¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva firma~  (Leído 3099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueRose

Nueva firma~
« en: 01 de Julio de 2009, 17:43:25 pm »
Pues eso ayer me hice una firma (cuando supuestamente tendria que haber estado estudiando cof cof) ya que me aburria estar solo con un par de Userbar y aqui esta:



Me gustaria opiniones por favor, aunque tampoco os ensañeis mucho que no me lo pense demasiado al hacerla ni me llevo mucho tiempo nya!

Un saludo

Desconectado LittleBunny

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Viviendo mi propia vida
  • Guild: =Super Smash Brothers=
  • Pj Principal: -=Zone=-
Re:Nueva firma~
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2009, 18:53:47 pm »
esta bonita en general me gusto mucho, el fondo es ideal! felicidades

si tubiera que cambiar algo, basicamente sería la font, encajarla un  poco más, simplemente eso, el resto esta muy bien ^^
           


BlueRose

Re:Nueva firma~
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2009, 19:05:21 pm »
Es que las fonts y yo no tenemos una relacion demasiado buena, nunca se donde colocarlas ;_; aun asi gracias por el comentario~

Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Re:Nueva firma~
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2009, 21:57:25 pm »
Horrible, horrible, no rindes z.z.

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re:Nueva firma~
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2009, 22:02:55 pm »
anda a estudiar mejor(?)
Me gusto bastante el efecto de las letras ;D

Desconectado Dialne

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 666
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
Re:Nueva firma~
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2009, 23:05:00 pm »
Me parece preciosa *-*, tiene una composición muy bonita, asi como unos colores muy agradables :3


Desconectado Eones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 238
  • La legión del Sol Guild Master
  • Guild: Legión del Sol (LdS)
  • Pj Principal: Paris D'Ars
Re:Nueva firma~
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2009, 23:08:05 pm »
Jamás entendere por que la maldita gente que sabe hacer este tipo de cosas, siemrpe dice las ha hecho rapido, por eso no estan bien o que le falló no se que o pardido practica...

Malditos seais todos vosotros!!!


Luego llegamos los mancos, con nuestros dibujos de críos de cuatro años, pero to ilusionaos y nos quitais la ilusión a ostias ;_;! Malvados, viles! Cruelas Deviles!!!

Yuhu!


En fin, ami me gusta mucho ^^ Me encanta el efecto multhing con disminución de opacidad (yo le llamo así, por que no tengo ni puta idea de como se llama, pero vaya, lo que esta detras del personaje que apareecn las siluetas de muchas cosas)



Sí Coco fuera una striper... ¿Sería una striptococo?


Gracias psicotica * * <3

BlueRose

Re:Nueva firma~
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2009, 23:15:52 pm »
@Coco
Muchas gracias :3 me gusta que te guste!

@Kiwi
Tu casha resentida malvada! Tu drogada mola no digas que no(?)

@Gabo~
Si haciendo firmas se pudiera aprobar... tendria en todo matricula xDDD gracias por el comentario

@Dialne
Gracias wapetona *-*... con los colores buscaba algo suavito aunque creo que me quedo demasiado rosa para mi gusto cof cof aun asi creo que no es un rosa pasteloso ;_;

@Eones
*Se pone una armadura y llama a los antidisturbios* No me pegues! Que es verdad que esta hecha rapida y sin complicarme la cosa aunque quedo bastante aceptable para haber sido 10min entre estudio y estudio creo.

Aparte por los dibujos no te preocupes que los mios tambien son una mierda '-' y yo no soy Cruela Devil, malvada quizas, pero una tia tan estrambotica mata perritos no por favor! Y tampoco pego... al menos no la mayoria de las veces.

Por cierto cuando he leido "efecto multhing con..." he pensando: WTF? Que carajo es eso? Pero ya luego lei el resto de la frase y lo entendi xDDD lo que se llama transparentar de toda la vida de dios(?)

Gracias por el comentario aunque en el fondo me quieras matar

Desconectado Dialne

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 666
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
Re:Nueva firma~
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2009, 23:25:24 pm »
Yo no lo veo nada pasteloso, de hecho recuerda mucho a una puesta de sol veraniega


Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Nueva firma~
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2009, 23:50:37 pm »
Me mola la firma lo que en la cara, tiene que haber transparencia para apreciar el color del fondo, jaja pero se ve como na mancha negra en el ojo como unos puntos, jajaj que no me mola eso pero lo demás todo perfect *0*. Jjajaj sobre todo la paloma del i'll catch de the sun.
Cosa que el sol nose puede "catchear" por que el solo nose mueve ._.

Mola tu firma en general y un nivel muy alto.
Sigue asi, saludos ^^




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

BlueRose

Re:Nueva firma~
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2009, 23:55:58 pm »
Me mola la firma lo que en la cara, tiene que haber transparencia para apreciar el color del fondo, jaja pero se ve como na mancha negra en el ojo como unos puntos, jajaj que no me mola eso pero lo demás todo perfect *0*. Jjajaj sobre todo la paloma del i'll catch de the sun.
Cosa que el sol nose puede "catchear" por que el solo nose mueve ._.

Mola tu firma en general y un nivel muy alto.
Sigue asi, saludos ^^

Lo de "catchear" el sol no es en plan correr detras de el xDDD! Sino mayormente alcanzarlo. Lo de los puntitos que tiene la chica en la cara no se los puse yo, eran parte ya del dibujo:



Muchas gracias por el comentario,un saludo~

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:Nueva firma~
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2009, 23:58:45 pm »
ami me han encatao la firma <333,

Azme 1(?) k veo k tu sabes del photoshop, 2m  x ella




Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re:Nueva firma~
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2009, 00:00:10 am »
Yo la vi y es que la amé!!!
Me encanto, es tan sutil ~

Felicidades! Y dediquese a estudiar más seguido! ;D

How do I get better...Once I've had the best ♫

BlueRose

Re:Nueva firma~
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2009, 00:01:11 am »
ami me han encatao la firma <333,

Azme 1(?) k veo k tu sabes del photoshop, 2m  x ella

100m y te la hago(?) <3 es coña, dime como la quieres y cuando tenga un ratillo libre te la intentare hacer~

@Reira

Muchas gracias guapa, me alegro que te guste *¬* y si, tendre que estudiar mas seguido a este paso xD!

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Nueva firma~
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2009, 00:02:54 am »
ami me han encatao la firma <333,

Azme 1(?) k veo k tu sabes del photoshop, 2m  x ella

Jajaja te hago yo dos y me das una isilla en sun o suelta O,ó

Eso sí dejame volver a mis cabales de photoshop jaja :D
Me mola la firma lo que en la cara, tiene que haber transparencia para apreciar el color del fondo, jaja pero se ve como na mancha negra en el ojo como unos puntos, jajaj que no me mola eso pero lo demás todo perfect *0*. Jjajaj sobre todo la paloma del i'll catch de the sun.
Cosa que el sol nose puede "catchear" por que el solo nose mueve ._.

Mola tu firma en general y un nivel muy alto.
Sigue asi, saludos ^^

Lo de "catchear" el sol no es en plan correr detras de el xDDD! Sino mayormente alcanzarlo. Lo de los puntitos que tiene la chica en la cara no se los puse yo, eran parte ya del dibujo:



Muchas gracias por el comentario,un saludo~

o.o jajaj que raro los puntitos esos, añado, la transparencia en el pelo ha quedado perfect :D

Saludos




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego