¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fallo gráfico en skills de Mage  (Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigharkTDefenser

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: azelfisgreat
Fallo gráfico en skills de Mage
« en: 20 de Septiembre de 2012, 18:20:11 pm »
Hoy he reseteado a mi Wizard para corregir mi error fatal mis fallos de principiante. Tras resetearlo, he subido los stats, y luego las skills. Luego, nada más terminar de subir las skills y agotar todos los puntos, me di cuenta que los iconos de los bolts indicaban el nivel al que los tenía antes, a pesar de no haber subido los bolts a ese nivel.

Fui a probar si al usarlos eran el nivel que indicaban, o el que yo tenía. Al usar el bolt, vi que usaba el nivel más alto que yo tenía, por lo que el bug es únicamente gráfico. Me ocurrió con los bolts, pero no sé si ocurrirá con otras skills.

Si ya había sido reportado antes, o me explicado mal, lo siento  /cry

EDIT: Pasa lo mismo con Jupitel Thunder, el icono indica lv 10, pero lo usa a lv 5 (al máximo al que lo tengo)
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 18:28:25 pm por MigharkTDefenser »

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:Fallo gráfico en skills de Mage
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2012, 22:54:26 pm »
LOl eso siempre ha pasado, que querias tenerlo a 5 y tirarlo a 10? xDD solo arrastra el icon de lvl 5 al 10 y listo  /swt

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:Fallo gráfico en skills de Mage
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2012, 05:47:52 am »
LOl eso siempre ha pasado, que querias tenerlo a 5 y tirarlo a 10? xDD solo arrastra el icon de lvl 5 al 10 y listo  /swt

this.........