¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.  (Leído 40366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2012, 17:19:29 pm »
Sólo miente, mi pala le da mil vueltas al tuyo, ni con HP podias. XD

No.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2012, 17:38:00 pm »
Desde que es un juego con distintos roles enfocados al juego en equipo le veo poco sentido a duelos entre roles de apoyo y tal.

RO brilla en teamfights, 5v5 y eso.

Desconectado akson

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Principiante a Maestro?
  • Guild: ~Old School PvP~
  • Pj Principal: *ThE cReAtOr AkSoN*
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2012, 20:46:51 pm »
nel jajajaja sinceramente nando por no insultarte pero ERES MUY OSICON solo ladras man, si cuando estava con glacius y zen te metiste como si nada disque matas a todos con2  chains ._. y que paso ni con asum me matavas lo maximo que me bajabas eran como 490 x hit y eso de que eres el tipico pala ladrador cheto eso demuestralo no ladres y usa mvp igual es facil eso no me gusta insultar x foro esa mierda no sirve pero entre tu y cursed cursed te ase cagada facil jajaja y eso de que me querias matar uff necesitaras mas ke dopas y potas que asta con mi snip de falcon te ago mierda ._. deecho el unico que me interesa cuando dueleo con ustedes es glacius porque no lleva gost pero no me interesa que lleve mvp si no como tiene manos ese weon y pos maestro zent mmm diria ke sin gost es cobarde. ya pos arathom es simple y sencillamente presa facil que con link+edp y dopas me baja maximo 1.2k x hit :S me gustaria ver mas lo que dices que matas a todos de 2 chains tipicamente das pena :)

posd: Perro que Ladra No MUERDE!

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2012, 21:12:55 pm »
Triste que aún piensen que Billy es el mejor pala, vino a sin usables y aún con lag no pudo bajarme ni 1/3 del hp. Luego su respuesta fue traer al champ del Neo-manco para asurear, bravo.

Estos post están de sobra, por más que digan los lamebotas que ciertos personajes son los mejores, existen muchos otros que quizás ni conoscan y que darían vuelta a cualquiera de los que nombran en este post.

Pobre niño, desea ser reconocido y nadie lo nombra. ¿Es por eso que vienes a cada post que dicen que CuRs3D o yo somos mejores palas? ¿Te arde el ano que ni siquiera tus ''caballeros del sobaco'' (a sueldo) te mencionen?

Sigue con tus intentos de bardeos, ser insignificante. Si tantos palas tan buenos hay, que nos dan la vuelta a todos, ¿porqué no nos los mencionas?

Ya ni en pvp sin usables se puede tener duels dignos 1 vs 1, y tú que lo renegabas tanto, que si no era que te gitanean, es que se potean, es que te mean con mejor equipo. Incongruente de mierda, cómprate una vida.



¿Así querías que un pala te bajara al crea full vit, o que el champ te matara a palm+finger+investigate en lugar de asura?

Das pena, Cidh.

PD: Nótese quién en verdad tenía lag, llorón.


Jajajaja  como te dimos ahí, y eso que los champ con los que andabas dueliando eran (sin ofenderlos) malísimos, hasta creo que uno tenía el set goibne xD

Hubieras puesto mejor el video cuando fuiste con tu pala, si tanto te crees pro te digo que hay palas que pueden dueliar conmigo en forma pareja, que te haya matado hasta con lag demuestra que eres un pobre hablador que tiene que pedir hasta champ prestados para venir a dar asura (por si alguien se pregunta sólo ocupe 2 potas y sin bombas, no necesite más para ganarle al "mejor pala del server").

No tengo idea ni me interesa xq te atacaban los otros champ, pero seguro que es xq los venías a asurear a ellos tb, no se si te diste cuenta enfermito pero a nadie de sin usables le gusta que vayan mancos de sin party a repartir asuras, menos alguien como tú que teniendo 50 veces el equipo de ellos no eres capaz de ocupar otro job que no sea el Asura-Man.

PD: Deberían nombrarte como mejor champ Asureador o como el "Pala que cambia más rápido a champ".


Desconectado Tebo-16

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Tebo
  • Guild: Juego solo ;)
  • Pj Principal: xXTeboXx
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2012, 02:13:12 am »

Creator: Pascual Doson VS *ThE cReAtOr AkSoN* = nose nunca los he visto en pvp.


Entonces para que opinas? son los creas que más pasan en pvp sin party Saludos.

Si estas solo en pvp, TE PASEO Y TE MEOOO!!!
              ~Mirenme el Penileii~
            ¡CALLATE AWEONAOOO!

Desconectado Tebo-16

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Tebo
  • Guild: Juego solo ;)
  • Pj Principal: xXTeboXx
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2012, 02:17:51 am »
Champion: Glacius VS DarkAshura= Gana Glacius

Pala: CuRs3D VS Billy Joe= No los he visto pelear, pero por el equipo ganaria cursed

Cros: Battousay VS Arathom= Arathom

Creator: Pascual Doson VS *ThE cReAtOr AkSoN*= Una dificil decision creo que ganaria pascual no es por desmerecer al akson.

LK: Tebox VS LordZuru= Me gana zuru porque tiene más experiencia en cuanto lk.

Si estas solo en pvp, TE PASEO Y TE MEOOO!!!
              ~Mirenme el Penileii~
            ¡CALLATE AWEONAOOO!

Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2012, 04:48:35 am »
Triste que aún piensen que Billy es el mejor pala, vino a sin usables y aún con lag no pudo bajarme ni 1/3 del hp. Luego su respuesta fue traer al champ del Neo-manco para asurear, bravo.

Estos post están de sobra, por más que digan los lamebotas que ciertos personajes son los mejores, existen muchos otros que quizás ni conoscan y que darían vuelta a cualquiera de los que nombran en este post.

Pobre niño, desea ser reconocido y nadie lo nombra. ¿Es por eso que vienes a cada post que dicen que CuRs3D o yo somos mejores palas? ¿Te arde el ano que ni siquiera tus ''caballeros del sobaco'' (a sueldo) te mencionen?

Sigue con tus intentos de bardeos, ser insignificante. Si tantos palas tan buenos hay, que nos dan la vuelta a todos, ¿porqué no nos los mencionas?

Ya ni en pvp sin usables se puede tener duels dignos 1 vs 1, y tú que lo renegabas tanto, que si no era que te gitanean, es que se potean, es que te mean con mejor equipo. Incongruente de mierda, cómprate una vida.



¿Así querías que un pala te bajara al crea full vit, o que el champ te matara a palm+finger+investigate en lugar de asura?

Das pena, Cidh.

PD: Nótese quién en verdad tenía lag, llorón.


Jajajaja  como te dimos ahí, y eso que los champ con los que andabas dueliando eran (sin ofenderlos) malísimos, hasta creo que uno tenía el set goibne xD

Hubieras puesto mejor el video cuando fuiste con tu pala, si tanto te crees pro te digo que hay palas que pueden dueliar conmigo en forma pareja, que te haya matado hasta con lag demuestra que eres un pobre hablador que tiene que pedir hasta champ prestados para venir a dar asura (por si alguien se pregunta sólo ocupe 2 potas y sin bombas, no necesite más para ganarle al "mejor pala del server").

No tengo idea ni me interesa xq te atacaban los otros champ, pero seguro que es xq los venías a asurear a ellos tb, no se si te diste cuenta enfermito pero a nadie de sin usables le gusta que vayan mancos de sin party a repartir asuras, menos alguien como tú que teniendo 50 veces el equipo de ellos no eres capaz de ocupar otro job que no sea el Asura-Man.

PD: Deberían nombrarte como mejor champ Asureador o como el "Pala que cambia más rápido a champ".

Sigue desviando lo que te dije, que seguro te arde.

Ahora resulta que los dos champ los asureaba yo eh, por desde la primer ves que fui estaban contra mi ustedes tres, aparte que pedías dopes al hp que moría de dos finger.

A llorar por el lag, creator cheto que sabe matar palas, oh wait, eres la polla.

Por cierto, te aseguro que mi equipo no pasa de 80m, desde que dejé de jugar y regalé mi equipo.

Te veo en pvp, Cidh

Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2012, 05:17:22 am »
(yo le gano a el).


que paso cursed te sorprendiste que  te ponga la  verda que te mueres solo con tu mismo dañoo ?? dime cuantas veces me mataste ami de pala ??? y cuantas te mate luego sin contar de que cambiaste a todos los pjs que tienes tu cross de sonic,magias y de ultimo tu champ pero no creo que cuente morirse dando azura asi que no las cuento la única vez que me mataste fue cuando kenji estaba calculando su daño para no morirse solo dándome sonic campeón.

Desconectado Zuru!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • Zuru! V/S All jobs =)
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2012, 05:29:45 am »
Champion = Empate, no desmeresco a nadie
Pala= Same, billy dio su build( una muy buena) y ahora se volvio mainstream, pero cursed tiene mastelas y ghost. Tendria que ver que pasa en tal duel
Cross= Arathom, aunque me encanta duelear con cualquier sinx sea soul o sonic
Crea: Pascual
LK: Tebo y yo shareamos weas :D, pero con respecto a esto. Dudo que otro Lk webee tanto como yo lo hago sea usando espada o lanza.
Profe: Nose, para mi son todos iguales y no he pisado pvp durante mucho
Sniper: Creo que janone, pero con khield no algo extraordinario ni nada (sin desmereser que sabe moverse bien el trolo)
WS: Dont know
HW: None
A camionasos voy :)

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2012, 05:32:52 am »
En tu video no se nota que tangas lag, y si tuviste lag da lo mismo xq no haces nada igual, io con lag igual te mate a tu pala sin ningún esfuerzo. A mi no me arde comentarios que vienen de ti, no me interesa tanto la opinión de alguien como tú como para llegar a molestarme, es triste que pienses lo contrario.

Lo triste es que alguien de la Mafia llore xq lo gitanean, siendo que me acuerdo del tiempo en que estuve en esa guild que decían "ia entró el janone a pvp, vamos a matarlo pa que no moleste", siendo tb que io y un amigo nos salimos de esa guild xq nos gitaneaban, osea esa guild siempre estuvo y está lleno de gitanos.

PD: Te veré en pvp si, pero de seguro solamente con tu champ.


Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2012, 06:07:25 am »
Estarás ciego para no ver el lag.

Nunca lloré de que me gitaneas, simplemente hice notar lo incongruente que eres con el gitaneo.

Lo de Jano claro que lo hacíamos porque era divertido gitanearlo y porque él hacía lo mismo.

PD: Aprende a usar otro job, marica.

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2012, 14:31:21 pm »

Para ser escritor de novelas tendrías que aprender a usar párrafos y tal.

Y el Gif es un tío riéndose, no sorprendido, subnormal.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2012, 15:16:47 pm »

Para ser escritor de novelas tendrías que aprender a usar párrafos y tal.

Y el Gif es un tío riéndose, no sorprendido, subnormal.
jajajaja porque solo puedes atacar con las imagenes, errores ortograficos y vidas personales como no puedes en un jueguito de eso de hagarras  pobre chaval

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2012, 15:26:43 pm »
jajajaja porque solo puedes atacar con las imagenes, errores ortograficos y vidas personales como no puedes en un jueguito de eso de hagarras  pobre chaval

Es que la gente como tú, que compra objetos virtuales por dinero real, no sabe ni escribir y demás me causa mucha gracia; aunque no tanta como ver que intentan vacilarme, jajajaja.

Ve al colegio, muchacho, no pierdas el tiempo siendo humillado por internet.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2012, 17:02:28 pm »
Estarás ciego para no ver el lag.

Nunca lloré de que me gitaneas, simplemente hice notar lo incongruente que eres con el gitaneo.

Lo de Jano claro que lo hacíamos porque era divertido gitanearlo y porque él hacía lo mismo.

PD: Aprende a usar otro job, marica.

El wn mentiroso, si siempre que iban todos a matar al janone io iba a mirar y el wn sempre taba solo, io lo encontraba molesto xq atacaba a todo el mundo pero en la mafia sempre lo gitaneaban, de hecho gitaneaban a todos, y ahora lloran xq los gitanean a uds, que son llorones, y para que te quedes tranquilo con uno de los champ con los que te humillamos siempre dueleo así que no vengas a inventar que nos pusimos de acuerdo para atacarte, simplemente te atacaron al mismo tiempo que io, o quizás eres muy pro para atacarte de a uno xD

Acá una screen de cuando mate a billy.


Spoiler for Hidden: