¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [GUÍA] NINJA DE FINAL STRIKE  (Leído 18715 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franisso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Guild: Sora no Otoshimono
[GUÍA] NINJA DE FINAL STRIKE
« en: 07 de Diciembre de 2018, 18:21:09 pm »
Actualmente este tipo de build está orientado solamente al ámbito pvp debido a que el final strike no es muy útil en otros ámbitos como WoE debido a la reducción de daño otorgada por estos mapas. Por otro lado es recomendable subir primero el ninja a nivel 99/70 como ninja de magia y luego resetearlo para hacerlo de final strike.

ÍNDICE
  • NINJA SKILLS
  • STATS Y EQUIPO
  • ESTRATEGIAS EN PVP
  • CÓMO LEVEAR
NINJA SKILLS
Spoiler for Hidden:
Ya siendo JobLV 70 se deben subir las skills del siguiente modo:
  • Ninpou Training LV 5
  • Throwing Mastery LV 10
  • Throw Shuriken LV 5
  • Throw Kunai LV 5
  • Throw Huuma Shuriken LV 5
  • Throw Zeny LV 3
  • Reverse Tatami LV 1
  • Shadow Jump LV 5
  • Mist Slash LV 5
  • Shadow Slash LV 5
  • Soul LV 5
  • Cast-off Ciceda Shell LV 5
  • Final Strike LV 10


Cabe recalcar como mencioné antes que es necesario llegar a nivel 99/70 y luego resetear el ninja para esta build puesto que un ninja de final strike no es útil para levear.
Respecto al final strike actualmente el servidor pre-renewal se rige bajo la siguiente formula:
https://irowiki.org/classic/Killing_Stroke

Por lo tanto el daño total de la skill depende de la cantidad de HP del ninja y su STR.

Como datos adicionales se tiene que:
  • El ATK del ninja no afecta en nada al daño total de la skill, sólo la STR lo hace.
  • Las cartas de daño racial, tamaño y elemento si afectan el daño total.
  • Final Strike siempre hará daño de elemento neutral.
  • El daño de esta habilidad se ve reducido por cartas de reducción porcentual y la DEF de la armadura del objetivo.
  • Es necesario tener soul activado para utilizar final strike, luego de ello soul será removido y deberá volver a ser casteado.
  • Final strike se verá afectado por skills que reduzcan el daño de habilidades de rango (pneuma, defender, entre otros).
  • El accesorio The Sign (obtenido por la quest de Geffenia) si aumenta el daño del final strike.
STATS Y EQUIPO

Spoiler for Hidden:
El objetivo principal de los stats es tener una alta STR por el daño del final strike y cuadrar la VIT en 97 o 100 para ser inmune a varios estados, además de aumentar el HP máximo.
  • STR 90+
  • AGI 1
  • VIT 90+
  • INT 1
  • DEX 25+ (por el hit para el shadow slash y el casteo de soul)
  • LUK 1
El equipo utilizado en PvP consiste en tener el mayor aumento porcentual de daño contra demi-human para el final strike y otro para la reducción del daño recibido, reducción de daño mágico y para meter estados alterados.
Headgear Upper:
  • Gigantic Magestic Goat
  • Feather Beret +4/+7
  • Frigg's Circlet
  • Goibne's Helm (set goibnes)
Headgear Mid:
  • Masquerade
  • Elven Ears [1] o Sunglasses [1] con Nightmare Card
  • Elven Ears [1] o Sunglasses [1] con Vanberk Card
  • Elven Ears [1] o Sunglasses [1] con Gibbet Card
  • Elven Ears [1] o Sunglasses [1] con Margaretha Sorin Card
  • Elven Ears [1] o Sunglasses [1] con Grand Peco Card (set con peco peco card)
Headgear Lower:
  • Gentleman's Pipe
  • Fish in Mouth
Armor:
  • Assassin Robe [1] con Peco Peco, Marc y Evil Druid Card (set de BG)
  • Mantle [1] +3 STR o +3 VIT con Peco Peco, Marc o Evil Druid Card
  • Mantle [1] +9/+10 con Frus Card
  • Goibne's Armor (set goibnes)
Si es posible encanta el assassin robe para tratar de obtener bonos de STR o VIT
Weapon:
  • Valorous Huuma Front Shuriken (arma de BG)
  • Valorous Assassin's Damascus (arma de BG para shadow slash)
  • Combat Knife
  • Main Gauche [4] con Plankton, Marina, Magnolia y Breeze Card
  • Main Gauche [4] con Metaller, Savage Babe, Magnolia y Requiem Card
  • Mailbreaker [3] con Golem y Marina Card x2
  • Swordbreaker [3] con Golem, Thanatos Maero y Metaling Card
Shield:
  • Valkyrja's Shield [1] +4/+7/+9 con Thara Frog Card
Garment:
  • Captain's Manteau [1] +4/+7 con Raydric Card (set de BG)
  • Vali's Manteau
  • Goibne's Spaulders (set goibnes)
  • Ragamuffin Manteau
Footgear:
  • Battle Greaves [1] +4/+7 con Green Ferus Card (set de BG)
  • Battle Greaves [1] +9 con Firelock Soldier Card (set de BG)
  • Shoes [1] +9 con Firelock Soldier Card
  • Vidar's Boots
  • Goibne's Greaves (set goibnes)
  • Crystal Pumps
  • Shoes [1] con Cat O' Nine Tails Card
Accessory:
  • Clip [1] con Smokie, Horong y Marine Sphere Card
  • Cursed Hand [1] con Mantis Card
  • Ring [1] con Mantis Card
  • Medal of Honor (BG, thief class)
  • The Sign
  • Seal of the Continental Guard [1] con Mantis, Smokie, Horong, Marine Sphere Card
Dejaré unas imágenes con el equipo anterior mencionado sin dopas externas (sólo soul LV 5).



ESTRATEGIAS EN PVP
Spoiler for Hidden:
En general se busca matar fácilmente con el final strike, por lo tanto es necesario equiparse cualquier tipo de shuriken o kunai, ponerse una awakening potion y con el arma de BG equipada, tirar shurikens hasta que se active el efecto que duplica el daño del final strike (tiene un probabilidad del 5% de activarse, se identifica con un efecto visual idéntico al de la berserk potion y dura 10 segundos).
Por otro lado se puede switchear al equipo de reducción y estados alterados puesto que lanzando shurikens podrás meter estados fácilmente a los enemigos.
También puedes equiparte el arma de BG y meter shadow slash varias veces al objetivo.
CÓMO LEVEAR
Spoiler for Hidden:
Para poder subir el ninja a nivel 99/70 es recomendable buildearlo como un personaje de magia. Haré una guía rápida a continuación.
Levea los primeros niveles en los training grounds o ant hell f1 hasta que seas JobLV 10
Ve a cambiar de profesión a ninja y equípate lo que tengas (una stiletto con 3 zipper bear viene de maravilla), una mantle con pupa, remover o succubus card.
Luego levea en payon dungeon f1 hasta LV 30, después ve dos mapas hacia abajo de la ciudad de payon y con la ayuda de unos converters de fuego levea con los lobos hasta LV 40 (cabe destacar que hasta aquí mi build es completamente de STR y algo de DEX para hacer daño físico).

Equípate
unas kunai de fuego y ve a levear con los mi gao debajo de louyang hasta LV 65 más o menos.
Una vez en este punto, hazte un reset y buildea tu personaje como un ninja de magia y ve a levear en anubis y ice dungeon en parties, una vez tengas un nivel más alto prueba levear sólo en ice dungeon f3 con los ice titan a punta de matarlos a north wind.
Una vez seas LV 85 o 90 ve dos mapas a la derecha de new world (necesitarás las quest de entrada) y levea con los bradium golem y tatachos hasta llegar a 99/70.

Espero que la guía sea de utilidad y resuelva dudas sobre este tipo de build, cualquier comentario o duda favor postearla.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2018, 23:30:01 pm por Franisso »


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:[GUÍA] NINJA DE FINAL STRIKE
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2018, 12:17:21 pm »
Me gustaría añadir que en base a skills siempre puedes dejar el soul a nivel 1 y subir la skill throw zeny al 7, pero eso depende del gusto de cada uno.

Para levear me gustaría añadir que se puede subir a base de kunais con un hp en Thor matando Kansas e imps.

Desconectado Franisso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Guild: Sora no Otoshimono
Re:[GUÍA] NINJA DE FINAL STRIKE
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2018, 02:20:32 am »
Gracias por la info, probaré lo de thor


Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:[GUÍA] NINJA DE FINAL STRIKE
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2018, 05:23:50 am »
Linda guía, sólo añadiré un par de opciones de equipo. Las cuales pueden ser Grand Peco en Middle, aprovechando que usarás la Peco Peco y así añadir un extra de DEF y daño, también las breakers (Mailbreaker/Swordbreaker) de ser posible sloteadas para molestar mucho y la daga BG, por si necesitas hacer daño con Shadow Slash y precisas tener escudo equipado.
En accesorios estaría bien uno con Marine Sphere, para sacar Stalkers del Chase Walk y Champs del Pnuema. Además de agregar un poco de daño momentáneamente. Otra opción para empujar si así se requiere, puede ser Poison Spore + Poisonous Toad.
Supongo que igual podrías añadir una pestaña de equipo Reflejador de magias y/o MDEF.
Un saludo.


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:[GUÍA] NINJA DE FINAL STRIKE
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2018, 10:43:38 am »
Dejaré un par de datos adicionales ya que hace un tiempo decidí explorar el ninja y darle una oportunidad:
- En cuanto a skills se refiere me remito a mi último comentario, puedes bajar soul al 1 y subir throw zeny al 7, ya que puede llegar a ser un muy buen finisher si no has matado a tu oponente del final. A parte es una skill spameable muy buena.
- En cuanto al equipo, si no tienes las suficientes medallas de bg o te interesa el job para usarlo en PvP, con el set Goibne's llegas a un daño muy parecido que con el equipo de bg, en cuento a arma una main gauche 2-2 (2 Hydra Card y 2 Skeleton Worker) conseguirás un daño ligeramente menor que el de la shuriken de BG, pero, no tendrás el posible efecto de duplicar el daño de tu final strike
- Otra vez con el equipo yo no aconsejaría llevar Vanberk como tu mid gear primario, yo aconsejaría llevar en la mayoría de casos nightmare card, ya que el sleep llega a ser muy molesto, y añadir que pondría como equipo de switch una Margaretha Sorin Card para mutear a los jobs de magias en bg.
- Otro pequeño "truco" te diría de que intentes conseguir una frilldora card, ya sea para escabullirte dentro del bg y callear atrás en los bg que se pueda o para lanzar algún Final Strike desde las sombras a cualquier persona desprevenida.
- En cuanto a accesorios siempre podrías probar a usar los seal of continental guard, ya que dan 50 de hp y tienen slot y podrías obtener un poquito más de daño.
- Para estrategias en PvP te recomiendo que seas un poquito más agresivo, el ninja no es tan solo final y ya. En vez de estar spameando shuriken en un Pj prueba a hidear y hostigarlo con Shadow Slash y rápidamente Mist Slash para volver a hidearte o Shadow Slash y seguido Hiding. También añadir que el Reverse Tatami causa knockback por lo cual puedes usarlo para sacar a la gente de los pneumas.
- Otra cosa muy importante, cuidado con los WS, el Cart Termination ignora por completo la cicada, lo cual puede ser un problema y hay gente que no lo sabe.
- Ya en lo referente a bg, si toca un flavius ve corriendo a por los guardianes enemigos, eres prácticamente intocable con el tatami y la cicada. Aplicando lo anterior, si en un bg de petar almacentes se comenta que hay un cross/champ/creator campeando donde tiene que petar tu equipo siempre puedes ir tú, si estás atento al cicada y el tatami podrás petar lento pero seguro.
- En cuanto a leveo esta es una opción que no exploré en su momento, pero se podría llegar a levear usando la skill Throw Fuuma Shuriken, es un pequeño AoE que se podría usar para levear solo o junto con alguien en mapas relativamente mobeables.

Espero haber aportado alguna cosa más, si recuerdo algo editaré mi post, un saludo.

Desconectado Franisso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Guild: Sora no Otoshimono
Re:[GUÍA] NINJA DE FINAL STRIKE
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2018, 23:32:52 pm »
Gracias por los detalles y la info, ya añadí varias cosas al equipo, por lo otro es verdad, para tanquear en algunos bg es bastante útil el ninja.


Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Re:[GUÍA] NINJA DE FINAL STRIKE
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2018, 03:39:47 am »
En lo personal he usado bastante el ninja en pvp y bg, lo que puedo decir:
-Para un daño considerable, aumenta mucho mas el hp el combo de Succubus /Incubus porque da 1k directo de hp y +3d e vit,  el combo peco no da buen bono porque el ninja por si solo no pasa el hp de 10k
-Para los kunai recomiendo el cambiar constantemente entre 2, los de tierra y veneno, con los de veneno se ve la inmunidad (y si no tienen ED) de los pj y los de tierra sirven para hacer mas daño en lo que se activa el efecto de la Shuriken de BG(porque nadie lleva resistencia a tierra y si usas de hielo todos llevan marc o ED), aparte que los kunai no hacen miss porque se basan en STR y no en DEX como las shuriken.
-El equipo que utilizo en mi ninja es:
  • Baphos de atk
  • sunnies con incubus
  • assassin robe con sucubus
  • Captain manteau con GW / frilldora
  • Battle Greave con GF
  • cursed hand con mantis
  • Ring con smokie y horong

Con los acces de bg y este equipo el ninja se acerca a los 13k de hp,

En lo personal utilizo el Mirror image en lugar del throw zeny, porque me siento mas cómodo con es build, ya que lo champ y assa siempre dicen que traes Ghostring   porque te missean el sonic y asura aparte de te da mas margen a renovar soul si te atacan en lo que recuperas hp y sp o casteas skills

Igual recomiendo que el ninja, como dice el nombre de la skill, es para "rematar" los jobs que quedan vivos o bien unos que anden solos, como snipers, creas o  algunos linkers, no para ir de primera linea al ataque, por lo que si se enfrentan con un profesor experimentado no podrán ni meter las manos (cobweb+dispell+stone curse), o un crea que tenga vanil (bolts spam+ AD) porque aumenta radicalmente el daño recibido del homúnculo con el set de bg..

En cuanto al uso sel set goibnes, en lo personal no lo recomiendo, ya que te impide a usar armaduras de resistencia (marc o evil druid), siempre mejor el set de bg para ser full final.

En cuanto las armas y set de resistencia coincido con ello, cabe decir que el ninja no es un job útil en todos los ámbitos del pvp y no funciona igual en todos, es cosa de entrar en estrategias de acuerdo a cada uno y no solo entregarse a morir, igual de forma personal puedo decir que no es un job sencillo de usar en pvp, ya que necesita un cambio rápido de equipo en el momento indicado, la restauración de hp/sp, el constante spam de ciceda y tatami para evadir ataques aparte del tiempo de duración y delay de cada uno.

Sin embargo, es un job divertido y entretenido cuando se acostumbra uno, en mi experiencia con el job puedo decir que he tenido en flavius y conquest hasta 4vs1 y no logran matarme y los dejo dañados, con equipo roto y/o dañados de hp, solo logran terminar con un ninja de forma fácil los que digo arriba, el crea y el profe, y lo que menciona Wildmusic es cierto, el CT de los WS ignora todo este tipo de skills, por lo que si vez uno, o lo matas con el efecto de la shuriken enviando kunais de veneno/tierra o bien le metes sleep con armas de estados y se lo dejas a un champ o crea.

Espero no haber sido tan largo, pero igual quería mencionarlo, saludos!

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:[GUÍA] NINJA DE FINAL STRIKE
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2018, 04:30:05 am »
-Para un daño considerable, aumenta mucho mas el hp el combo de Succubus /Incubus porque da 1k directo de hp y +3d e vit,  el combo peco no da buen bono porque el ninja por si solo no pasa el hp de 10k
El combo de Succubus + Incubus no da +1k y +3 VIT, únicamente agrega un punto de VIT, ya que el combo da +4 VIT y la carta resta -3 VIT.
La diferencia de MaxHP entre combo Sucu/Incu y Peco/Grand Peco es bastante pequeña.
Adjunto imágenes de ello.
Con Succubus + Incubus:

Con Peco Peco + Grand Peco:

