¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Happy Break  (Leído 2158 veces)

Desconectado bunnies

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Faelira
Happy Break
« en: 09 de Noviembre de 2024, 17:08:51 pm »
Hola,

Hice un reset (con ticket) a mi Soulinker para tener Happy Break al 10 y poder usar Scrolls de Earth Spike con la posibilidad de no gastar dichos pergaminos al usarlos (se gastarían al 1% de propiedades y pasarían a consumir SP en su lugar).

He probado con los pergaminos de lvl 3 y de lvl 5 y pese a tener activado el Happy Break (aparece el buff que indica que está activo por 30 minutos) los pergaminos se gastan con cada uso.

Me gustaría que se pudiese arreglar este problema, o al menos que se me devolviesen las skills a como estaban antes del reset y recuperar también el ticket.

Gracias.

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
Re:Happy Break
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2024, 04:20:17 am »
Es una pena que en mas de un mes solo hayas acumulado +1000 visitas y niguna respuesta. Me tomé la molestia de revisar hasta en Reddit sobre los taekwons y el Earth Spike y no existe ninguna referencia porque parece una idea fumada que algún coreano habrá pensado en 2005, y que nadie usa.

Ojalá puedas recuperar el reset que perdiste, pero sino, quizás deberías ir preparandote para una gran decepción. Solo puedo recomendarte comenzar un nuevo linker y llevarlo a tirar esma de fuego a los bradium golems en Manuk... te servirá para llegar a 99 rápido y recuperar algo de lo que costó el ticket.

Saludos y animo.

Desconectado Decim

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Decim
Re:Happy Break
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2024, 17:20:28 pm »
Se revisa el caso sobre la skill Happy Break.
El error será corregido en una futura actualización, aunque no hay fecha estimada para esto.