¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Quien es para ustedes el mejor Cross?  (Leído 8607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chochexs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
Re: ¿Quien es para ustedes el mejor Cross?
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2009, 02:22:10 am »


Zamu, un detalle, que mates mucho no quiere decir que tengas buen manejo de un cross, eso depende de como transcurra tu woe, no puedes comparar datos de players de una guild que se pasan la woe haciendo gvg con datos de una guild por poner el casto de TFO+HI+Ñee que se paso 30 minutos en un castillo sin matar a nadie practicamente y se puede decir que gvg solo tubo uno :P.

Con eso no quiero decir que sea mal cross o no, ya que mi opinion ya la di, pero solo era un detalle, esas estadisticas no dependen de uno mismo :p

lo dices por RoU?

y te pregunto? creo yo que en GvG's es donde mejor te tienes que mover acaso en def no matas mas que en GvG? por la ventaja de estar bien posicionado y mas seguro?. es decir no tienes enemigos detras de ti cuando estas atacando a otro, o mejor dicho recibiendo el ataque de otro.


<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke

Alyssa

Re: ¿Quien es para ustedes el mejor Cross?
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2009, 02:36:32 am »


Zamu, un detalle, que mates mucho no quiere decir que tengas buen manejo de un cross, eso depende de como transcurra tu woe, no puedes comparar datos de players de una guild que se pasan la woe haciendo gvg con datos de una guild por poner el casto de TFO+HI+Ñee que se paso 30 minutos en un castillo sin matar a nadie practicamente y se puede decir que gvg solo tubo uno :P.

Con eso no quiero decir que sea mal cross o no, ya que mi opinion ya la di, pero solo era un detalle, esas estadisticas no dependen de uno mismo :p

lo dices por RoU?

y te pregunto? creo yo que en GvG's es donde mejor te tienes que mover acaso en def no matas mas que en GvG? por la ventaja de estar bien posicionado y mas seguro?. es decir no tienes enemigos detras de ti cuando estas atacando a otro, o mejor dicho recibiendo el ataque de otro.

Mira, te hare una comparación por encima.

- ROU fue de las guilds que mas mato al estar el 95% de la woe peleando practicamente.
HI+TFO+Ñee defendieron un castillo vacio esperando que se "organizaran" en los otros para no estar atacando castillos sin la "defensa" montada. (Ya seria un dato que varia mucho, ya no para 1 player, sino para 1 guild)
- Uno puede hacer GvG apretando 2 botones, eso ya depende de tu suerte mas el support recibido, pero vamos, en ningun momento dije que fuera malo, ya que en XatiyaRO nunca he jugado en una guild junto a el ni hemos tenido encuentros entre nuestras guild practicamente.
- Yo puedo tener al mejor cross de ragnarok online en mi guild que si lo tengo tirandote grimtoth en un warp no te va a estar en mismo rank ofensivo que otro que esta 1h50minutos peleando.

¿Comprendes? Simplemente fue porque Zamu lo dijo como "guiandose" de unos datos que no tienen nada que ver con el manejo de un char, sino ya preguntaremos a estos que siempre andan jugando los interserver como es que en uno aparecen 1º y en otros aparecen 2xº, sera que jugaron con 1 mano menos (?)

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re: ¿Quien es para ustedes el mejor Cross?
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2009, 06:17:47 am »
Bueno pero creo que el tema del interserver y sus WoEs son otro tema y siento que ya nos estamos alejando de el punto que es el definir quien es el mejor cross o proponer a nuestros candidatos, ya sea por manejo o muertes.

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: ¿Quien es para ustedes el mejor Cross?
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2009, 12:42:40 pm »
+1 a KrZ ~






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado No Estoy~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 170
Re: ¿Quien es para ustedes el mejor Cross?
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2009, 12:50:21 pm »
¡¡¡RoU VS XatiyaRO!!!

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re: ¿Quien es para ustedes el mejor Cross?
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2009, 13:12:59 pm »


Siempre sacando concluisones precipitadas xD.
... ¿Me lo explicas?

