Programación > Aportes
Calculadora de personajes y combates
Zombyra:
he estado probando la calculadora para hacer una build de hp, cuando estaba mirando el bono de heal en la seccion "heal amount" me di cuenta que la dex afectaba al heal, eso no es posible...
kurimet:
Espero poder retomar próximamente la calculadora >.<
--- Cita de: Nevan en 02 de Febrero de 2016, 21:00:06 pm ---buenas! no me eh tomado la libertad de ver si esto ya fue comentado aqui en tu post! /laugh
pero igual lo comentare ya que lo note! jeje!...
estaba jugando con unas builds de ninja y note que la skill "throw zeny" no esta /sick
hay algun motivo? o que seria?...simple curiosidad jeje!
solo me gustaria saber /laugh
--- Fin de la cita ---
No me dí cuenta de que faltaba esa skil, eso es todo XD
Si tengo tiempo la implementaré.
--- Cita de: varaug en 02 de Marzo de 2016, 22:51:46 pm ---No me cuadra el daño al belze con el obtenido en el server. Por lo demás está genial la calculadora
--- Fin de la cita ---
Para modificar los enemigos, usa Manual Edits on Enemy.
--- Cita de: gianrojano09 en 15 de Mayo de 2016, 23:38:22 pm ---No tiene Butoijo Card :C
--- Fin de la cita ---
Para simular cartas y equipos renewal, usa Additional Enchants & Manual Edits on Player.
--- Cita de: Nevan en 15 de Julio de 2016, 02:25:26 am ---esta bug el gunslinger...no me agarra para nada de nada /sad
quiero hacer ajustes y no puedo...es el unico que no me sirve /sick
--- Fin de la cita ---
O___o
Ya veo el problema, intentaré solucionarlo en los próximos días, pero no prometo nada porque últimamente ando muy ocupado. CORREGIDO! Gracias por avisar.
--- Cita de: Zombyra en 27 de Septiembre de 2016, 19:53:25 pm ---he estado probando la calculadora para hacer una build de hp, cuando estaba mirando el bono de heal en la seccion "heal amount" me di cuenta que la dex afectaba al heal, eso no es posible...
--- Fin de la cita ---
Exacto, no es posible. Puede que hayas subido la DEX del personaje en la calculadora, con lo cual también aumenta el nivel base automáticamente, y el nivel base sí que aumenta el Heal. Hay un checkbox con el que puedes desactivar el aumento automático del nivel.
Dark-Shinigami:
Una nota por ahí, cuando pones los 2 accesorios de bg "ATK" del snipa aparece que el 5% de cada accesorio se acumula cuando no es así.
Igual muy buena la calcu.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa