¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía de HP (Full Heal) [Bapho,Beelze,Thana]  (Leído 10375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eevee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Guía de HP (Full Heal) [Bapho,Beelze,Thana]
« en: 24 de Agosto de 2015, 12:38:17 pm »
Hola a todos !!

 /angel /angel

Me predispongo a realizar una guía creada por mi con la intención de realizar una build de un HP tanque que cure los máximo posible. Teniendo en cuenta que ya tengo otros HP (ME, Full Support (dex y vit), etc...) se va a proceder a la explicación de esta guía:

En primer lugar mencionar que este HP será utilizado para rondas de Bapho y también para Beelzebubs (normalmente de Hocus) o incluso para ir de party a thanatos. La intención de la misma es curar lo máximo posible de Heal al Paladín / Crusader que este dando devo al mental. Sin más líos vamos con la guía.

En primer lugar vamos a mostrar el equipo que he escogido para esta guía:

- Crown[1] // Tiara[1] // (Isilla )
- Sunglasses[1] // Elven Ears{1} // (Isilla)
- Fish in Mouth (P.Ejem.)
- Diabolus Robe [1] +3 int (Bathory)
- Staff of Recovery +10
- Stone Buckler[1] // (Alice / Medusa)
- Proxy[1] // (Noxious)
- Vital Tree Shoes
- D. Ring[1] (Zerom / Alligator)
- D. Ring[1] (Phen)

A continuación se van a mostrar los Stats del Hight Priest, teniendo en cuenta:

Agi Lv 10
Blessing Lv 10
Comida de int+7 (teteras)

- Str: 4+17
- Agi: 1+20
- Vit: 88+9
- Int: 96+30 (+7)
- Dex 53+22
- Luk 1+2

Teniendo en Cuenta que los bonos de Heal van de 8 en 8, la curación del Heal rondaría lo siguiente:

Sin comidas:
Heal Level 1   548
Heal Level 2   913
Heal Level 3   1278
Heal Level 4   1644
Heal Level 5   2010
Heal Level 6   2375
Heal Level 7   2741
Heal Level 8   3106
Heal Level 9   3472
Heal Level 10   3837

Required Int/Lv for next bonus: +7 [Heal Boost: 16%]



Con comidas:
Heal Level 1   567
Heal Level 2   946
Heal Level 3   1324
Heal Level 4   1702
Heal Level 5   2082
Heal Level 6   2460
Heal Level 7   2839
Heal Level 8   3217
Heal Level 9   3595
Heal Level 10   3975

Required Int/Lv for next bonus: +8 [Heal Boost: 16%]

En cuanto a las Skills sería lo siguiente:



Si queréis realizar alguna aportación a la guía será aceptada sin problemas.

Un saludo y espero que os guste.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 12:49:19 pm por eevee »
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69






Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado Im Fire

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Pj Principal: Aleatorios
Re:Guía (incompleta) de HP (Full Heal)
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2015, 14:53:56 pm »
Excelentisima guia! /love

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guía (incompleta) de HP (Full Heal)
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2015, 08:11:04 am »
 Buena guía feo, pero... desde mi punto de vista veo mala idea sacrificar la alice por la thanatos, claro, que siempre se puede switchear pero el problema viene en que no sabes en que momento puede fallar el pneuma si se lleva un mal time por lo que sea (esto referente hacia los MvPs en general) más que nada porque el tanque además de tener un buen heal debe aguantar bien, por lo que en general se usará en MvPs o miniboss (morroc refiero) el sacrificar aunque sea 1k de heal por una protección mayor lo veo más viable, además de que si no llevas ese 40% de protección es obligado llevar un segundo HP si o si, dado que si caes por no tener suficiente reducción de daño la party básicamente estará muerta, pero esto es básicamente sobre MvPs y morroc/thor, en general ese heal extra puede salvar la party, pero saliendo de lo que ya he mencionado.

Desconectado eevee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Re:Guía de HP (Full Heal) [Bapho,Beelze,Thana]
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2015, 12:53:16 pm »
Excelentisima guia! /love
Muchas Gracias.
Actualizada.

Buena guía feo, pero... desde mi punto de vista veo mala idea sacrificar la alice por la thanatos, claro, que siempre se puede switchear pero el problema viene en que no sabes en que momento puede fallar el pneuma si se lleva un mal time por lo que sea (esto referente hacia los MvPs en general) más que nada porque el tanque además de tener un buen heal debe aguantar bien, por lo que en general se usará en MvPs o miniboss (morroc refiero) el sacrificar aunque sea 1k de heal por una protección mayor lo veo más viable, además de que si no llevas ese 40% de protección es obligado llevar un segundo HP si o si, dado que si caes por no tener suficiente reducción de daño la party básicamente estará muerta, pero esto es básicamente sobre MvPs y morroc/thor, en general ese heal extra puede salvar la party, pero saliendo de lo que ya he mencionado.
He actualizado la guía,llevo un par de días mirando todo lo posible y no consigo sacarle más heal, solo con el Angelic ring y cada X tiempo, que salta la Habilidad.

he actualizado la guía para que sirva también para Thanatos y para Beelze de Hocus (el de mapa no estará tan seguro).

Un saludo
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69






Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guía de HP (Full Heal) [Bapho,Beelze,Thana]
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2015, 15:50:24 pm »


Buena guía feo, pero... desde mi punto de vista veo mala idea sacrificar la alice por la thanatos, claro, que siempre se puede switchear pero el problema viene en que no sabes en que momento puede fallar el pneuma si se lleva un mal time por lo que sea (esto referente hacia los MvPs en general) más que nada porque el tanque además de tener un buen heal debe aguantar bien, por lo que en general se usará en MvPs o miniboss (morroc refiero) el sacrificar aunque sea 1k de heal por una protección mayor lo veo más viable, además de que si no llevas ese 40% de protección es obligado llevar un segundo HP si o si, dado que si caes por no tener suficiente reducción de daño la party básicamente estará muerta, pero esto es básicamente sobre MvPs y morroc/thor, en general ese heal extra puede salvar la party, pero saliendo de lo que ya he mencionado.
He actualizado la guía,llevo un par de días mirando todo lo posible y no consigo sacarle más heal, solo con el Angelic ring y cada X tiempo, que salta la Habilidad.

he actualizado la guía para que sirva también para Thanatos y para Beelze de Hocus (el de mapa no estará tan seguro).

Un saludo

 White Lady ?_? xD la verdad que tampoco se me ocurre a mi nada para que subas mucho más el heal, pero tal como está, esta muy bien y así se deja de discriminar a los HPs tank ?_? xD