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado **Sergio**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 656
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re: ¿Quien es para ustedes el mejor Cross?
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2009, 13:19:17 pm »


Siempre sacando concluisones precipitadas xD.
... ¿Me lo explicas?

Na feo que has sacado esa conclusion del elemento pero es dificil acertar por que si llevas tierra en elemento quien se pone tierra en woe x ejemplo
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x


Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re: ¿Quien es para ustedes el mejor Cross?
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2009, 13:26:22 pm »
Ah.
Más que nada lo decía porqué no suelo sacar conclusiones precipitadas.
Y si... no es muy fácil acertar, pero en el caso de los Cross... se suele llevar Wind o Earth, así que muy difícil no es xD

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado qwertyuiop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 678
Re: ¿Quien es para ustedes el mejor Cross?
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2009, 01:09:57 am »
Eso de lo del inter es como cuando ven algo de lejos y dice "es Amarillo" y llega otro y dice "no, que es verde" y discuten un ratooo hasta que se acercan a ver bien el color y se dan cuenta que es amarillo y el que decia que era verde dice "PERO MIRALO BIEN, ES VERDE DECOLORADO Y POR ESO ESTÁ AMARILLO" xDD, siempre hay que tener la razón eh? x)
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado lolamen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 683
Re: ¿Quien es para ustedes el mejor Cross?
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2009, 01:16:30 am »
YO!!  /laugh na, no es cierto.

Alyssa me parece buena y pega muy duro  /pang

Kerobero creo asi se llama no se como puta controla tan bien el backslide.

Que tiene k ver el back slide

Alyssa y ...... no se xD

Tu crees que haria referencia al back slide si no tuviera algo de anecdotico?? Obvio que no solo hace back slide si no que lo controla a la perfección (Rodear la fuente de geffen en 1.5seg usando solo backslide??)
/bangbang hace milagros

Desconectado Rei Hino

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 270
Re: ¿Quien es para ustedes el mejor Cross?
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2009, 01:27:46 am »
Yo estoy muy lejos de ser una buen cross... pero una VA aria mucho milagro /laugh , mi esposo no hizo este post, mi esposo se llama Kerberos , luego ire a pvp a cortar cabezas /laugh...

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re: ¿Quien es para ustedes el mejor Cross?
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2009, 06:16:43 am »
YO!!  /laugh na, no es cierto.

Alyssa me parece buena y pega muy duro  /pang

Kerobero creo asi se llama no se como puta controla tan bien el backslide.

Que tiene k ver el back slide

Alyssa y ...... no se xD

Tu crees que haria referencia al back slide si no tuviera algo de anecdotico?? Obvio que no solo hace back slide si no que lo controla a la perfección (Rodear la fuente de geffen en 1.5seg usando solo backslide??)
/bangbang hace milagros

OMG jaja ya lo pruevo y te digo

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: ¿Quien es para ustedes el mejor Cross?
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2009, 14:22:21 pm »
Bueno, para lo poco que juego woe (Si juego 1 o 2 al mes es bastante) me parece bastante bien que varios hayan votado por mi '-'... xD

Sobre el inter, solo puedo decir que el ranking no se basa únicamente en cuantos mataste o.o... pero bueno xd

En XRO 2 la verdad no me gusta ninguno o.o... en XRO 1 siempre me gustó como jugaba pupy (Warren), pero con lo que hemos evolucionado (Si, las cosas han mejorado aunque no se den cuenta) quizás ya no me gustara tanto xD

Desconectado bigboss

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 599
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
Re: ¿Quien es para ustedes el mejor Cross?
« Respuesta #43 en: 12 de Marzo de 2009, 15:47:54 pm »
ohhhhh nop como pude perderme el mejor spamm del foro T_T


Desconectado Kenshin_Himura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 551
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re: ¿Quien es para ustedes el mejor Cross?
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2009, 06:22:29 am »
De Soul Breaker: Michael Romero y Sydran
De Sonic Blow: mejores asi ps no lo se xD porque siempre van con link algunos o todos dopados porque no pueden si no es asi, pero depende yo prefiero el de buena flee y no el de vit. Como el cross de Belse; buena flee y pega bn.