magni no le veo mucho uso al increase sp.

PD no soy noob solo no conozco todos los jobs ala perfección. por eso pregunto a personas q tienen mas conocimiento sobre este job,

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2011, 19:26:30 pm »
recientemente renací mi priest y esta guía me ayudo bastante pero ahora q veo mas a fondo y tras haber ido casi todos los días q fui a subir nivel con el priest en odin me di cuenta q realmente el sp increase se usa poco, por lo general lo usaba mas cuando se iban los demás priest y solo qdaba yo dando potas y dopas a toda la party >,> y llegaba un punto en el cual me qdaba sin sp si la party se descontrolaba entonces me sentaba pero si había  un segundo priest no tenia por q sentarme, mi pregunta ahora  es la siguiente, necesito subir esa skill a 10 o digamos a 5 o 7 ? o nada, ya q teniendo magni no le veo mucho uso al increase sp.

PD no soy noob solo no conozco todos los jobs ala perfección. por eso pregunto a personas q tienen mas conocimiento sobre este job,


Increase Spiritual Power (Skill ID# 9, iRO Name: Increase SP Recovery)
Type   Passive   Max Lv   10   
[Required For   Resurrection (Lv 4, Priest), Assumptio (Lv 3, High Priest), Basilica (Lv 1, High Priest), Meditatio (Lv 5, High Priest), Soul Drain (Lv 5, High Wizard), Magic Crasher (Lv 1, High Wizard), Mind Breaker (Lv 3, Professor), Health Conversion (Lv 1, Professor)
Effect   Recovers (Maximum SP/500 + 3)*SkillLV SP per 10 full seconds when standing still and increases the efficiency of SP recovering items by +2% per SkillLV.
Other Notes   
Level   Description
1   +3SP/10sec,items +2%
2   +6SP/10sec,items +4%
3   +9SP/10sec,items +6%
4   +12SP/10sec,items +8%
5   +15SP/10sec,items +10%
6   +18SP/10sec,items +12%
7   +21SP/10sec,items +14%
8   +24SP/10sec,items +16%
9   +27SP/10sec,items +18%
10   +30SP/10sec,items +20%


Ya de por sí al 5 lo necesitas, y después magnis al 3 constante, y par de uvas y un profe que este atento. Sirve.
La doña~









Desconectado -x-tranceway-x-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 57
  • boost ur mind beyond this world with trance
    • myspace.com/tranceway
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: -x-DenMark-x-
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2011, 19:59:40 pm »
grax gaby, creo q lo dejare al 5 por mientras después veo si lo subo mas,

Desconectado Flyleaf

  • Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 367
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2011, 20:17:37 pm »
recientemente renací mi priest y esta guía me ayudo bastante pero ahora q veo mas a fondo y tras haber ido casi todos los días q fui a subir nivel con el priest en odin me di cuenta q realmente el sp increase se usa poco, por lo general lo usaba mas cuando se iban los demás priest y solo qdaba yo dando potas y dopas a toda la party >,> y llegaba un punto en el cual me qdaba sin sp si la party se descontrolaba entonces me sentaba pero si había  un segundo priest no tenia por q sentarme, mi pregunta ahora  es la siguiente, necesito subir esa skill a 10 o digamos a 5 o 7 ? o nada, ya q teniendo magni no le veo mucho uso al increase sp.

PD no soy noob solo no conozco todos los jobs ala perfección. por eso pregunto a personas q tienen mas conocimiento sobre este job,
Puedes ponerlo al 10 si quieres, y buildearte con casi todo, safety al 10, santuary al 7 , impo, suf. aspercio, y las demas cosas, es decir te sobraran puntos de skill en un momento q generalmente se ponen o a Angelus o a Increase.
Asi q no te comas la cabeza tanto =O



Spoiler for Hidden:




Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2011, 20:20:32 pm »
Yo usaba increase SP recovery al 10 porque un HP PVM lleva vit 100/97 y arriba de 120 dex, por eso su int es muy baja y ocupa sp recovery al 10 (En partys decentes y un HP que a su party no le falten dopas).

Desconectado -x-tranceway-x-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 57
  • boost ur mind beyond this world with trance
    • myspace.com/tranceway
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: -x-DenMark-x-
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2011, 00:31:02 am »
vale, creo q lo q hare es subir primero lo mas logico para mi, q es subir las skills de support hasta cierto nivel y luego cuando me valla sobrando points se los dando al increase sp entre otras skillsl. grax por el aporte ahora si me qdo completamente claro lo de esa skill

Desconectado linkdeidad

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Guild: ~¤School Paradise¤~
  • Pj Principal: Elemental Hero Neos
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2011, 12:34:49 pm »
La verdad una de las cosas q he notado es q ahora en el server dominan los HP de DEX a Los cuales al no tener INT Te dan un Heal de deja mucho q desear(2000 ~ 2100) Y siendo realistas La vedad no rinde Al menos se quedan pobres al helear a un Lk o a un Pala Y si el pala es devo cae rapido por el heal pobre

COMO SEA ESTO ES SOLO UN COMENTARIO Y ESPERO NO OFENDER A NADIE CON ESTO, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ELLO UNA DISCULPA DE ANTEMANO

PD: RISING muy buen post man.

By linkdeidad at 2012-02-27