Se gana más VIT y DEF con el segundo set. Lo prefiero porque se puede cuadrar mejor la VIT.
En lo personal utilizo el Mirror image en lugar del throw zeny, porque me siento mas cómodo con es build, ya que lo champ y assa siempre dicen que traes Ghostring   porque te missean el sonic y asura aparte de te da mas margen a renovar soul si te atacan en lo que recuperas hp y sp o casteas skills
La Ghostring no hace que te missen los ataques neutrales tipo Asura Strike, únicamente reduce mucho el daño que éstos hacen. Sonic Blow no lo cuento porque sí puede tomar elemento.
Con Throw Zeny puedes luchar más a gusto contra otros Ninjas, ya que la misma ignora Ciceda. Además de que si llevas MS, se puede lograr un buen daño spameando.

Igual recomiendo que el ninja, como dice el nombre de la skill, es para "rematar" los jobs que quedan vivos o bien unos que anden solos, como snipers, creas o  algunos linkers, no para ir de primera linea al ataque, por lo que si se enfrentan con un profesor experimentado no podrán ni meter las manos (cobweb+dispell+stone curse), o un crea que tenga vanil (bolts spam+ AD) porque aumenta radicalmente el daño recibido del homúnculo con el set de bg..
Los homúnculos son raza Demi-human, por lo que no recibirás mayor daño de los mismos. Inclusive el Set BG proporciona resistencia contra ellos.

y lo que menciona Wildmusic es cierto, el CT de los WS ignora todo este tipo de skills, por lo que si vez uno, o lo matas con el efecto de la shuriken enviando kunais de veneno/tierra o bien le metes sleep con armas de estados y se lo dejas a un champ o crea.
Lo mejor contra un WS, es darle Curse y mantener distancia, el Sleep lo soluciona con una Nightmare, así que a menos que lleve Evil Snake Lord, el Curse le seguirá entrando. Mientras se le tira Shurikens/Kunais hasta que salte el efecto doble de la Humma, si no cae con eso, pocas oportunidades te quedan contra ese WS.

Como último agregar que me parece mejor Magnum Break para el knockback que Tatami, ya que MB tiene menor delay y adiciona algo de daño. De igual forma el uso de Poison Spore + Poisonous Toad se puede usar contra WS, para empujarlos y mantener distancia.
Un saludo.


Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Re:[GUÍA] NINJA DE FINAL STRIKE
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2018, 06:25:43 am »
-Para un daño considerable, aumenta mucho mas el hp el combo de Succubus /Incubus porque da 1k directo de hp y +3d e vit,  el combo peco no da buen bono porque el ninja por si solo no pasa el hp de 10k
El combo de Succubus + Incubus no da +1k y +3 VIT, únicamente agrega un punto de VIT, ya que el combo da +4 VIT y la carta resta -3 VIT.
La diferencia de MaxHP entre combo Sucu/Incu y Peco/Grand Peco es bastante pequeña.
Adjunto imágenes de ello.
Con Succubus + Incubus:

Con Peco Peco + Grand Peco:

Se gana más VIT y DEF con el segundo set. Lo prefiero porque se puede cuadrar mejor la VIT.
En lo personal utilizo el Mirror image en lugar del throw zeny, porque me siento mas cómodo con es build, ya que lo champ y assa siempre dicen que traes Ghostring   porque te missean el sonic y asura aparte de te da mas margen a renovar soul si te atacan en lo que recuperas hp y sp o casteas skills
La Ghostring no hace que te missen los ataques neutrales tipo Asura Strike, únicamente reduce mucho el daño que éstos hacen. Sonic Blow no lo cuento porque sí puede tomar elemento.
Con Throw Zeny puedes luchar más a gusto contra otros Ninjas, ya que la misma ignora Ciceda. Además de que si llevas MS, se puede lograr un buen daño spameando.

Igual recomiendo que el ninja, como dice el nombre de la skill, es para "rematar" los jobs que quedan vivos o bien unos que anden solos, como snipers, creas o  algunos linkers, no para ir de primera linea al ataque, por lo que si se enfrentan con un profesor experimentado no podrán ni meter las manos (cobweb+dispell+stone curse), o un crea que tenga vanil (bolts spam+ AD) porque aumenta radicalmente el daño recibido del homúnculo con el set de bg..
Los homúnculos son raza Demi-human, por lo que no recibirás mayor daño de los mismos. Inclusive el Set BG proporciona resistencia contra ellos.

y lo que menciona Wildmusic es cierto, el CT de los WS ignora todo este tipo de skills, por lo que si vez uno, o lo matas con el efecto de la shuriken enviando kunais de veneno/tierra o bien le metes sleep con armas de estados y se lo dejas a un champ o crea.
Lo mejor contra un WS, es darle Curse y mantener distancia, el Sleep lo soluciona con una Nightmare, así que a menos que lleve Evil Snake Lord, el Curse le seguirá entrando. Mientras se le tira Shurikens/Kunais hasta que salte el efecto doble de la Humma, si no cae con eso, pocas oportunidades te quedan contra ese WS.

Como último agregar que me parece mejor Magnum Break para el knockback que Tatami, ya que MB tiene menor delay y adiciona algo de daño. De igual forma el uso de Poison Spore + Poisonous Toad se puede usar contra WS, para empujarlos y mantener distancia.
Un saludo.

 El final strike se basa en cantidad de hp, es por eso el como sucubus:
Citar
Attack a single target using the rest of your HP to deal massive damage. The more HP you have when casting, the more damage will be done. After using this ability, your HP will be 1.
asi que da mas daño el combo de sucubus, comprobado in game .

Con lo de mirror, me temo que leiste un poco rápido y no comprendiste:
Citar
En lo personal utilizo el Mirror image en lugar del throw zeny, porque me siento mas cómodo con es build, ya que lo champ y assa siempre dicen que traes Ghostring   porque te missean el sonic y asura aparte de te da mas margen a renovar soul si te atacan en lo que recuperas hp y sp o casteas skills

nunca dije que actuara como una ghostring, dije piensan eso, porque los que lo dicen no están familiarizados con las skills del ninja o casi no los enfrentan.

Lo de los homúnculos, desconocía el dato, tenía entendido que se consideraban demi human hasta renewall, pero gracias por la info.


Y lo del WS es claro, simplemente meterle estados alterados cambiando dagas, romperle el arma, o aguantar hasta que salga la skill del arma o bien un partner te de soporte , digo, por los regular los WS de bg tenemos vit, por lo menos la necesaria, asi que cualquier estado basado a inmunidad con eso, es de mas.


saludos y que se vean mas ninjas en bg!

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:[GUÍA] NINJA DE FINAL STRIKE
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2018, 07:59:35 am »
Tengo conocimiento que entre más HP poseas, mayor daño causará Final Strike. Más el aumento que proporciona el combo Succu + Incu es poquisimo en comparación a Peco Peco + Masquerade.
Con la misma build que posteé en mi anterior comentario, con Final Strike le causas 8188 de daño a un personaje estándar en PvP (50% reducción Demi-human, 27% Neutral y 40 DEF).
En cambio usando Peco Peco + Masquerade causas un daño de 8121 con Final Strike al mismo personaje.
En lo que a mi respecta, prefiero pegar unos 67 de daño menos aproximadamente con Final Strike pero un 3% más con las demás skills del Ninja. Supongo que para gustos, los colores.
Con respecto al Mirror, te puedo decir que no debes temer. Mi comentario refería al funcionamiento de la Ghostring, no al de la skill. Si X persona considera que llevas dicha carta por missearte algún daño neutral es por no saber cómo funciona la Ghostring; no por desconocer skills del Ninja. Sólo lo puse a modo de aclaración, no iba referido a tu persona. Ahora bien, me repito; prefiero Throw Zeny para otros Ninjas y spam con MS viene de perlas en BG que esquivar un par de golpes más.
Lo del WS se sobre entiende que es en PvP, ya que de otra forma el knock back no tendría efecto alguno. Si nos vamos por el lado BG, también la idea de tirar Sleep estaría de más, ya que en ese ámbito si son obligatorias las inmunidades a estados alterados y se suelen llevar potas verdes/panaceas para contrarrestarlos.
Me enfoco más a lo que en un principio va dirigida la guía (PvP).
Un saludo.