¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 156511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #900 en: 25 de Enero de 2011, 13:20:48 pm »
Eroham acaba de gastar casi 60 bombas y no me ha podido tirar al paladín, JAJAJAJAJA.

Patético 8(.
¿y tú cuantos usables te gastaste? Jajajajaja ambos gastando usables y dices patético XD, si al caso vamos los 2 serían patéticos XD

20 rankeadas y 2 seeds, compara precios, figura.
El que tiene, tiene. Compara estados de cuenta ?_?

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #901 en: 25 de Enero de 2011, 13:37:25 pm »
Eroham acaba de gastar casi 60 bombas y no me ha podido tirar al paladín, JAJAJAJAJA.

Patético 8(.
¿y tú cuantos usables te gastaste? Jajajajaja ambos gastando usables y dices patético XD, si al caso vamos los 2 serían patéticos XD

20 rankeadas y 2 seeds, compara precios, figura.
El que tiene, tiene. Compara estados de cuenta ?_?

¿No te cansas de cometer un fail tras otro? XDDDD
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #902 en: 25 de Enero de 2011, 13:40:34 pm »
La xime desaparecio con el zaker loco que andaran haciendo(?)

Estan haciendo hijos!
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado seminator

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #903 en: 25 de Enero de 2011, 13:45:39 pm »
Ayer por la noche estaban pvpeando 5 champs a la vez eran mugi capleton darkashura trululu y al capones si no recuerdo mal,todos contra todos, estaba bastante entretenido una de esas me volvi loco y mate a todos menos a al capones xD fue una masacre a matyrs xD


Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #904 en: 25 de Enero de 2011, 14:59:15 pm »
Que barbarie.
Pobre de Xime, anda supporteando gente de buena manera, cuando vienen algunos villanos y ZAZ, Target Fail y a kafra u,u

Lo que me he reido xD

Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #905 en: 25 de Enero de 2011, 15:38:00 pm »
Por eso no me gusta entrar a PvP ya u_ú... Parece que atraigo los miss clicks >_>!





Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #906 en: 25 de Enero de 2011, 15:38:40 pm »
La xime desaparecio con el zaker loco que andaran haciendo(?)

Estan haciendo hijos!

Me imaginé un mini Zaker para landear una baby woe xDD




Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #907 en: 25 de Enero de 2011, 15:40:59 pm »
La xime desaparecio con el zaker loco que andaran haciendo(?)

Estan haciendo hijos!

Me imaginé un mini Zaker para landear una baby woe xDD

El otro día unos amigos sacaron el tema, y decían que iba a ser un Baby Sage color verde >_>!





Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #908 en: 25 de Enero de 2011, 15:45:32 pm »
La xime desaparecio con el zaker loco que andaran haciendo(?)

Estan haciendo hijos!

Me imaginé un mini Zaker para landear una baby woe xDD

El otro día unos amigos sacaron el tema, y decían que iba a ser un Baby Sage color verde >_>!

JAJAJAJA EPIC.




Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #909 en: 25 de Enero de 2011, 17:28:43 pm »
Eroham acaba de gastar casi 60 bombas y no me ha podido tirar al paladín, JAJAJAJAJA.

Patético 8(.
¿y tú cuantos usables te gastaste? Jajajajaja ambos gastando usables y dices patético XD, si al caso vamos los 2 serían patéticos XD

20 rankeadas y 2 seeds, compara precios, figura.
El que tiene, tiene. Compara estados de cuenta ?_?

¿No te cansas de cometer un fail tras otro? XDDDD
Eres tú el que se burla de gastar usables y tmb los gastas, pero soy el que hace fails ?_? Yay right! Haha

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #910 en: 25 de Enero de 2011, 17:34:03 pm »
Eroham acaba de gastar casi 60 bombas y no me ha podido tirar al paladín, JAJAJAJAJA.

Patético 8(.
¿y tú cuantos usables te gastaste? Jajajajaja ambos gastando usables y dices patético XD, si al caso vamos los 2 serían patéticos XD

20 rankeadas y 2 seeds, compara precios, figura.
El que tiene, tiene. Compara estados de cuenta ?_?

¿No te cansas de cometer un fail tras otro? XDDDD
Eres tú el que se burla de gastar usables y tmb los gastas, pero soy el que hace fails ?_? Yay right! Haha

Creo y solo creo que el hace chanza o mofa de que un Creator no mate a un Paladin, y ciertamente con este delay si no lo hace, da penurria...
A mi siempre me dicen lo mismo por potear con el Profe, no veo cual es el problema de usar potas.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado TEMPO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: K-BOOM
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #911 en: 25 de Enero de 2011, 17:35:08 pm »
Ayer por la noche estaban pvpeando 5 champs a la vez eran mugi capleton darkashura trululu y al capones si no recuerdo mal,todos contra todos, estaba bastante entretenido una de esas me volvi loco y mate a todos menos a al capones xD fue una masacre a matyrs xD

jajajaja si, ultimamente hay harto champo en pvp, yo llevo al mio pa pasar el rato, pero me falta mucho pa llegar a un nivel decente. El otro dia vi a un champ que se llama asurazo que snapeo 2 sonic, hay me di cuenta que me falta muchooo o cuanto pelamos 3 o 4 champ contra rokie y no le podemos ganar -_- mi champo se llama The Big Boss, antes jugaba con Raven pero ya se fue parece, a ver si pillo un maestro que me tome de pupilo por ahi XD

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #912 en: 25 de Enero de 2011, 17:44:35 pm »
Eroham acaba de gastar casi 60 bombas y no me ha podido tirar al paladín, JAJAJAJAJA.

Patético 8(.
¿y tú cuantos usables te gastaste? Jajajajaja ambos gastando usables y dices patético XD, si al caso vamos los 2 serían patéticos XD

20 rankeadas y 2 seeds, compara precios, figura.
El que tiene, tiene. Compara estados de cuenta ?_?

¿No te cansas de cometer un fail tras otro? XDDDD
Eres tú el que se burla de gastar usables y tmb los gastas, pero soy el que hace fails ?_? Yay right! Haha

Creo y solo creo que el hace chanza o mofa de que un Creator no mate a un Paladin, y ciertamente con este delay si no lo hace, da penurria...
A mi siempre me dicen lo mismo por potear con el Profe, no veo cual es el problema de usar potas.
Poteando mastelas/seeds con reducciones decentes no es nada del otro mundo tanquear un crea que no es de aspd o.o', y creo (sacando cuentas en la cabeza o.o) que además era con Asumption, vamos, nada del otro mundo hacer eso xD

Faier, sigues jugando? o.o

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #913 en: 25 de Enero de 2011, 17:48:58 pm »
Eroham acaba de gastar casi 60 bombas y no me ha podido tirar al paladín, JAJAJAJAJA.

Patético 8(.
¿y tú cuantos usables te gastaste? Jajajajaja ambos gastando usables y dices patético XD, si al caso vamos los 2 serían patéticos XD

20 rankeadas y 2 seeds, compara precios, figura.
El que tiene, tiene. Compara estados de cuenta ?_?

¿No te cansas de cometer un fail tras otro? XDDDD
Eres tú el que se burla de gastar usables y tmb los gastas, pero soy el que hace fails ?_? Yay right! Haha

Creo y solo creo que el hace chanza o mofa de que un Creator no mate a un Paladin, y ciertamente con este delay si no lo hace, da penurria...
A mi siempre me dicen lo mismo por potear con el Profe, no veo cual es el problema de usar potas.
Poteando mastelas/seeds con reducciones decentes no es nada del otro mundo tanquear un crea que no es de aspd o.o', y creo (sacando cuentas en la cabeza o.o) que además era con Asumption, vamos, nada del otro mundo hacer eso xD

Faier, sigues jugando? o.o

No mucho, de cuando en cuando en PvP, xD. Pero vamos potearse a los Creas con este delay de usables cuesta mas de lo normal, si pillan MS imposible, dejemoslo en que o ninguno da pena o los dos, lo que prefieras.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #914 en: 25 de Enero de 2011, 17:50:55 pm »
That's a good offer. :)