¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dead Branch Attack Squad  (Leído 106488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BELLAPARDO08

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Shiro, alias "la hija de Lucifer"
  • Pj Principal: DARKANGEL_ASSA
Re:Dead Branch Attack Squad
« Respuesta #75 en: 14 de Agosto de 2015, 06:07:47 am »
Encontrado un  Hardrock Mammoth en lvl 2 de Toy Factory
PD: ignoren mi muerte

« Última modificación: 14 de Agosto de 2015, 06:19:10 am por BELLAPARDO08 »



Desconectado Yumina

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Yumina
Re:Dead Branch Attack Squad
« Respuesta #76 en: 14 de Agosto de 2015, 15:49:37 pm »
Hola:

Si no es mucha molestia me gustaría pedir el servicio del escuadrón para eliminar las ramas del mapa Geffen Field_09, son demasiadas y muchos mini boss y mob de Biolab 3.
También hay un par de monstruos molestos en Mjolnir_06, entre ellos un Byorgue.
En Mjolnir_09 hasta ayer había un Tendrilion y un Shadow Morroc.

Lamentablemente mis pjs son farmers en su mayoría, haciéndome imposible  el poder matarlos, y estos monstruos no me dejan farmear tranquila, los de Geffen Field ni siquiera me permiten intentar farmear. El resto los puedo esquivar, salvo el Byorgue que generalmente me ve y su Sword Guardian suelta Spear Boomerang y al piso.

De antemano,

Muchas Gracias.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Dead Branch Attack Squad
« Respuesta #77 en: 21 de Septiembre de 2015, 02:44:14 am »
Desconozco si esto aún continua o se lee, pero algún limitado soltó un par de ramas de MVP en Moscovia 3 y hay un Tendrilion y un Hydrolancer dando vueltas.

El Gopinich también por si alguien lo quiere jeje


Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Dead Branch Attack Squad
« Respuesta #78 en: 21 de Septiembre de 2015, 14:28:10 pm »
La dungeon del castillo de SE está tambien llena de ramas.
Ayer el gremio que capturó el castillo al principio de woe tuvo que haber quien lo llenara.
Había como 2000 ramas (ya deberian quedar 100 o menos).
A ver si esta noche puedo entrar un rato y seguir limpiando.

PD. Durante el proceso me cayó una marduk y una gemini card xD

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Dead Branch Attack Squad
« Respuesta #79 en: 21 de Septiembre de 2015, 18:58:45 pm »
Gracias Rez.

Bravo los soplagaitas que tuvieron 2 minutos el castillo solo para joder la dungeon.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Dead Branch Attack Squad
« Respuesta #80 en: 22 de Septiembre de 2015, 02:32:55 am »
Que lo limpie la guild que lo tiene xDDD
 /pang
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Dead Branch Attack Squad
« Respuesta #81 en: 22 de Septiembre de 2015, 03:40:49 am »
Que lo limpie la guild que lo tiene xDDD
 /pang

 En el caso de llenar un dungeon de castillo de ancient, creo si mal no recuerdo que merecen una limpieza de mapa, como ya pasó el año pasado, que la denuncia se desestimo al no haber prueba de quien fue el que lo provocó (hola, es imposible tomar pruebas si ha sido una guild rival tomar pruebas...), pero sin embargo siendo personajes ancient, es básicamente imposible limpiar dicho dungeon, de ser posible, adelante, que se exponga el método de limpieza de un dungeon que no puedes entrar directamente.

 PD: Que devuelvan a la verdadera Nessa, que esta "nueva" tiene exceso de tonterías, quizás se le está pegando de otros, pero a saber.

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Dead Branch Attack Squad
« Respuesta #82 en: 22 de Septiembre de 2015, 14:48:40 pm »
Es el de SE, pero esto es como siempre.
Luego aparecen ramas en mapas como comodos y la gente se echa las manos a la cabeza. Supongo que el mismo argumento servirá: "que lo limpie quien lo vaya a usar".

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Dead Branch Attack Squad
« Respuesta #83 en: 22 de Septiembre de 2015, 15:34:03 pm »
Lo del castillo de SE ha sido una vergüenza. Yo ayer volví a ir maté como 200 y nunca se acaben. Payasos los que ganaron el castillo 2 minutos sólo para ir a joder, luego como dice Rez lloriquead por Dewata, que yo también soy de los que quita ramas de ahí y al MVP y me da que os las voy a dejar.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Htriber

  • All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
Re:Dead Branch Attack Squad
« Respuesta #84 en: 22 de Septiembre de 2015, 16:43:11 pm »
¡Byorgue en el mapa de los anolians! Comodo derecha derecha.






Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Dead Branch Attack Squad
« Respuesta #85 en: 23 de Septiembre de 2015, 00:57:29 am »
Es el de SE, pero esto es como siempre.
Luego aparecen ramas en mapas como comodos y la gente se echa las manos a la cabeza. Supongo que el mismo argumento servirá: "que lo limpie quien lo vaya a usar".

Lo del castillo de SE ha sido una vergüenza. Yo ayer volví a ir maté como 200 y nunca se acaben. Payasos los que ganaron el castillo 2 minutos sólo para ir a joder, luego como dice Rez lloriquead por Dewata, que yo también soy de los que quita ramas de ahí y al MVP y me da que os las voy a dejar.

 Si es el SE no puedo decir nada (eso me pasa por responder dormido y solo leer castillo xD) ya que en SE aunque es muy tedioso si puede limpiarse, pero sin embargo solo puedo añadir lo de antes, en los dungeons de castillo si el responsable es una guild enemiga es imposible tomar pruebas, por lo que... se debe aplicar algún sistema para estos casos, que son reducidos, pero viendo como es la gente es capaz de aprovechar su poca habilidad de conseguir castillo 1 minuto para petar dungeon y luego irse de WoE.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Dead Branch Attack Squad
« Respuesta #86 en: 23 de Septiembre de 2015, 01:28:54 am »

Muerte al byorgue, algunas ramas de ice, seguire buscando  /hi


-------------
Trazer, pues no se en que momento (mientras estas en woe) van a lanzar ramas a la dungeon, por mi parte, me parece un poco absurdo.
Hasta ahora me entero de esa situa en ancient; pero ten en cuenta que no hay que ver la paja en el ojo ajeno, no se le ha ocurrido que pudo haber sido algun miembro de la guild o ex-miembro?

Dado el caso, una party con wiz, sniper, priest, monk, asi bien armadita podria lograr hacer algo en la dungeon a mi parecer
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Dead Branch Attack Squad
« Respuesta #87 en: 23 de Septiembre de 2015, 01:32:30 am »

Muerte al byorgue, algunas ramas de ice, seguire buscando  /hi


-------------
Trazer, pues no se en que momento (mientras estas en woe) van a lanzar ramas a la dungeon, por mi parte, me parece un poco absurdo.
Hasta ahora me entero de esa situa en ancient; pero ten en cuenta que no hay que ver la paja en el ojo ajeno, no se le ha ocurrido que pudo haber sido algun miembro de la guild o ex-miembro?

Dado el caso, una party con wiz, sniper, priest, monk, asi bien armadita podria lograr hacer algo en la dungeon a mi parecer

 Lee lo dicho una vez me aprueben el mensaje, dado que es el principal problema a la hora de yo responder xD

 Sobre un wiz, sniper, priest y monk, no, no harían nada si el caso fuera en ancient (perdón, no sniper, ya que siendo ancient seria hunter)
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2015, 02:38:00 am por trazer »

Desconectado Htriber

  • All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
Re:Dead Branch Attack Squad
« Respuesta #88 en: 04 de Octubre de 2015, 16:11:20 pm »
Mamooth en Ice abajo. También hay un odium y una hw de bio , pero supongo que el jugoso es el Mamooth.

Estaba hace una hora así que no sé si ahora seguirá . Grasias de antevraso






Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Dead Branch Attack Squad
« Respuesta #89 en: 08 de Octubre de 2015, 16:48:00 pm »
Dungeon de dewata, algun assa picado, pero weno ya es costumbre...
Siente el rojo