¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Así se levea en Mahos  (Leído 29631 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kazuko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 96
    • KazukoShop
Así se levea en Mahos
« en: 17 de Diciembre de 2008, 23:57:05 pm »
OK ya va como mi 4 reporte de los jammer en mahos y al ver que no paran me tome la molestia de mostrarle a la gente como entro ahi por si alguien alguna vez me ve por ahi ya que de ahi no salgo, me gusta mucho ese lugar ya que puedo entrenar solo /laugh

Primero uso a mi assa para juntar los toros que esten en una zona, las zonas que nomas uso son las dos esquinas inferiores, el centro del mapa y la zona medio amplia que esta a la izquierda de este ultimo.



Despues de haberlos juntado entro con el sabio el cual siempre esta en esa zona pero en una esquinita o algun lugar donde no muera a la hora de relogear, entonces con el comienzo a mobear los toros que dejo mi assa para empezar a matarlo, aqui un punto importante es que ya me ha pasado veces que entre cambio de personajes aparece algun mober o party que hiva pasando y se los lleva a lo cual no me quejo ni nada ya que esta en too su derecho.




Poco a poco los voy compactando aunque al comienzo se vean muchos toros ellos se arrean facilmente, mientras guardes tu distancia y evites sus Earth Spikes (creo que es asi sorry no recuerdo) son muy mansos /hi




Bueno ahora si que ya estan juntitos es hora de matarlos, simplemente tiro un Thunder Storm adelante de mi y camino hacia el calculando que cuando se termine de castear el hechizo le caiga ensima a los toros, no tiene mucho chiste esto es solo practica y conocer bien el tiempo de casteo de tu personaje.




O miren ahi esta un amistodo pala el cual me ve como los mato^^ el se quedo un ratito viendo como un sage mata a muchos toritos jajaja eso o esta esperando a ver cuando me matan para llevarselos XDD en todo caso el respeto mi espacio cosa que muchos no hacen >_>




Ahi me salio uno de los pocos items que caen en mis manos, un hacha de dos manos con dos slot, lo se por que mi dropeo de items es solo del 15% cuando entreno ahi, asi me caen hachas como esas, anillos de oro y las cartas nada mas.









Y bueno asi es como yo entreno, ya nomas me falta 50% para renacer y ya no me veran ahi y terminaran los reportes de jameo de mahos por mi parte, asi que si has leido o al menos visto las fotos recuerda no robarme y todos felices ok? /angel




Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 00:09:58 am por Issengard »

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: Así se levea en Mahos
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2008, 00:04:52 am »
Una felicitacion a alguien que no se queja porque no lo llevan de party a thor y es lo suficientemente proactivo como para subir por su cuenta y ademas dar consejos al publico para que otros sigan el ejemplo... esperemos ver mas gente asi!


Desconectado kazuko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 96
    • KazukoShop
Re: Así se levea en Mahos
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2008, 00:44:29 am »
o.o eso del BS suena bien y tengo uno pero el dilema es que me lleva al rededor de unos 10 minutos matando un mob de toros y los items que se caen ya al final son muy poco, es por eso que me autoloot es del 15% para guardar solo las cosas mas importantes como las hachas de dos manos, anillos de oro y las cartas, lo demas como que me da igual que se caiga n.ñ' por cierto este metodo de entrenar se puede usar en otras partes como en anolians y a la derecha de donde salen focas (con las ofther seals) y ahi si sacas mucha plata con las cosas que tiran.

Lo bueno de cuando renasca es que podre ir a donde sea al ser profe de soporte^^ asi incluso podria ir a lugares como odin donde los magos no matan ni a un frus por si solos(o al menos yo no XD) ya quiero renacer T_T

Algo que se me olvidaba, una tabla de la exp mas o menos que se saco por cada mob que hago

Mahorous  85,250 puntos de exp
Minorous   27,500 puntos de exp

En un mob de 6 mahos al matar con mi magia los mahos alcanzan a respaonear(o como se escriba XD) un promedio de 7 u 8 veces antes de que mueran, entonces:

1 respawn 27,500x12minorous = 330,000expx7respawns = 2,310,000exp
ultimo respawn 85,250x6mahos = 551,500exp + 2,310,000exp = 2,821,500exp Total

1 Salamander = 720,000exp/12jugadores = 60,000exp

Incluso una sala da menos exp que un maho, pero ya se, en thor matas muchas salas y kasas y estan los bow y los sword masters bla bla bla... pero tambien mueres mucho si no tienes cuidado y esperar a que la party se arme a veces es demasiado o como ya dijieron puede que sea una fea party y bajes mas que subir n.ñ en fin hay gnete que prefiera thor pero para un sage que casi siempre es el que sacan al ultimo por meter algo mejor sube mas rapido en mahos el solo que en thor.

Desconectado kazuko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 96
    • KazukoShop
Re: Así se levea en Mahos
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2008, 03:35:06 am »
^-^ jejeje gracias eso me anima a seguir y olvidar los infortunios por ejemplo de hoy, que poste este mensaje y tambien a esta hora ya van dos reportes de jammers... si, ahorita subi otro en el de denuncias por si gustan verlo:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=80158.0

Pero en fin, gracias por sus comentarios y espero como dicen que sea de ejemplo para que la gente se anime mas a ir a otras partes y no solo a Thor, que si sabemos que es una orgia de exp lo que dan ahi pero el juego de Ragnarok es mas que eso o sino lo hubieran llamado "Thor Online" XDD

para aracne, un buen lugar que te recomiendo para entrenar es en rachel dungeon... no reucerdo cual es pero es donde solo salen de los ojos voladores grandes y de los perrotes musculosos, ahi voy a levear con un assa y de igual forma haciendo mob, nomas un consejo: intenta no mobear de la mitad del mapa hacia arriba por que ahi salen mas ojotes y esos molestan mucho con el Jupither thunder que arrojan, pero los perros se prestan bien para mobear y casi nadie va ahi, nomas cuidado por que facilmente se compactan, he juntado como 20 perrotes en donde solo se ve uno y cuando me toca muero al instante XDDD...

En fin, lo que mas me ha gustado de este juego es que siempre hay un lugar nuevo por conocer y nuevos monstruos asi que la vida no es nomas thor>sacar equipo>pvp o woe  entretenganse con las quest que agunas estan muy chuscas y conoscan un poco de la historia de este gran juego /hi

Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re: Así se levea en Mahos
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:50:18 am »
Una creativa forma de subir un sage. XDD

Yo renací la mía del classic en geos, autismo powa... x) El mundo era mejor cuando no existía an00bies ni Thor. *_*

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Así se levea en Mahos
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:07:37 pm »
A mi me gusta levear el sage (con siromas)en stalactic golems,asi se hacen elus
O en las afueras de kiel,matando grand pecos,y vendes las mastelas y golds,sacas zeny a la vez que leveas,ademas con las siromas caen de 1 con la int adecuada

Desconectado callejero

  • Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re: Así se levea en Mahos
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:07:30 pm »
Todo un groxo =P
pero para levear mis PJ prefiero High Orc, a la sage(ahora profe) la levie en nameles.


Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Así se levea en Mahos
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:20:01 pm »
Supongo que asi tambien puedes hacerlo en anolias (incluso empiezo a extrañar los assa jamer de ahi) con este metodo mis felicidades, solo agregar una cosa, toma una flecha, de estado la que sea, y con el assa le das UN GRIM asi te soltara un poco mas la exp

el otro dia fui a thor y en en cuello de botella para salir del pasillo del nv 3, ese que estaba arriba, habian por lo menos 4~5 partys de 12 personas, una incluso de renacidos. Personalmente me lo pensare mucho en ser 99/70 con mi HW (unico char mio que siento que puedo levear alla) por 3 razones

1) la posibilidad de morir por un mober iresponsable que te tira la mob es alta
2) si logras matar una buena mob sin que te la jammen eres dios
3) con tanta gente es dificil mobear como la gente (una mob no son 2 salas son minimo 5 salas). PD: hasta el momento no he visto nadie que pueda mobear como la gente


ahora vere si puedo ir con mi HW a majos, aunque sin mi vitata me cuesta un poco, pero lejos es uno de los mejores para matar alla solo (lastima que detenga el llamado de los minorus)

Mis respetos y recuerdame que cuando te vea darle un thunder y quimire para que te suelte un poco mas de exp y te sea mas facil.


@offtopic: me carga que cuando esto mobeando con mi HW llegue una party y se tire ensima de MI mob

cejah

Re: Así se levea en Mahos
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2008, 14:58:45 pm »
eso de que tenga "mas merito" o no no me parece correcto... si a mi me dicen levea 10 veces mas rapido aca, o 10 mas lento aca, ers obvio la opcion que yo tomo..., aunque tambien he renacido en lugares "no-convencionales" y me ha ido exelente..., raydrics(hasta pala 99 en el xro1), mi bs en 2 dias en abys lake a mamonite =), mi alche full homunculo en distintas partes...., la cosa es saber adaptarse y por lo menos a mi niff no me parece buena opcion pa levear... aunque llegue a 99 mi guns ahi en el xro1 xddd.

Majos... renacimos a un amigo wiz en majos, es un pcoo mas lento que thor si haces buenas mobs... xD





esas mobs las hacia con un paco-hp-exorcista u_ú

Saludos

Desconectado Kirsh~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 511
  • In the world of the lost ones~
  • Guild: 300
  • Pj Principal: ~Kirsh~
Re: Así se levea en Mahos
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2008, 15:26:25 pm »
La gente no sabe subir de otra forma, si tu le dices ahora vete a subir a nifh o a mermans te dicen loco o te pegan un tiro, pero esto no solo afecta a la hora de renacer un personaje mas rapido, si no tambien a la jugabilidad. Vale ahora con thor hay muchas partys etc... pero joder que voy yo con un priest con una pasana y una penomena y suporteo a toda la party , mientras que los demas no paran de morir.
La gente ya no se saca ni equipo, van con lo primero que ven, creo que ya queda poca gente que sepa jugar como dios manda y cada dia me doy mas cuenta.
Recuerdo mi primer pj, un knight, renacido en mermans(Me daban 0,04 bonita exp ,eh?) y luego el assa , tambien casi renacido en mermans menos los 5 ultimos niveles en bio, pero vamos supongo que la adicción a thor nos afecta a casi a todos ahora, supongo que ahora me seria muy dificil hacerme Lk sin thor, que se le va hacer...
supongo que lo que esta haciendo este chaval tiene bastante merito ahora mismo en Xro2, yo mi sage en xro2 lo renaci en Ice, pero ese tambien es un buen metodo =3
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2008, 15:28:10 pm por Kirsh~ »


"Es preferible morir y haberlo dado todo en la batalla, a seguir vivo y no haber dado lo suficiente" - Kirsh

Desconectado kazuko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 96
    • KazukoShop
Re: Así se levea en Mahos
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2008, 18:43:18 pm »
Me alegra que este post siga dando tantas opinones buenas y hayan sesado las criticas ofensivas, al final de cuentas estamos en off topic y podemos hablar de lo que queramos, cuando em meta a postear en al seccion de Xatiya2 entonces si quejense /laugh

Es genial que algunos ya empiezen a entrenara mi metodo, es un orgullo para mi XP ahora que ya soy profe me hizo hibrido como me aconsejaron, mas que nada soy un boltero que rola SP, hace dispell y pronto ayudara con sus telarañas, el magnetic land no lo sacare por ahora ni las zonas elementales por que las veces que estuve en party con otro personaje mio se desperdiciaba mucho las zonas por que la party siempre estaba en movimiento, auqnue no se por que pero creo que la mayoria de los que usan sage no saben que pueden castear su zona elemental cuantas veces quieran sin gastar gema, la gema solo se gasta la primera y si van con un wizz que tenga water ball, por ejemplo, una vez usado esta skill si sobra al menos un cuadro donde aun haya agua el sage puede volver a restaurar la zona de agua entera si castea sobre ese cuadrito y no le gastara gema extra, eso si, creo que no se renueva el tiempo de duracion asi que si ya estaba por terminarse el efecto de la zona al restaurarla durara lo de la anterior, no se si me xplico bien n.ñ es un tanto confuso /conf

En fin me llamo Avatar Pedro y soy profe 84 que anda en party (como la rege en los status y resete ahora nomas me queda uno asi que no puedo volver a sacar e thunderstorm apra levear solo n.ñ') asi que si necesitan un profe ya saben a quien hablar.

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re: Así se levea en Mahos
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2009, 03:41:49 am »
Lo de la exp de los salamanders no es verdad. Dan más, ya que cuantos más golpeen más exp dan...

Yo en classic he vivido prácticamente toda la vida de mi wiz en majos y tengo visto muchos sages subiendo así, no es algo novedoso (incluso tengo visto a los sages haciéndose sus propias mobs sin depender de mobear con assa)

Te recomendaría que probases soleando en ice, quizás te compensaría más que majos...


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado el pela

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 328
  • WTF!?
Re: Así se levea en Mahos
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2009, 12:02:49 pm »
sinceramente admirable men... una lastima q toda la gente dependa de thor.

me acuerdo cuando empeze a jugar ro por primera vez, ace casi 6 anios (tenia 9 anios, y ahora tengo 15). me acuerdo q ni anolians ni mermans existia, y el bibilan estaba solo asta el lv 3, con obeaunes y marses. la gente leveleaba en gh con majos.. :D q buenos tiempos, y ablar de majos como lugar de soleo era algo muy extranio y cosa de pros, ya q no existian los renacidos (recien 6/7 meses dps me abia informado de estos renacidos, sorprendiendome como ustedes ahora con los 3-1/3-2). se leveliaba generalmente en FOCAS, porke adivinen, ni niff existia, el cual se creo cuiando recien salieron los renacidos. recuerdo q todos los crusaders se pasaron de raydrics a niff 1 con los disguises y etc, e irse a niff 2 de a 2 personas era como mandarse a matar la randgris.

q buenos tiempos, y lo q me costaba con mi hunter adaptarme a niff 2. recuerdo q antes de eso las unicas ciudades eran izlude, prontera, aldebaran, geffen, lutie, alberta, payon y morroc. T__T q buenos tiempos la verdad... ahora es solo thor y thor, pero yo veo mas esto como algo muy desorientado al kro, ya q alli, las q cosas q siempre se hisieron, se siguen aciendo con thor y etc.

PD: es tonto q le llamen merito a entrenar en anubis, cuando a mi me toco renacer y llevar un hp asta 94 (con turn undead lv 1 ya en renacido, para no perder las skills de full suport, yha q no abia reset) en un server 3/2/2 llamado EuphRO, ace 3 anios, en ancient mummys, q tienen mas vida, son mas molestas, 5 veces menos exp q un anubis, y esta LLENO DE MIMICS Y ARCLOUSES. imaginense lo q era, y lo unico q abia para ir en party era majos, asi q iba cuando podia nomas. enfin, luego se invento thanatos, abyss, rachel  y odin, lo cual facilito mucho el training.. (recuerdo cuando sacaron la randgris como me asombre, sabiendo q antes el mvp asi como decir mas ''poderoso'', antes de estos dungeons, era el dark lord y punto XD.

bueno, me termine saliendo del server por stress, y a los 3 meses volvi a interesarme, y me encontre con un proyecto de gravity lllamado veins, q venia con el dun thor, el cual se iba a sacar en proximos meses.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jaja en fin, no ai porke felicitar, ya q esto DEBE ACERSE, pero lo q si, si estar orgullosode q aya gente q se aga la suya sin buscar como nena a thor.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 12:05:42 pm por el pela »

Desconectado evee1991

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Así se levea en Mahos
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2009, 20:14:21 pm »
y tanto que hablais de mahos, alguien me podria decir como se llega alli? xD

Tsume

Re: Así se levea en Mahos
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2009, 06:32:15 am »
y tanto que hablais de mahos, alguien me podria decir como se llega alli? xD

Majos no es tanto un lugar xD la cosa es que estamos locos y asi le decimos.
Para llegar n.n Vas con una warper y eliges Dungeon -> Glast Heim -> Lowest Cave, ahi mismo un mapa abajo.

Listo n.n renaci a mi sage ahi =)
Si es viable, solo que soy medio...malo xD y gaste mucho -o-