¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 21/04/13  (Leído 24420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #180 en: 23 de Abril de 2013, 20:01:09 pm »
bla bla bla como no sirvo para dar batalla in game vengo aka a trollear bla bla bla

curioso que un tio k retira a su guild de la woe nada mas ver aparecer al primer visual por la puerta del kastillo venga aka a decir semejantes boludeces...

aparte de gm fracasado nos va a tokar llamarte troll...

De ti no me extraña este tipo de comentarios huecos y sin sentido como TU

@sola: chico en serio, q me diga manco uno de ñee wenoq llevan mucho tiempo jugando pero tu? Q sois la peor guild y eso q teneis jugando a gente con mvp anda tonto... Ademas soy objetivo si hay una verdad porq no decirla, yo no le hago la pelota a nadie.. Juego porq me gusta y punto, por decir q nos falta ataque.... eso  es malo? Yo creo q lo ve todo el mundo..... Porq tu hayas sido l tipico lameculos de tu gm para q te.diese los gorritos, no quiere decir q los demas lo seamos

Me sacaste la risa del dia....Para empezar nose a que te refieras con eso...puesto que en toda mi estancia en todas las guilds de woe que eh estado CROWNS,SWEET,INSU,VR,BULTO y aora HSS, NUNCA Eh obtenido ningun gorrito de castillo ni nada por el estilo han sido puras ocas en todos y SUNDAY HATS pros.... /hi....en fin....otro mas que le aprende muy bn a su "GM" a solo hablar por hablar ya que carece de informacion....venga coco o no tu eres de los privilegiados en VR que se rifan las cosas "para los de mas antiguedad" y a los nuevos que se los lleve la mierda (se nota claramente eso pk ni los ubican a que se consigan minimo una marc o evil druid) en fin...ser ex-miembro de VR me da motivos para hablar y ver como sandro maneja su guild en cuestion de premios uno de los motivos mas pk me sali de tanta mierda que hay en ese nido de RATAS
Venga men no te enfrasques conmigo la vdd duele, yo soy lo mas parcial posible en foro y siempre lo eh sido....les doy meritos por barrernos pero la cuestion esque tu GM siempre se agranda con la misma mierda como si no los barrieramos....en fin aqui hace falta un poco de humildad y pocos tienen....
Me da risa que menciones "a gente con mvp"...que yo sepa el unico que tene mvp de mi guild es HERO y el no siempre esta en toda la woe....asi k anda a informarte un poco y luego exa habladas....
Anexo:
Ya se alomejor pk se te hace que se tengan mvps en mi gremio....pk siendo tan pocos les cueste tanto trabajo bajarnos, y que los que somos les bajemos mas a ustedes que son MOOB, hay algo que se llaman manos men....y no son LAS MVPS...si te duelen tanto las mvp consigete 1 pero aun asi dudo que llegases a rendir....en fin....FALTA DE INFORMACION....hay que aprender a hablar con argumentos y no solo lo que te diga tu GM manco
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 20:05:34 pm por Sola »
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #181 en: 23 de Abril de 2013, 20:06:25 pm »
Pucha, leer a San, Coco, Poker Dark y a Phirox, todo en un mismo post, me supera, por qué no se preparan para la woe mejor? e.e
La doña~









Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #182 en: 23 de Abril de 2013, 20:09:57 pm »
Loco decir que estan faltos de ataque siendo 40 personas es un poco ridículo pero bueno, date cuenta de algo loquillo gremios siendo la mitad de ons inclusive menos los barren sin siquiera esforzarse mucho... entonces dime algo tampoco saben defenderse??? Que patetico...

por otra parte a diferencia de VR en ñEEE las porquerías que dan los castillos se venden para sacar usables, los lame testículos por hats perdón que lo diga en este modo pero son todos los de visual... no me vengas con cuentos jajajajaja o crees que yo no tengo conocidos que por desgracia juegan allá ??? "Amigo" yo por suerte se absolutamente todo lo que pasa en VR, que no le tome importancia es otra cosa, pero bueno los drops de los castillos son en beneficio del gremio NO solo del GM, por lo que no se a donde apuntas con tu comentario yo x mi parte desde que me inicie en woe jamás me ha llamado la atención ganar nada de dichos cofres... es más lo único que siempre quise fue el hat del sol, y jugue de ruletero en los castillos de aldebaran con gremio propio para conseguirlo para mi solo y asi lo hice jejejeje

saludos

PD : chicos de VR se defienden mejor quedándose calladitos, que escriben y se hunden aún más en el lodo que estan sumergidos <3


@gaby : prepararse para pelear con quién ?? VR?? Con logear, comprar uvas y potas blancas estoy listo, contra moscas no se necesita tanta preparación

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #183 en: 23 de Abril de 2013, 20:12:42 pm »
Pucha, leer a San, Coco, Poker Dark y a Phirox, todo en un mismo post, me supera, por qué no se preparan para la woe mejor? e.e


Se puede hacer las 2 cosas al mismo tiempo Lest go Gaby!!!   /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado victor_GB

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1252
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #184 en: 23 de Abril de 2013, 20:14:05 pm »
Todo vr nob? Jajajaja q chaval por ganar una woe xd  sabes la diferencia q en visual quiere q haya mas gente en las.woes, por eso veras en visual siempre.alguno nuevo quizas no tengan equipazo, pero ya.aprenderan, y por cierto si todos los visual somos nob porq quiere alguno de ñee q me valla para alla ? Xd os estan metiendo a todos los.tontos.. Q pronto se va a romper esa.guild......wizi metiendo a estos tios q solo se les nota en el.foro la estais cagando....haber si esta semana kf os.peta y dejais de postear.tonterias

Si la rompo, es por que vuelvo a ocupar el 100% de mi tiempo, porque me he cansado del RO de nuevo o porque las WoEs como la que nos dieron el domingo fue un tostón.

Y sí , con tus miras de ojala que KC nos pete ... sería más carismático decir ojala que mi GUILD VR os pete.Ahi demostrais el nivel de mediocridad del que hablamos.Y sí, ojala que KC nos pete, ya que se preparan sólo las WoEs del sábado malo no será que lo hagan.Y yo aplaudiria si lo hacen.Se que se esforzaran.

Y esta gente, que meto me alegra meterla, porque dan vida a esto.
jajaj este nob no sabe de Woe ,vr como dije son  nob de mierda

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #185 en: 23 de Abril de 2013, 20:35:36 pm »
Hundido jajaja pues anda q no me rei cuando me dejaron mal uno de bulto, no me acuerdo quien fue, pero por lo q decis vosotros? Q va y menos lo del victor ese....

Yo años? Nuuuuu llevo poco en visual....

@sola: cuanto rencor

@phirox: xd nu me callo xd mas q nada porq no esroy hablando xd q.nos petan siendo menos? Quien? Cuando ñee fueron menos el sabado la comieron xd el domingo creo q erais mas vosotros, sobretodo al.principio q empezamos 10 nosotros, digo 40 en la guild, siempre falta alguien

@gaby: usables ya tengo xd ahora toca pensar en ti? Jajaja /love hay mi gabyyyy xd
Siente el rojo

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #186 en: 23 de Abril de 2013, 20:42:15 pm »

@sola: cuanto rencor


HAHAHAAHHAHA.....Normal que no sea la primera vez que uno de VR que carece de informacion como su "GM" se quede sin palabras y solo me pueda contestar eso....Venga coco con eso me das toda la razon, mola ser del grupo privilegiado?....Claro que voy a saber yo, no?....hahahha   /angel
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #187 en: 23 de Abril de 2013, 20:55:18 pm »
@sola: yo grupo privilegiado ? Lol hace una semana q vuelvo a jugar con visual asiq me parece q tu estas tmb mal informado xd me parece q nos as visto mucho el.foro de hace 5 o6 semanas xd pero weno cada uno se qda retratado.con lo q dice.... Ale te dejo q juega el farca xd adios majo  /love  besitosss pase wena tarde xd
Siente el rojo

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #188 en: 23 de Abril de 2013, 20:56:54 pm »

@gaby : prepararse para pelear con quién ?? VR?? Con logear, comprar uvas y potas blancas estoy listo, contra moscas no se necesita tanta preparación

Es que me refiero a que escriben demasiado sobre algo que ya paso... Más sumándole la forma de escribir de algunas personas, incluyendote San <3 XDDDD. Pero bueno, estas formas raras de buscar piques para que sea con más emoción el próximo sábado xddd.

Además vos phirox, no sé que te haces, si todavía no apareciste en woe xd.
La doña~









Desconectado victor_GB

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1252
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #189 en: 23 de Abril de 2013, 21:03:27 pm »
bla bla bla como no sirvo para dar batalla in game vengo aka a trollear bla bla bla


aparte de gm fracasado nos va a tokar llamarte troll...
jajaja y tu gm  vr  ere peo fracaso  de ro

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #190 en: 23 de Abril de 2013, 21:03:37 pm »

@gaby : prepararse para pelear con quién ?? VR?? Con logear, comprar uvas y potas blancas estoy listo, contra moscas no se necesita tanta preparación

Es que me refiero a que escriben demasiado sobre algo que ya paso... Más sumándole la forma de escribir de algunas personas, incluyendote San <3 XDDDD. Pero bueno, estas formas raras de buscar piques para que sea con más emoción el próximo sábado xddd.

Además vos phirox, no sé que te haces, si todavía no apareciste en woe xd.

ya mejor cierre el tema doña esto ya esta muy desvirtuado y con lo que realmente hicieron en WOE no dara mas para seguir el hilo del tema.


Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #191 en: 23 de Abril de 2013, 21:04:47 pm »

@gaby : prepararse para pelear con quién ?? VR?? Con logear, comprar uvas y potas blancas estoy listo, contra moscas no se necesita tanta preparación

Es que me refiero a que escriben demasiado sobre algo que ya paso... Más sumándole la forma de escribir de algunas personas, incluyendote San <3 XDDDD. Pero bueno, estas formas raras de buscar piques para que sea con más emoción el próximo sábado xddd.

Además vos phirox, no sé que te haces, si todavía no apareciste en woe xd.

ya mejor cierre el tema doña esto ya esta muy desvirtuado y con lo que realmente hicieron en WOE no dara mas para seguir el hilo del tema.

Por ser usted lo cierro <3.
La doña~