¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 156507 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #915 en: 25 de Enero de 2011, 17:56:04 pm »
Eroham acaba de gastar casi 60 bombas y no me ha podido tirar al paladín, JAJAJAJAJA.

Patético 8(.
¿y tú cuantos usables te gastaste? Jajajajaja ambos gastando usables y dices patético XD, si al caso vamos los 2 serían patéticos XD

20 rankeadas y 2 seeds, compara precios, figura.
El que tiene, tiene. Compara estados de cuenta ?_?

¿No te cansas de cometer un fail tras otro? XDDDD
Eres tú el que se burla de gastar usables y tmb los gastas, pero soy el que hace fails ?_? Yay right! Haha

Creo y solo creo que el hace chanza o mofa de que un Creator no mate a un Paladin, y ciertamente con este delay si no lo hace, da penurria...
A mi siempre me dicen lo mismo por potear con el Profe, no veo cual es el problema de usar potas.
Poteando mastelas/seeds con reducciones decentes no es nada del otro mundo tanquear un crea que no es de aspd o.o', y creo (sacando cuentas en la cabeza o.o) que además era con Asumption, vamos, nada del otro mundo hacer eso xD

Faier, sigues jugando? o.o
Eroham le hizo reset a su crea y lo hizo de aspd xD!

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #916 en: 25 de Enero de 2011, 18:24:46 pm »
Ayer por la noche estaban pvpeando 5 champs a la vez eran mugi capleton darkashura trululu y al capones si no recuerdo mal,todos contra todos, estaba bastante entretenido una de esas me volvi loco y mate a todos menos a al capones xD fue una masacre a matyrs xD

jajajaja si, ultimamente hay harto champo en pvp, yo llevo al mio pa pasar el rato, pero me falta mucho pa llegar a un nivel decente. El otro dia vi a un champ que se llama asurazo que snapeo 2 sonic, hay me di cuenta que me falta muchooo o cuanto pelamos 3 o 4 champ contra rokie y no le podemos ganar -_- mi champo se llama The Big Boss, antes jugaba con Raven pero ya se fue parece, a ver si pillo un maestro que me tome de pupilo por ahi XD
Te queda de consuelo que le ganas al mío.





Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #917 en: 25 de Enero de 2011, 18:38:48 pm »
Cuando te prestan una Ghostring es normal tanquear bombas a base de potas rank y seeds. Supongo. Nunca he tenido la oportunidad de comprobarlo.















Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #918 en: 25 de Enero de 2011, 18:53:14 pm »
Eroham acaba de gastar casi 60 bombas y no me ha podido tirar al paladín, JAJAJAJAJA.

Patético 8(.
¿y tú cuantos usables te gastaste? Jajajajaja ambos gastando usables y dices patético XD, si al caso vamos los 2 serían patéticos XD

20 rankeadas y 2 seeds, compara precios, figura.
El que tiene, tiene. Compara estados de cuenta ?_?

¿No te cansas de cometer un fail tras otro? XDDDD
Eres tú el que se burla de gastar usables y tmb los gastas, pero soy el que hace fails ?_? Yay right! Haha

Creo y solo creo que el hace chanza o mofa de que un Creator no mate a un Paladin, y ciertamente con este delay si no lo hace, da penurria...
A mi siempre me dicen lo mismo por potear con el Profe, no veo cual es el problema de usar potas.

Owned, y sí, iba sin assumptio.

Patricio, ¿quién ha poteado mastelas? XD, 20 ranked y dos  seeds frente a un creator de ASPD, pero es verdad, que tus palabras deben tomarse como dogmas.

Popa hijo, cuando no se sabe de un tema no se habla.


P.D: Por cierto, estás equiparando el precio de las bombas con 20 potas ranked, true story, jajajajajaja.
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 19:08:47 pm por CuRs3D »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #919 en: 25 de Enero de 2011, 18:53:42 pm »
Los 2 dan pene.

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #920 en: 25 de Enero de 2011, 18:54:12 pm »


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #921 en: 25 de Enero de 2011, 19:04:11 pm »
Los 2 dan pene.
Y tu los recibes.
Con las piernas bien abiertas , behe malote 8(.

Desconectado Indepleis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • El Pene
  • Guild: Ratones Sidosos
  • Pj Principal: *Tiki
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #922 en: 25 de Enero de 2011, 19:05:20 pm »

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #923 en: 25 de Enero de 2011, 19:07:12 pm »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #924 en: 25 de Enero de 2011, 20:01:24 pm »

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #925 en: 25 de Enero de 2011, 20:17:15 pm »
Hace rato pasando por PvP me encontre con la "Elite" de XRO y fue una total decepcion , mucho hablar y poco hacer , la comieron 8(.

Luego llego Kauzki y se esfumaron todos , pero dicen ser los chetos por jugar Bgs en "X" server , triste pero es la realidad...

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #926 en: 25 de Enero de 2011, 20:21:42 pm »
Dios, ya ha vuelto la fábrica de EDP al sin party, jajaja.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #927 en: 25 de Enero de 2011, 20:24:40 pm »
Hace rato pasando por PvP me encontre con la "Elite" de XRO y fue una total decepcion , mucho hablar y poco hacer , la comieron 8(.
Yeah. Con todos los que eran...


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Prodige

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 725
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #928 en: 25 de Enero de 2011, 20:29:49 pm »
Hace rato pasando por PvP me encontre con la "Elite" de XRO y fue una total decepcion , mucho hablar y poco hacer , la comieron 8(.

Luego llego Kauzki y se esfumaron todos , pero dicen ser los chetos por jugar Bgs en "X" server , triste pero es la realidad...
Estaba toda la "Elite" Fuck Yeah!. Hasta y te sentiste alguien, a que si? bueno, tu y todos los demas que fueron necesarios para hacerle peso a la elite.

Fuck Yeah!.




grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #929 en: 25 de Enero de 2011, 20:33:12 pm »
Hace rato pasando por PvP me encontre con la "Elite" de XRO y fue una total decepcion , mucho hablar y poco hacer , la comieron 8(.

Luego llego Kauzki y se esfumaron todos , pero dicen ser los chetos por jugar Bgs en "X" server , triste pero es la realidad...

Mucho Bardear, pero ni un saffe te sabes poner.

En un comienzo lo tome como "diversion", matandolos 1 x 1, pero cuando se pusieron a escribir, dios que pena.
Hombre, que tantos eramos? 2 champs, 1 profe y 2 cross, diooooooooooooos que mob, y ustedes? Hp, 2 profes, 2 palas, 2 cross 2 champs, pero va, nosotros eramos muchos xddddd.

Me da igual, yo nunca dije ser de la Elite, aparte, se a lo que te refieres, y solo eramos 2. piensa lo que quieras, pero cuando estabamos en igualdad de condiciones, una y otra y otra vez comiste asuras <3, como supuse que harian esto, toco matar a miriam tmb :(. Para la otra si van de chetos, arman una party y hacemos un 12 vs 12 ;D?

PD: Cuando llego kazuki, perdio toda la magia, pero bueh, esto es xatiya xd
PD: Para que decir "decepcion" si tanta gente con Z y equipo, y no saben ni switchear ni ghost, ni baphos de ataque, ni tirar wof :S
    



Spoiler for Hidden: