¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia Assa Mober Full PD  (Leído 10353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado exsau

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 115
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
Guia Assa Mober Full PD
« en: 14 de Junio de 2016, 03:51:04 am »
Guía Assasin Mober Full PD para Ice y Más
Con equipo innovador xD

Bueno decidí crear esta guía puesto que muchos me han preguntado como mobiar en ice sin morir también he visto que no existe una guía en nuestro foro como la que les daré, además, compartiré algunas cosas como tips, mi experiencia y otros medios y equipo que yo mismo he descubierto y creo ser el único que los usas de esta manera así que vamos allá!
Bueno, esta guía se basa en un assassin mober de Full PD y defensa, es decir, todo un mober cheto, partiré exponiéndoles el equipo y explicando el porqué de casa cosa.

Equipo Creado por mi y que use, es el que más recomiendo para Assassin y Assassin Cross

Assassin

Upper: Morrigane's Helm +7
Mid: Sunglasses + Leaf Cat Card
Lower: Fish In Mounth
Weapon: Fortune Sowrd x2
Armor: Cualquier armor+3 Luk + Swordfish Card
Garment: Morrigane's Manteau
Footgear: Boots +9 + Wild Rose Card
Accessory 1: Morrigane's Belt
Accessory 2: Morrigane's Pendant

Assassin Cross

Upper: Morrigane's Helm +7
Mid: Sunglasses + Leaf Cat Card
Lower: Fish In Mounth
Weapon: Fortune Sowrd x2
Armor: Valkyrian Armor+3 Luk + Swordfish Card
Garment: Morrigane's Manteau
Footgear: Tidal Shoes +7 + Wild Rose Card
Accessory 1: Morrigane's Belt
Accessory 2: Morrigane's Pendant

Otras Buenas Alternativas Para Assassin

Upper: Morrigane's Helm
Mid: Sunglasses + Holder Card
Lower: Scarlet Rose / Cualquier Cosa
Mid, Lower: Gozarian Mask / Opera Masque / Alarm Mask
Weapon: Fortune Sowrd x2
Armor: Cualquier Amor +1, 2 o 3 Luk / +Swordfish Card / +Poring Card /+Marc Card
Garment: Morrigane's Manteau
Footgear: Boots / Sprint Shoes / Shoes / Sandals / +Wild Rose Card
Accessory 1: Morrigane's Belt
Accessory 2: Morrigane's Pendant


Otras Buenas Alternativas Para Assassin Cross

Upper: Morrigane's Helm
Mid: Sunglasses + Holder Card
Lower: Scarlet Rose / Cualquier Cosa
Mid, Lower: Gozarian Mask / Opera Masque / Alarm Mask
Weapon: Fortune Sowrd x2
Armor: Diabolus Armor +1, 2 o 3 Luk / Tidon / Cualquier Amor / +Swordfish Card / +Poring Card / +Marc Card
Garment: Morrigane's Manteau
Footgear: Boots / Sprint Shoes / Shoes / Sandals / +Wild Rose Card
Accessory 1: Morrigane's Belt
Accessory 2: Morrigane's Pendant


Algunos pensaran en cómo es que puse una swordfish en una Valki armor pero bueno… si tienen los recursos y quieren mobiar cheto…
Otra cosa es que obviamente no coloco el refine del equipo alternativo puesto que es lógico pensar que mientras a mayor refine mejor será tu defensa, también las Armor encantadas con Luk es a economía del usuario.

El Equipo

Ok. Dicho todo esto me concentrare en la build que yo use como Assassin y como Assassin Cross, esta es una build poco típica puesto que usa Cards de reducción elemental como lo son Leaf Cat Card y Swordfish Card, algunos diran que prefieren el bono de PD y Luk de la Poring Card pero mas adelante les mencionare como recuperarlo y mejorarlo, bueno estas Cards de reducción que yo uso en ice son justamente para no morir y economizar potas, mientras te encuentras mobiando te encontraras con los odiosos Gazeti los cuales te lanzaran skill permanentemente, en este punto es importante destacar que el PD no burla skills por lo que estos te darán casi siempre dependiendo de tu Flee, la cual si burla skills y ataques normales pero esta se ve reducida según la cantidad de moob que tengas encima y por lo general en este caso la Flee no te servirá de nada y con esto derrumbo el mito de que los mober full PD deben llevar Agi esto es totalmente ineficiente.

¿Por qué mueren los mober full PD cuando llegan con su party?

Bueno, esto tiene que ver con lo que mencione anteriormente de las skills, una vez llegas con tu party y la moob (los titanes en su mayoría) es dañada, estos comienzan a castiar skills las cuales SI te pegarán y dada la gran cantidad de moob que probablemente llevas, puedes llegar a morir, estas skills no son muchas (4) y la mayoría de ellas de carácter elemental tipo Water y solo una de carácter Neutral la cual te dará durísimo.

¿Cómo evito morir?

Muchas veces y me atrevería a decir que la gran mayoría de los mobers mueren instantáneamente luego de que la moob recibe el primer ataque, para evitar esto es necesario contar con reducciones principalmente del elemento Water (Sworfish Card 70% de reducción, Leaf Cat Card 10%, Tida Shoes 5%) este hecho puede ser realmente significativo y ofrece una buena oportunidad de que puedas recibir buen soporte de Priest o HP y asi evitar morir cada vez que llegues con tu moob.

Los Stats

Bueno los Stats que se usan es principalmente Luk para alcanzar el PD hasta 80, se recuerdan que les dije como recuperar el Bono de PD y Luk de la Poring Card bueno aquí va, para esto yo uso un Pet, el Hunter Fly el cual con accesorio y leal te da un bono de 2 PD pero te quita flee (da igual).

¿Cómo se llega a los 100 de PD?

Es bien sabido que necesitas necesariamente llegar a los 100 de PD para mobiar bien, esto se logra con Luk y equipo hasta los 80 de PD y con Comidas de NW (New World) las cuales te dan 20 de PD por 10 minutos.

¿Qué es PD y como lo veo?

El PD es Perfect Dodge y es básicamente la habilidad para esquivar y lo puedes ver en la ventana de información de tu PJ abajo a la derecha justo donde dice Flee xxx + xx, aquí el primer número representa la cantidad de Flee que tienes y el segundo es el PD.

El segundo Stat más importante es Vit, una vez empieces a recibir daño, la vit te ayudara contra aquellos ataques neutrales, te dará defensa y además de darte una muy valiosa cantidad de HP, puesto que es bien sabido que los Assassin y los Cross en particular tienen buena cantidad de HP con respecto a otros PJ´s.

¿Cómo subir los stats?

Esta parte es importante, yo lo recomiendo de la siguiente manera, una vez que tengas todo tu equipo, equípatelo completo y a tu Pet, cuando tengas el reset hecho comienza a subir primero Luk hasta que llegues a los 80 de PD, con el pet te ahorraras muchos puntos de stats igualmente si tienes la armor encantada a +3 Luk, luego de eso le metes todo a Vit y si te sobran dale a Int para tu defensa mágica o Str para cargar mas potas, esto es a gusto.

Tips y Consejos

-Trata de que tu party tenga buen daño puesto que mientras más se demoren en matar, mas probabilidad de morir tienes.

-Si tienes Hp en tu party, siempre antes de llegar tomate tú tiempo para pedir Asum antes de que ataquen, déjaselos bien en claro a tu party.

-No mobees moob tocada o dañada, te darás cuenta por su cantidad de HP, porque te pegaran aunque tengas los 100 de PD y porque los veras castiar skill, trata de dejarlos atrás.

-Conoce tu límite de moob, con un Assa de PD puedes mobiar el mapa completo si así lo quieres pero lo difícil es aguantar la moob cuando llegas con tu party y para mí un buen mober debe aguantar su moob, no puedes llegar y soltarla.
No sueltes la moob cuando llegues donde tu party porque junto con morir puedes matar a tu party entera, mantente quieto.

-Cómprate un Fish In Mounth, te ahorraras mucho zeny en potas y podras cargar mas puesto que los peces pesan menos que las potas blancas que usualmente se usan y además te dará un toque de ser cheto.

-No pases por en medio de otra party o de otros mobers, correte a un costado y déjalo pasar si te lo encuentras de frente en pleno camino.

-Mantén ojo en la duración de la comida de PD de NW puesto que si se te acaba en pleno mobeo y llevas buena cantidad de moob seguramente morirás.

-Si te haces de mi equipo podrás mobiar a lo cheto.

Mitos

“Es imposible llegar a los 100 PD sin comida de NW” FALSO. Existen 1 o 2 formas más de llegar a los 100 de PD sin tener comida de NW pero no las mencionare porque son muy deficientes y no rinden, pero el hecho de poder es real sin dopes claro.

“Los Assas de full PD son intocables” FALSO. Como mencione en la guía las skills si te pegarán.

“Los Assas de full PD pueden mobiar en cualquier mapa” FALSO. Existen mapas donde la moob no necesariamente tiene que recibir daño para castiar skills, en esos mapas puedes morir rápido y jamás rendir como mober.

Bueno creo que con esto no se me olvida nada, espero les guste la guía acepto sugerencias y críticas constructivas, destaco que la hice completamente con lo que yo sé, no me base en ninguna otra guía ni nada por el estilo.
Perdon por no subir fotos pero ya no tengo el equipo ni los stats completos para mostrarlos.
[/i]  /angel
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 01:16:00 am por exsau »

Desconectado rsuarez

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
    • Marketing Digital
Re:Guia Assa Mober Full PD
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2016, 22:38:43 pm »
Buenas tardes.

Muy interesante, aunque un poco cara, variada pero cara,  /laugh El combo de las cartas esta muy bueno, aunque los stat, los tengo en dudas, antes del reset como subes?...

Saludos.

« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 22:41:07 pm por rsuarez »
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital