¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...  (Leído 20520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« en: 01 de Julio de 2017, 10:55:53 am »
Pues bien, ya que hoy me han dicho que para un player nuevo es imposible levear solo en ciertos lugares hoy en venido a demostrar todo lo contrario, esta sera una guia con equipo muy basico y en un lugar donde se piensa es imposible o muy dificil pero nada puede estar mas lejos de la realidad ya que los magos tienen un repelente natural contra toda la mob de este mapa en especifico obteniendo una gran ventaja y ganando demasiada experiencia.

Como veo a los magos?
 Pues estos personajes no son mis jobs favoritos pero si son muy utiles y muy requeridos en ciertos dungeons ya que por sus ventajas tan especificas pueden ser una gran ayuda como el caso del High Wizzard que puede matar mobs por cantidades grandes o el caso del profesor que puede intercambiar su sp por el de alguien que ya no tenga, y muchas ventajas mas.
Donde Levearemos?:
 El lugar de leveo de estos personajes es un campo de New World al cual llegaremos por medio de ciertas quest.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,238027.0.html
Despues de hacer esta quest hablaremos con un npc llamado Monster Scholar para poder acceder a los campos de new world.
Spoiler for Hidden:
Que Mataremos?
 Aqui mataremos 3 tipos de mobs...
Bradium Golem: Exp Base: 140 000 Exp Job: 189 200
Este golem da muy buena exp, sobre todo exp de job ya que cuando eres renacido viene muy bien este detalle, este sera el mas facil de matar debido a su poca velocidad, es agresivo pero muy lento y nos da demasiado tiempo como para acomodarnos bien y matarlo tranquilamente, sus drops son los siguientes...

Bradium Shield: este item actualmente tiene un buen precio, la mayoria de los paladines de Shield Boomerang quieren uno con el mayor refine posible por lo tanto es un exelente drop.
Refine Bradium: este item se intercambia por Manuk Coins y los manuk coins los cambiamos por Manuk's Faith.
Tatacho: Exp Base: 237 000 Exp Job: 138 250
Este tatacho es un poco mas complicado de matar por ser tan impredecible, aveces te ataca y aveces no, nunca sabes como es su reaccion y eso es lo que lo hace complicado, pero una vez lo tienes morira de unos 3 o 4 bolts, es al que mas le afecta la magia, sus drops son los siguientes...

Fresh Fish: Muy bueno si tienes Fish in mouth.
Luna Kaleet: una maza muy cotizada por la mayoria del server debido a su gran utilidad como lo es el farmeo de comidas, el campeo de mvps, etc
Cello: esta arma tambien es buena pero ya hay tantas que la verdad casi no es muy util o beneficiosa.
Fur: Muy buen item ya que con el se hacen las comidas de PD.
Peacket Hat: con este item hacemos comidas de CRIT no muy buenas pero de algo pueden servir.
Tatacho Card: una card algo decente que bien se puede vender en 1 o 2 m.

Centipede: Exp Base: 273 970 Exp Job: 159 820
Este centipede es un mob mas resistente, tiene gran velocidad y siempre es agresivo, es mas facil de matar que un tatacho pero la magia le hace menos por lo que hay que estar muy atentos cuando matemos uno de estos por que nos tomara mas tiempo pero igual muere sin problema, sus drops son los siguientes...

Cursed Lyre: este arco nunca ah sido de mi agrado pero si se vende en unos 2 m sin problema.
Cold Heart: este es un acce random algunos lo usaran otros no, yo no lo uso asi que no tengo ni idea de su valor.
Black Cat: este accesorio al parecer es exclusivo para stalker te proporciona 3 dex y hace set con rogue treasure.
Centipede Card: te da resistencia al veneno en 20% e incrementa el ataque a los poison class en 5%.

Estos 3 mobs los encontraremos en este mapa...

al cual llegaremos por new world, 2 mapas a la derecha.

Equipos:
 Aqui es donde viene la parte buena ya que como mencione en el titulo puede ser un equipo muy economico o puedes hacer una inversion que te dara muchos beneficios.

Actualmente este equipo uso yo y me va muy bien... (en el armor llevo agav card)


Pero no tiene que ser asi, de hecho yo no empeze con eso, yo llevaba cosas mucho mas baratas pero eventualmente fui comprando eso.

hat: Apple of archer/Friggs circle/Morpheus Hood/Ulles cap [isilia card]
mid: Sunglasses [Isilia Card]/Sunglasses [Elder Willow Card]
lower: Romantic Flower/Fish un mouth/o algo pixelero/Nada
Armor: Algo +3 int o +3 dex [Agav Card][Baby Desert Wolf Card][Evil Druid Card][Rocker Card]/Nada
Shield: Magic Bible vol1/Nada
Arma: Wand occult/Evil Bone/alguno de npc de yuno/Survivor Rod de DEX o INT
Shoes: Shoes [alguna card que de exp adicional como iron fist o mini demon card]/Nada
Garmet: Morpheus Shawl/Nada
Acces: aqui es donde yo recomiendo muchisimo Clip x2 [imps card] o algo que de INT o DEX como Spiritual Ring, no son obligatorias las imps si no quieres gastar.
Pet: Alguno lotter que te pueda llevar el drop, las flys y cosas asi.
Estos equipos son para NO RENACIDOS y el equipo que llevo obviamente no lo podran usar hasta no renacer excepto el magic bible vol 1, el ulles, los sunglasses y el armor.
Build:
 Aqui no hay nada del otro mundo, si llevas imps card sube mas int que dex, si no las llevas subelos a la par para un buen casteo y un daño decente.
Dex: 90+
Int: 90+
El resto al gusto.
Usables:
Fly Wings: de estas llevaremos unas 300 como minimo (para eso el pet) ya que no andaremos caminando por el mapa si no mas bien volando para poder encontrar mob sola o con el suficiente espacio para poder acomodarnos.
Green Salad: esta solo para mejorar el casteo, unas 2 o 3 que lleves para ganar un +5 DEX que nunca bienen mal.
Manuk's Faith: esta nos dara 10% mas daño contra la mob de ese mapa lo cual no esta nada mal si tenemos en cuenta que son gratis por medio de esta quest... (yo nunca las eh usado asi que no son indispensables)
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,238473.0.html.
Como Mataremos:
 El proceso es demasiado sencillo, buscaras un mob solo usando las fly wing, sea tatacho, bradium golem o centipede y a una distancia prudente lanzaras fire wall entre el y tu con unas 6 casillas de separacion para mas seguridad, de este modo ellos estaran chocando con el fire wall y este los estara regresando y por ende no se te podran acercar, si llevas isilias card se activaran muchisimas veces dandonos free cast cada cierto tiempo.
El numero de fire wall que podremos lanzar simultaneamente son solo 3 por lo tanto tenemos que tener bien medido el tiempo en el que lanzamos cada uno, su duracion es de 14 segundos y si no me equivoco resisten 10 o 14 impactos de la mob, los tatachos y los centipedes por su gran velocidad gastaran mas rapido el fire wall por lo que recomiendo lanzar 1 fire wall, 1 fire bolt y renovar el fire wall seguido de este fire bolt y asi sucesivamente, en el caso de los bradium golem puedes lanzar 1 fire wall y facilmente dar 2 fire bolt y despues renovar fire wall de nuevo.
No recomiendo gastar los 3 fire wall de una (a menos que estes completamente segur@ de que no podra aparecer un respam por detras y te pueda matar) asi que lanza 1 y mas o menos cuando se vaya a terminar lanzas otro, si vez que viene otro mob le pones un fire wall a el tambien y sigues matando al primero con el que ya estabas.
OJO* si estas a punto de matar un mob y de la nada te aparece otro por detras lo mejor es volar, el mob tocado lo toparas eventualmente pero si te matan sera un dolor de cabeza tener que regresar por no querer dejar ir un poco de exp.

Aqui les dejo unos ejemplos...
Spoiler Tatacho:



Spoiler Bradium Golem:



Spoiler Centipede:


Spoiler Algunas mas:



Spoiler Mi Sage y Mi Wizzard dandole a nw:



Estas Fotos las tome con mi celular un dia que un amigo no me creia que tan facil es levear ahi, despues de todo que equipos buenos me puedo poner a esos niveles? asi que las tome con mi cel y se las envie al face por eso se ven asi XD
Spoiler Mi High Mage:



Olvide mencionar que los super novice tambien pueden levear aqui y con cierta ventaja ya que si haces una serie de quest con el podras tener warp directo a este mapa sin tener la necesidad de pasar por los otros 2 mapas, la unica "desventaja" del super novice es que por su poco sp es normal que ande batallando un poco por esa razon pero puedes llevar uvas y listo.

Esta guia la eh hecho de manera rapida asi que si se me ah pasado algo porfavor hagamenlo saber para agregarlo, tambien la eh hecho lo mas sencillo posible asi que nada de comidas +10, equipos ultra chetos o mucho menos es simplemente una guia funcional, economica y eficiente que a mi me ah funcionado demasiado bien y de este modo evitando esas tediosas partys a thor, odin, y lo peor ice x.x, tampoco digo que sea malo ir en partys, a muchos les gusta hacerlo y estan en todo su derecho, asi que esta guia solo es opcional por si te gusta o quieres solear un rato con un mage class pues aqui tienes una buena opcion.

espero que esta guia sea de su agrado y util, cualquier duda con gusto les ayudare. SALUDOS!!!
« Última modificación: 01 de Julio de 2017, 22:17:22 pm por Brutal~ »
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2017, 18:08:42 pm »
Buena guía, bastante detallada en cuanto a todo aspecto, gracias por el aporte.
Solo quisiera añadir otras opciones de equipo económico.
En Mid los Sunglasses podrían llevar Elder Willow, es mucho más económica y da la misma INT que la Isilla.
En low, podrían ser una Romantic Flower/Leaf para reducir posible daño recibido de las Nephentes antes de llegar al mapa.
En Armor otras opciones podrían ser Baby Desert Wolf/Rocker/Evil Druid.
En Weapon, el Evil Bone Wand o algún Survivor's Rod ya sea de INT o DEX, son bastante económicos y muy útiles.
A mi parecer las Imps son bastante indispensables para ese mapa en específico, ya que requiere mayor habilidad al moverse y matar rapidamente, si no se dispone de ellas, lo ideal serian un par de Spirituals Rings que actualmente en el mercado están muy baratos.
Reitero, muy buena guía, se agradece el interés por querer ayudar a la comunidad.
Saludos.


Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2017, 18:39:42 pm »
las isillas son mas caras que la elder pero tampoco es un precio abysmalmente mas caro , es muy util x el chance de reduccion de cast que ayuda bastante

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2017, 19:11:09 pm »
Claramente las isillas son mejores, sin embargo la guía va dirigida a la gente nueva que desconoce otros métodos de leveo, sólo expuse otras opciones de equipo más económicas que las ya previamente expuestas por el autor de la guía. Cabe recalcar que incluso se ha puesto Staffs de NPC, para dar una idea de lo económico que puede llegar a ser el leveo.


Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2017, 21:59:06 pm »
Buena guía, bastante detallada en cuanto a todo aspecto, gracias por el aporte.
Solo quisiera añadir otras opciones de equipo económico.
En Mid los Sunglasses podrían llevar Elder Willow, es mucho más económica y da la misma INT que la Isilla.
En low, podrían ser una Romantic Flower/Leaf para reducir posible daño recibido de las Nephentes antes de llegar al mapa.
En Armor otras opciones podrían ser Baby Desert Wolf/Rocker/Evil Druid.
En Weapon, el Evil Bone Wand o algún Survivor's Rod ya sea de INT o DEX, son bastante económicos y muy útiles.
A mi parecer las Imps son bastante indispensables para ese mapa en específico, ya que requiere mayor habilidad al moverse y matar rapidamente, si no se dispone de ellas, lo ideal serian un par de Spirituals Rings que actualmente en el mercado están muy baratos.
Reitero, muy buena guía, se agradece el interés por querer ayudar a la comunidad.
Saludos.

tienes razon, agregare esto a la guia ya que si se puede considerar como un equipo basico, la evil druid seria lo mas costoso ahi pero nada del otro mundo, el evil bone lo que paso es que no recordaba el nombre de ese por eso no lo eh puesto y el survivor dex o int creo que entra en los rods de npc de yuno ( si no me equivoco ahi los venden ) spiritual ring tambien puede entrar pero como has dicho yo tambien pienso que las imps son muy necesarias si quieres matar rapido pero no son indispensables para matar, solo tardaras mas.

Gracias por el aporte lo agregare.

Buena guia! , para agregar algo mas.. Los sages tambien pueden renaser en ice solos matando ice titan solo se necesita buen cast ya que son lentos, o pueden conseguir un amigo mober y renasen mucho mas rapido, bueno asi fue como ayude a una sage en un rato de 98 a 99.
La idea de la guia es sacar a las personas de los dungeons tradicionales, los bradium golems son igual de lentos que los ice titan con la diferencia de que al bradium golem lo puedes detener con fire wall y creo que al ice titan no, aparte los drops de New World pueden ser un gran ingreso para una persona que no tiene muchas cosas, bien puede comprar el equipo que yo tengo con puro drop de ahi sin gastar mas que en flys, aparte para ice ocuparia llevar marc afuerza por que los ice titan lanzan frozt driver y esto podria complicar un poco mas el asunto, pero igual no me hagas mucho caso por que de ice dungeon se poco o nada XD

igual gracias por la idea de levear en ice.

@edit: Agregadas unas fotos de mi high mage matando bradium golems al nivel 61.
« Última modificación: 01 de Julio de 2017, 22:18:45 pm por Brutal~ »
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Tatsu~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2017, 23:04:00 pm »
Buenisima guia, aunque esto me dara mas competencia cuando vaya a farmear shields xD!

Como dato extra, si ya tienen algo de dinero (o un champion equipado), la aliot card siempre viene bien para cuadrar la int con esos 2 puntos mas. Subir un mage a job 50 es cosa de minutos en este lugar, si saben moverse.
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░


Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2017, 23:11:25 pm »
Buenisima guia, aunque esto me dara mas competencia cuando vaya a farmear shields xD!

Como dato extra, si ya tienen algo de dinero (o un champion equipado), la aliot card siempre viene bien para cuadrar la int con esos 2 puntos mas. Subir un mage a job 50 es cosa de minutos en este lugar, si saben moverse.
a mi tambien me la dara u.u pero siempre eh pensado que la sabiduria si no se comparte no es sabiduria si no egoismo, aparte despues de ver ese tema de los nuevo y cosas asi pues vengo a demostrar que si se puede solo es cuestion de ingenio y no equipos o zeny.

actualmente yo no tengo zeny, y tengo equipos muy basicos pero por lugares de leveo y farmeo no paro, a mi denme un arco de npc y un hunter y veran que hago zeny como enfermo.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Tatsu~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2017, 00:54:54 am »
Buenisima guia, aunque esto me dara mas competencia cuando vaya a farmear shields xD!

Como dato extra, si ya tienen algo de dinero (o un champion equipado), la aliot card siempre viene bien para cuadrar la int con esos 2 puntos mas. Subir un mage a job 50 es cosa de minutos en este lugar, si saben moverse.
a mi tambien me la dara u.u pero siempre eh pensado que la sabiduria si no se comparte no es sabiduria si no egoismo, aparte despues de ver ese tema de los nuevo y cosas asi pues vengo a demostrar que si se puede solo es cuestion de ingenio y no equipos o zeny.

actualmente yo no tengo zeny, y tengo equipos muy basicos pero por lugares de leveo y farmeo no paro, a mi denme un arco de npc y un hunter y veran que hago zeny como enfermo.
La verdad lo decia como dato extra a la guia xD Aparte subiendo/farmeando ahi te haces buen zeny tambien :3
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░


Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado Esquilax

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • SOOY LA GUASONAA XDDD
  • Guild: Rogimon's/KitKat
  • Pj Principal: Lal Quchauracha xD
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2017, 07:28:52 am »
baiaaa esta interesante /devil /devil /devil un 7 para la guia :P
HABER HABER QUIEEEEN SOYYYYY

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2017, 17:20:24 pm »
baiaaa esta interesante /devil /devil /devil un 7 para la guia :P
Esto es algo muy bueno viniendo de tu parte, así que te agradezco, si sientes que algo le falta a la guía para hacer que ese 7 suba a 10 me gustaría que me lo dijeras y con gusto lo agrego, saludos.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Esquilax

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • SOOY LA GUASONAA XDDD
  • Guild: Rogimon's/KitKat
  • Pj Principal: Lal Quchauracha xD
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2017, 18:41:19 pm »
baiaaa esta interesante /devil /devil /devil un 7 para la guia :P
Esto es algo muy bueno viniendo de tu parte, así que te agradezco, si sientes que algo le falta a la guía para hacer que ese 7 suba a 10 me gustaría que me lo dijeras y con gusto lo agrego, saludos.
bueno entonces sera un 10 porque aca le decimos 7  /err
HABER HABER QUIEEEEN SOYYYYY

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2017, 15:21:32 pm »
baiaaa esta interesante /devil /devil /devil un 7 para la guia :P
Esto es algo muy bueno viniendo de tu parte, así que te agradezco, si sientes que algo le falta a la guía para hacer que ese 7 suba a 10 me gustaría que me lo dijeras y con gusto lo agrego, saludos.
bueno entonces sera un 10 porque aca le decimos 7  /err

El es como Dross xd Solo llega hasta el 7.

@OnTopic: Muy buena guia. Tenias razon... y pues... gracias(?) algun dia la usare(?)

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2017, 01:17:07 am »
baiaaa esta interesante /devil /devil /devil un 7 para la guia :P
Esto es algo muy bueno viniendo de tu parte, así que te agradezco, si sientes que algo le falta a la guía para hacer que ese 7 suba a 10 me gustaría que me lo dijeras y con gusto lo agrego, saludos.
bueno entonces sera un 10 porque aca le decimos 7  /err

El es como Dross xd Solo llega hasta el 7.

@OnTopic: Muy buena guia. Tenias razon... y pues... gracias(?) algun dia la usare(?)
XDD entonces no habia entendido eso e.e

Gracias giafro espero te sirva ya tu sabe.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2017, 03:23:47 am »
para evitar el llevar tantas Fly's se puede llevar un clip con creamy para teleports y un clip con vitata, asi ahorras demasiado en items y el SP recovery de la clase mago es bastante buena asi qe no se sufre y asi  solo llevar  unas 10-20 flys para emergencias, en cuanto al pet looter puedo sugerir el yoyo ya que carga más que los otros, y en caso que no les importe el peso y estar regresando a ciudad pueden llevar una isis o un munak que dan matk e int cada uno

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2017, 07:51:21 am »
para evitar el llevar tantas Fly's se puede llevar un clip con creamy para teleports y un clip con vitata, asi ahorras demasiado en items y el SP recovery de la clase mago es bastante buena asi qe no se sufre y asi  solo llevar  unas 10-20 flys para emergencias, en cuanto al pet looter puedo sugerir el yoyo ya que carga más que los otros, y en caso que no les importe el peso y estar regresando a ciudad pueden llevar una isis o un munak que dan matk e int cada uno
asi es de hecho se puede hacer todo eso que has dicho comodamente, yo cumpli con dar una opcion de leveo distinta a lo tradicional, una opcion que permite salir de lo cotidiano y demostrar lo facil que puede llegar a ser levear solo a estos jobs que suelen ser una pesadilla para renacer (especialmente el sage)...

Se agradece el aporte, pronto lo agrego a la guia saludos!!!
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo: