¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Caen mal los Gunslingers?  (Leído 5514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #45 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:46:24 am »
Ponlo en tu post /omg

Que es bueno, rinde, chilo, perron, genial, etc. etc.





Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #46 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:35:04 am »
Cómo se subestima a los Gunslingers...es muy buen job lo que pasa es que es gitaneado. Pero en 1 vs 1 he derrotado champs, cross...el post solo era una queja de que me gitanearan 3 o 4 por el simple hecho de ser Guns, pero en 1 vs 1 rindo muy bien.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #47 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:47:33 am »
hacete una gatekeeper-DD +7 full equipo DEX/PVP y a gozzzzaar... meteles una escopeta por el culo a todo dios... y el western +10 con 2 hydras, para matar unos crosses de paso...

no enserio, lo malo del guns es su pobre, mejor digo, indigna HP xD... si sabes switchear a thara -> escopeta -> pistola -> thara ps no te irá tan mal ^^, pero es cosa de practica y practica.


Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2010, 16:52:57 pm »
Shotgun uso una Bloody Black Rose +10 que leí no se donde que quita más que una Gatekeeper. HP bueno, yo le puse vit y con equipo llego a 9700 HP, que no está tan mal.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #49 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:37:33 pm »
Shotgun uso una Bloody Black Rose +10 que leí no se donde que quita más que una Gatekeeper. HP bueno, yo le puse vit y con equipo llego a 9700 HP, que no está tan mal.

FAKE, yo pensaba lo mismo que tú, hasta que la probe de carne y hueso... GATEKEEPER-DD (ojo la DD que es de oridecon arma level 4) +7 pega más y es un buen poco de más, que la black rose +10 con Hydra, si quieres hacemos la prueba, como gustes.


Desconectado Resiak_eht

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 376
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #50 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:59:56 pm »
Sí, los gunslinger caen mal.

Sí, tambien somos inferiores respecto a otros jobs.

Sí, tambien la gente nos mata porque se piensan que somos debiles o simplemente ignoran lo que podemos llegar a hacer..

etc, etc

Esto es como la selva, y mas en XrO donde no hay "payos" solo gitanos... Simplemente tienes que armarte, vivir en pvp y combartir de forma digna, y unas veces se gana y otras se pierde.

Tienes que ganarte a la gente y a los usuarios, un respeto o algo parecido a un "Nombre", y cuando la gente sepa quien eres y como manejas el guns, podras pasarte las horas sentadas en pvp, hablando, jugando y pasandotelo bien...

PD: Joder, que tiempos aquellos, me han entrado ganas de desempolvar el guns, ;_;

nose a ke esperas para desempolvarlo, si tiene grasa dale con kh 7, usa estropajo para limpiar el embolo de la toma de gasas del arma, ke si hace mucho ke no lo limpias y engrasas, estara oxidado o bien lleno de mierda.



Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno


Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #51 en: 22 de Noviembre de 2010, 13:47:14 pm »
Citar
FAKE, yo pensaba lo mismo que tú, hasta que la probe de carne y hueso... GATEKEEPER-DD (ojo la DD que es de oridecon arma level 4) +7 pega más y es un buen poco de más, que la black rose +10 con Hydra, si quieres hacemos la prueba, como gustes.

¿En serio? Bueno, el otro dia vi una Gate-Keeper DD +7 en Vending Alberta, a ver si me hago con ella pues, aunque antes tiraré de calculadora pero debe estar ahí ahí con la Black Rose.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #52 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:36:42 pm »
Si quieres saber de gunslingers, escucha a Dash o a Dasten.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #53 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:44:46 pm »
Citar
FAKE, yo pensaba lo mismo que tú, hasta que la probe de carne y hueso... GATEKEEPER-DD (ojo la DD que es de oridecon arma level 4) +7 pega más y es un buen poco de más, que la black rose +10 con Hydra, si quieres hacemos la prueba, como gustes.

¿En serio? Bueno, el otro dia vi una Gate-Keeper DD +7 en Vending Alberta, a ver si me hago con ella pues, aunque antes tiraré de calculadora pero debe estar ahí ahí con la Black Rose.

exacto, la calculadora te tira un daño similar (incluso la -DD un poco menos) pero en la practica pega mas la gate, es muy LoL.