¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: (Sniper) Las trampas para matar MVP?  (Leído 2431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ju4nn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Ju4nnk
(Sniper) Las trampas para matar MVP?
« en: 23 de Diciembre de 2012, 21:37:54 pm »
Bueno mi Hunter es lvl 96 con equipo mediocre...  /cry
Me dijeron que para obtener buen zeny para comprar mejor equipo mate a mvp pequeños y venda sus equipos... el problema es que sigo la guia de mvp pero me parece caro el ulles y me canso de matar arbolitos. Algunos dicen que las trampas son la mejor forma de matar a mvp para un sniper... Mi pregunta es esa si es cierto y a que stats debo darle para matarlos?

Desconectado komory2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Pj Principal: Luciferis
Re:(Sniper) Las trampas para matar MVP?
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2012, 22:37:30 pm »
Yo es que a matar arboles no le veo la gracia, el mapa esta infestado de gente , hay pocos arboles y encima tienes que juntar cantidades ingentes de royal jelly para sacar algo de zeny. Eres un hunter nivel 96, puedes farmear en muchos sitios, puedes ir con los desert wolfs que caeran de un double strafe y guardas los katares y dagas con el poporing, en mi opinion es mucho mejor que los arbolitos, cada katar y daga se vendia al npc alrededor de 20k por arma y con overcharge mas (ademas salen bastante a menudo y enseguida juntas muchos).

Otra opcion es sacar cartas y venderlas, monstruos debiles con cartas caras, cruisers, porcellios, fabres, pupas, tharas....etc. A mi en lo personal no me gusta matar mvps pequeños por el drop, demasiado esfuerzo para poca cosa.

PD: El otro dia saque 5 cartas en 3 horas, 25 millones en un par de dias de vending, mientras leveo otros personajes, hay multiples opciones, lo mejor es que vayas variando para no saturarte como te pasa con lso arboles.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2012, 22:40:08 pm por komory2 »

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:(Sniper) Las trampas para matar MVP?
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2012, 00:05:46 am »
Yo pasé de hunter 70 a sniper 96 sacando arenitas, puro punk y demon pungus. Fui millonario.

Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:(Sniper) Las trampas para matar MVP?
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2012, 18:16:27 pm »
la pregunta era si podia matar mvps no como podia sacar dinero xd y en lo personal creo que con arcos elementales apropiados podrias ,atar uno que otro mvp, como el edga, el pepe, el garm y el stromy que son los mas mas mas faciles y en realidad ni siquiera necesitas trameparlos... ahora el titulo dice "sniper" pero aca dices que eres hunter D: como sea, solo necesitas saber usar tu pj y llevar uvas para pegar ds como loco xd
pd: estos mvps tiran pura basura, quizas no rinda gastar el poco dinero que tienes matandolos a ellos, asi que considera otras maneras de hacer dinero como te lo dijieron arriba

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.