Programación > Aportes

Guía Creación de un servidor casero

<< < (2/25) > >>

Kadako:
Creo que me había equivocado de opción al instalar MySQL e intenté reinstalarlo pero me aparece esto:

¿Puedes decirme cómo solucionarlo?

Saludos y gracias de antemano.

Alepcis:
Elimina todo lo que tengas de MySQL y vuelve a instalarlo. Tiene las configuraciones pre-instaladas. Sólo deja el instalador de los servicios. Si después de eso aún presentas problemas si puedes proporcionar las imágenes de toda la configuración para verificar qué está sucediendo.

Kadako:
He borrado todo menos el instalador pero me sigue dando error, aquí el paso a paso:
http://imgur.com/a/ZY31l

Algo que me extraña es que según la guía me debería pedir la contraseña de el pc en una parte, pero no me la pide...

Alepcis:
Sólo te la pedirá en caso de que el sistema tenga Password mientras no te lo pedirá.
Así como te ha quedado será funcional, sólo tendrás que agregar las excepciones a tu Firewall y también permitir la conexión a los puertos. Ejecuta run-server.sql y dime qué mensaje te aparece ahora.

Kadako:
Creo que he hecho todo bien, y para asegurarme borré y volví a agregar el char-server a la lista de excepciones de este modo:
pero me sigue dando el mismo error de arriba, y no es posible que mi antivirus intervenga ya que no trae firewall.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa