¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 156514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #525 en: 06 de Enero de 2011, 13:47:50 pm »
¿Tocapelotas? es normal que disfrute de mis victorias cuando muero 30 veces porque no puedo matar a una assa que le ha dado por atacarme por las buenas sin que 2 cross no me peten antes de que ella tenga stone curse, por lo contrario no recuerdo nunca haber faldado de mis victorias ni haber acabado una pelea con frases como manco o similares, el SN a mi parecer pega un inmenso cambio al 99, 5k de hp sin ser 99, dime tu build xd

Al parecer te picas con la gente y me borras los post, vas por "buen camino" eh.

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #526 en: 06 de Enero de 2011, 13:51:32 pm »
¿Tocapelotas? es normal que disfrute de mis victorias cuando muero 30 veces porque no puedo matar a una assa que le ha dado por atacarme por las buenas sin que 2 cross no me peten antes de que ella tenga stone curse, por lo contrario no recuerdo nunca haber faldado de mis victorias ni haber acabado una pelea con frases como manco o similares, el SN a mi parecer pega un inmenso cambio al 99, 5k de hp sin ser 99, dime tu build xd

Al parecer te picas con la gente y me borras los post, vas por "buen camino" eh.
no he borrado ningún post :/
no me he picado con nadie tampoco, ¿puede que te hayas equivocado?
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #527 en: 06 de Enero de 2011, 13:53:39 pm »
:O ? Entonces quién me lo borró? Puse como un UP al tema porque estaba muerto y nada más. Ya tengo una idea de quien pudo haber sido. Disculpa, ando sensible u_ú, haz como que no nunca existí ..

Ah si, ayer la comí en pvp y me mearon y todo eso. besitosssssss.

Desconectado seminator

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #528 en: 06 de Enero de 2011, 14:36:54 pm »
:O ? Entonces quién me lo borró? Puse como un UP al tema porque estaba muerto y nada más. Ya tengo una idea de quien pudo haber sido. Disculpa, ando sensible u_ú, haz como que no nunca existí ..

Ah si, ayer la comí en pvp y me mearon y todo eso. besitosssssss.
Supongo que te lo borro el mismo que me borro 3 veces un mensaje mio y luego me baneao por decir verdades que el staff trata de ocultar o silenciar.
El Staff de XatiyaRO merece carbón.


Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #529 en: 06 de Enero de 2011, 16:27:59 pm »
:O ? Entonces quién me lo borró? Puse como un UP al tema porque estaba muerto y nada más. Ya tengo una idea de quien pudo haber sido. Disculpa, ando sensible u_ú, haz como que no nunca existí ..

Ah si, ayer la comí en pvp y me mearon y todo eso. besitosssssss.
Supongo que te lo borro el mismo que me borro 3 veces un mensaje mio y luego me baneao por decir verdades que el staff trata de ocultar o silenciar.
El Staff de XatiyaRO merece carbón.

<.<




Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #530 en: 06 de Enero de 2011, 16:43:46 pm »
Carbon no, ban merece.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #531 en: 06 de Enero de 2011, 16:50:10 pm »
Merecen que los mee en pvp por ptos.
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #532 en: 06 de Enero de 2011, 16:51:03 pm »
:O ? Entonces quién me lo borró? Puse como un UP al tema porque estaba muerto y nada más. Ya tengo una idea de quien pudo haber sido. Disculpa, ando sensible u_ú, haz como que no nunca existí ..

Ah si, ayer la comí en pvp y me mearon y todo eso. besitosssssss.
Supongo que te lo borro el mismo que me borro 3 veces un mensaje mio y luego me baneao por decir verdades que el staff trata de ocultar o silenciar.
El Staff de XatiyaRO merece carbón.

<.<

<.<

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #533 en: 06 de Enero de 2011, 16:52:40 pm »
No te suena bien a ti los meeo marta no copies , ademas que vas  a mear tu GO /smile

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #534 en: 06 de Enero de 2011, 16:53:27 pm »
A mi ahora me ha dado por ir a pvp con la SN y que agobiante llega a ser, aveces mas que divertido, de primeras parece que thor está en pvp, porque todos llevan pasana, me atacaba una assa, y cuando le iva a dar bolt o me ponía pneuma y me misseaba un cross su SD que me esperaba siempre por si su amiga no me mataba, cosa que tampoco importaba, porque había otro cross de sonic por si las cosas iban mal, despues el HP que se llama Jhonatan? o algo así con un pala y un lk uno de escudos y otro de espiral, mas los cross que le quitaban el stone y un largo etc, en el mismo día un sniper con un clown llamado perfect o similar y una HP, que hay que decir que del grupo era la que mas costaba matar, luego el sniper Giil o algo así con un cross amigo suyo, luego últimamente un priest 99 que ayuda a los que me gitaneen y así etc, cosas ratas como una cross que me mataba de 1 sonic en classic, y de 4 renacidos solo esperaba a que yo saliera de hiding para matar a mi sn x.x
ques ganitas de ser 99.
Yo te estuve protegiendo un buen rato, a mi no me nombras.
U_U
Con un champ ahi.
.... no sé para qué subo mi SN a 99...

Porque sigues la moda del server.

Y eso de las 2k de hp fijo.... con cartas que den porcentajes de HP/SP , es mejor que con 450 fijo.

Puedes alcanzar los 5k fijo. E igualarte a un norebirth

jajaja como se nota que tienes sn
Zealotus.

Mira que el equipo de supernovice, es casi el final que se puede optener, y te cae que no llego ni a los 2.2k?
Por alguna razon, tengo mucho equipo para novice, casi para cualquier ocasion, y no me paso por pvp(bueno solo cuando estaba kazuki, que con esos 1k de matk) le sacaba 17k de un bolt xD.
Asi que Cool story bro.
Como dice kenpa no sabes una wea de novices.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #535 en: 06 de Enero de 2011, 17:35:49 pm »
Es verdad alucard, y mas gente que me ha ayudado en pvp, muchos que también ha leído este post :3
gracias :3
por cierto os recuerdo que va de pvp, no del staff y de carbón de reyes.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado Zealotus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 345
  • Cogito ergo sum
  • Pj Principal: Zerlotus
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #536 en: 06 de Enero de 2011, 19:59:59 pm »
¿Tocapelotas? es normal que disfrute de mis victorias cuando muero 30 veces porque no puedo matar a una assa que le ha dado por atacarme por las buenas sin que 2 cross no me peten antes de que ella tenga stone curse, por lo contrario no recuerdo nunca haber faldado de mis victorias ni haber acabado una pelea con frases como manco o similares, el SN a mi parecer pega un inmenso cambio al 99, 5k de hp sin ser 99, dime tu build xd

No , si yo no digo que no lleves razón con tus victorias, si yo he estado presente cuando te han torturado  y te comprendo XD.


@Dark Alucard

Te pediría porfavor que te expresases de una manera más lógica porque no llego a comprender si el fragmento éste va dirigido hacia a mi, más que nada porque no veo en ningun post de Kenpa decir que X no tiene idea de SN:

Asi que Cool story bro.
Como dice kenpa no sabes una wea de novices.

@ ardilla: está claro que no voy a decir que build tengo O,...,O

Y quizás, si aprendemos a leer, os dareis cuenta que no me refería a alcanzar los 5k de hp sin ser 99.

Me refería, que no es lo mismo ponerse una verit a lvl 98 que a lvl 99, ya que el porcentaje, al actuar sobre la exp base (mayor a lvl 99) da un resultado mucho mayor, facilitando inmensamente llegar a los 5k de hp MINIMO.

Yo con equipo de pvp llego a los 5k; equipandome el set y algunas cartas se puede llegar a alcanzar una muy buena hp.
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 20:26:55 pm por Zealotus »


Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #537 en: 06 de Enero de 2011, 20:01:42 pm »
¿Tocapelotas? es normal que disfrute de mis victorias cuando muero 30 veces porque no puedo matar a una assa que le ha dado por atacarme por las buenas sin que 2 cross no me peten antes de que ella tenga stone curse, por lo contrario no recuerdo nunca haber faldado de mis victorias ni haber acabado una pelea con frases como manco o similares, el SN a mi parecer pega un inmenso cambio al 99, 5k de hp sin ser 99, dime tu build xd

No , si yo no digo que no lleves razón con tus victorias, si yo he estado presente cuando te han torturado  y te comprendo XD.


@Dark Alucard

Te pediría porfavor que te expresases de una manera más lógica porque no llego a comprender si el fragmento éste va dirigido hacia a mi, más que nada porque no veo en ningun post de Kenpa decir que X no tiene idea de SN:

Asi que Cool story bro.
Como dice kenpa no sabes una wea de novices.

@no se quién: está claro que no voy a decir que build tengo O,...,O

Y quizás, si aprendemos a leer, os dareis cuenta que no me refería a alcanzar los 5k de hp sin ser 99.

Me refería, que no es lo mismo ponerse una verit a lvl 98 que a lvl 99, ya que el porcentaje, al actuar sobre la exp base (mayor a lvl 99) da un resultado mucho mayor, facilitando inmensamente llegar a los 5k de hp MINIMO.

Yo con equipo de pvp llego a los 5k, equipandome el set y algunas cartas se puede llegar a alcanzar una muy buena hp.

He ahi, donde puedo decir que no sabes de supernovice, con el simple hecho que uses, el set angelic, das mucho que desear cuando ese set te hace mas flan, que un lk en frenzy con alice.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Zealotus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 345
  • Cogito ergo sum
  • Pj Principal: Zerlotus
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #538 en: 06 de Enero de 2011, 20:21:24 pm »
De ahí, donde yo saco que no tienes ni idea de COMPRENSIÓN LECTORA.


Una cosa es mi EQUIPO DE PVP y otro EQUIPO DE HP PARA LEVEO O LO QUE QUIERAS UTILIZAR con el que se alcanza mas de 5k de hp.




Al parecer nunca  me has visto por pvp.


Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #539 en: 06 de Enero de 2011, 20:22:40 pm »

.... no sé para qué subo mi SN a 99...

Porque sigues la moda del server.

Y eso de las 2k de hp fijo.... con cartas que den porcentajes de HP/SP , es mejor que con 450 fijo.

Puedes alcanzar los 5k fijo. E igualarte a un norebirth

Eso has dicho. Admite que no tienes ni idea.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.