¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP Ancient  (Leído 90539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #330 en: 05 de Marzo de 2014, 01:38:57 am »
Todos quieren con Valky.

Y no de la forma bonita xD



Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #331 en: 05 de Marzo de 2014, 03:21:47 am »
Yo nunca comento aqui pero filo que se le hace juego de assa y no e visto un assa decente en todo el pvp O.o
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #332 en: 05 de Marzo de 2014, 05:04:32 am »
Yo nunca comento aqui pero filo que se le hace juego de assa y no e visto un assa decente en todo el pvp O.o

Claramente no conoses a el galo invencible



Desconectado panchote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #333 en: 05 de Marzo de 2014, 05:23:46 am »
No todos son mis amigos xD

PD:Panchote humillado saludos a ese dl retardado


Jajjajaj humillado por vo??? valky (teni nombre de mujer mas encima jaja) en nuestros duelos siempre te termino echando  de pvp con numeros de 30 contra 6, 20 contra 5 y cosas asi.... yo no soy de postera en esta caga de foro por estos temas pero si me matas una ves y pones k me humillas ¿ como kedas tu cuando te mato mas de 30 veces y mas encima son de  2 a 3 contra mi y igual los mato (como ayer con tu amigo monk y knig manco contra mi solo) igual los mataba a los 2??

Dices tu que me matas xDDD(solo me matas cuando pasas a crusa con link si no nada) dices 2 o 3 contra mi si loco era yo nomas el monk que estaba ahi ni lo conosco nose porque te ataco otro enemigo tuyo talvez lol y el knight era yo nose porque dices que eran 3 contra ti xDD
La unica vez que me matas es porque pasas a crusa con link porque tu sage lo mata un assasin que pena.
PD:Sigue con los pescados y el dl.


 Valky eres mi perra te paseo como kero, te mato con una mano con la otra me hago barra... di lo k keras pero nuestrsos duelos todos los ven como te mato mas de 30 veces y tu 4 o 5, te hechado de pvp artas veces tu nunca a mi... retrazado deja de hablar me da una paja tener k responderte pero recuerdalo solo eres mi perra en pvp (creo k por eso te pones nombre de mujer perrita).
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #334 en: 05 de Marzo de 2014, 07:35:20 am »
No todos son mis amigos xD

PD:Panchote humillado saludos a ese dl retardado


Jajjajaj humillado por vo??? valky (teni nombre de mujer mas encima jaja) en nuestros duelos siempre te termino echando  de pvp con numeros de 30 contra 6, 20 contra 5 y cosas asi.... yo no soy de postera en esta caga de foro por estos temas pero si me matas una ves y pones k me humillas ¿ como kedas tu cuando te mato mas de 30 veces y mas encima son de  2 a 3 contra mi y igual los mato (como ayer con tu amigo monk y knig manco contra mi solo) igual los mataba a los 2??

Dices tu que me matas xDDD(solo me matas cuando pasas a crusa con link si no nada) dices 2 o 3 contra mi si loco era yo nomas el monk que estaba ahi ni lo conosco nose porque te ataco otro enemigo tuyo talvez lol y el knight era yo nose porque dices que eran 3 contra ti xDD
La unica vez que me matas es porque pasas a crusa con link porque tu sage lo mata un assasin que pena.
PD:Sigue con los pescados y el dl.


 Valky eres mi perra te paseo como kero, te mato con una mano con la otra me hago barra... di lo k keras pero nuestrsos duelos todos los ven como te mato mas de 30 veces y tu 4 o 5, te hechado de pvp artas veces tu nunca a mi... retrazado deja de hablar me da una paja tener k responderte pero recuerdalo solo eres mi perra en pvp (creo k por eso te pones nombre de mujer perrita).
Eso demuestralo cuando me mates sin link  y sin pescados mientras tanto no ladres



Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #335 en: 06 de Marzo de 2014, 03:59:22 am »
Yo nunca comento aqui pero filo que se le hace juego de assa y no e visto un assa decente en todo el pvp O.o

Claramente no conoses a el galo invencible
pos un duel ?? creo que ya lo e petado a ese
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #336 en: 06 de Marzo de 2014, 05:48:57 am »
Yo nunca comento aqui pero filo que se le hace juego de assa y no e visto un assa decente en todo el pvp O.o

Claramente no conoses a el galo invencible
pos un duel ?? creo que ya lo e petado a ese
No soy yoxD



Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #337 en: 06 de Marzo de 2014, 08:07:08 am »
Pero si ese assa muere de un jupiter o sino va con priest xD eso si quita mucho..pero la verdad q no tiene mucha gracia si se congela y muere-_- prefiero ir a por otros q.duren mas aunq me persiga por el mapa.el gitanillo ese xD.
Siente el rojo

Desconectado gerardogaete21

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Guild: KitKat - Game Over ~
  • Pj Principal: +Lord gfg+ -Crixus-
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #338 en: 06 de Marzo de 2014, 09:11:16 am »
Pero si ese assa muere de un jupiter o sino va con priest xD eso si quita mucho..pero la verdad q no tiene mucha gracia si se congela y muere-_- prefiero ir a por otros q.duren mas aunq me persiga por el mapa.el gitanillo ese xD.
no hables weas payaso.Yo no ando tirándo mierda a tus pjs, para pjs de poca hp se ase fácil con equipo de ataque.
















BONUS: habra que venir con ms....


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #339 en: 06 de Marzo de 2014, 09:15:24 am »
 /swtWeon moriste a un jupiter y ya pase de ti, solo venias corriendo por detras como loco mientras q atacaba al resto, y no hagas el ridiculo y subas fotos donde estas con tu "party" o con un priest suporteandote, sera mejor para ti en serio, y no haras tanto el ridiculo.

Si fuese.con ms, caeriais todo como en woe weon xD digo eso porq sois 3 u mas, se ve al monk dando ruwach porq me esta persiguiendo dandome finger xD
« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 09:18:12 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado gerardogaete21

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Guild: KitKat - Game Over ~
  • Pj Principal: +Lord gfg+ -Crixus-
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #340 en: 06 de Marzo de 2014, 09:18:00 am »
Weon moriste a un jupiter y ya pase de ti, solo venias corriendo por detras como loco mientras q atacaba al resto, y no hagas el ridiculo y subas fotos donde estas con tu "party" o con un priest suporteandote, sera mejor para ti em serio, y no haras tanto el ridiculo.
me mataste una vez y eso te ase un crack? bueno al menos no subo fotos de cuando me matan como en un post anterior tuyo. Saludos.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #341 en: 06 de Marzo de 2014, 09:19:25 am »
Yo no he llamado a nadie crack, solo digo q ya pase de ti y fui por otros q tubieran mas gracia. Se ve como ataco a monk o sg al grupo, porq tiene mas gracia ya q tengo q.hidearles.

No.creo q seas el mas.indicado para criticar screen, ya q solo sabes sacar screen con partys o gente suporteandote,

En todas las.screen voy con slow, monk dandome finger y priest muteandome y tu correteando por detras, y claro sin poder switchear y tankearte porq la sage me daba frost y stone, lastima q no exista la marc

Jajaja weon hasta land teniais jajaja el daño q hace el sg al 1 con daga de dex.. q necesitais land y todo xDD

Antes de hablar de mi, primero te arrodillas y despues te lavas la.boca, segundo no.necesitas insultar para tratar de llevar la razon, por.cierto tiene gracia q alguien con el emblema de mc donalds me llame payaso jajajajaja  ya bastante en ridiculo qdas con las.screen  como para q tamb insultes, pj con poca.hp son todos, eso para empezar, tu me tienes q.meter 2 sonic yo.sg al 1 y jupiter, por eso pase de ti, porq vuelves con una party donde no se q gracia.tiene q te suporten para tener q matar
« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 10:19:50 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado gerardogaete21

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Guild: KitKat - Game Over ~
  • Pj Principal: +Lord gfg+ -Crixus-
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #342 en: 06 de Marzo de 2014, 15:19:21 pm »
Yo no he llamado a nadie crack, solo digo q ya pase de ti y fui por otros q tubieran mas gracia. Se ve como ataco a monk o sg al grupo, porq tiene mas gracia ya q tengo q.hidearles.

No.creo q seas el mas.indicado para criticar screen, ya q solo sabes sacar screen con partys o gente suporteandote,

En todas las.screen voy con slow, monk dandome finger y priest muteandome y tu correteando por detras, y claro sin poder switchear y tankearte porq la sage me daba frost y stone, lastima q no exista la marc

Jajaja weon hasta land teniais jajaja el daño q hace el sg al 1 con daga de dex.. q necesitais land y todo xDD

Antes de hablar de mi, primero te arrodillas y despues te lavas la.boca, segundo no.necesitas insultar para tratar de llevar la razon, por.cierto tiene gracia q alguien con el emblema de mc donalds me llame payaso jajajajaja  ya bastante en ridiculo qdas con las.screen  como para q tamb insultes, pj con poca.hp son todos, eso para empezar, tu me tienes q.meter 2 sonic yo.sg al 1 y jupiter, por eso pase de ti, porq vuelves con una party donde no se q gracia.tiene q te suporten para tener q matar
me dio paja leer el ultimo párrafo, la cosa es simple si no te gusta k te webeen, no webeees a los demas, si quieres discutir hazlo con duelos en pvp y trata de matarme mas de una vez para tener mas fundamentos, que si hay gente que barre el piso con mi assa pero tu no lo has hecho.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #343 en: 06 de Marzo de 2014, 15:43:28 pm »
y el monk?? Y el otro assa?? Jajaja puedes sacar las.screen.de.esos.duelos.donde.eramos tu contra mi monk,  o yo contra ti y otro assa llamado marcus jajaja pero esas no las sacas xDD

 Fundamentos??? A tu comentarios.dices.fundamentos?? Tus fundamentos son q entre.6 vais a por un wizz, o 5 van a por mi y tu te unes como ratilla o q necesitas pneuma para petar a gente??? Jajaja Tus.comentarios sin argumento me.recuerdan a alguien.... Pero hay q reconocer q haces honor al nombre de tu guild .l. Ratas pacas .l. O algo asi no??

Mola cuando te pintan la cara y los pacos teneis q.saltar.con insultos, o cosas como no lei el ultimo parrafo pero contestas a el xD
« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 15:57:29 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado BiPoLar KiSS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Lelele ~¤ (///o)
  • Guild: [Unfair Love]
  • Pj Principal: Burbujita de Amor ~
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #344 en: 06 de Marzo de 2014, 16:07:42 pm »
ancient se lleno de retardados estilo malphaz como valky y demon.. me da arcadas con solo leerlos  /sick
lord... es facil matar a un wizz con assa pero porque no te haces un wizz y lo enfrentas?.. tiene mas validancia
~~ I'm not crazy. My reality is just different than yours ~~