Comunidad XatiyaRO > Ragnarok Online

Dead Branch Attack Squad

<< < (2/41) > >>

Zetaku:
Ya he leido por ahí que se puede informar aquí de los avistamientos de bicharracos fuera de lugar.

Ahí va mi informe de hoy 30/03/2014 a las 14:10:

Detectado Hardrock Mammoth en planta 1 de Moscovia. Tal como subes hacía la entrada de la planta 2 te lo encuentras.


EDITO:
Si esquivamos al mamut y llegamos a la planta 2 nos encontramos con una Shecil, un Thanatos Despero y un Incarnation of Morroc (Morocc 2) de camino a la siguiente planta. Reportar esto le ha costado la vida a este Biochemist que os escribe, de momento no iré a ver que hay mas allá.

Kelnoth™:
En Moscovia dungeon, en el primer nivel, está ahí el MVP de los Tatachos. Si no fuera porque me dá pereza y porque no sé la VIT del bicho (de hecho, creo que es la primera vez que lo veo) iría yo mismo por mi crea, pero me dá pereza xD

trazer:

--- Cita de: Kelnoth™ en 02 de Abril de 2014, 14:01:38 pm ---En Moscovia dungeon, en el primer nivel, está ahí el MVP de los Tatachos. Si no fuera porque me dá pereza y porque no sé la VIT del bicho (de hecho, creo que es la primera vez que lo veo) iría yo mismo por mi crea, pero me dá pereza xD

--- Fin de la cita ---

 Unos 4m xD ahora logeo a ver si esta e intento petarlo con snip u.u pero con los freezeos que me da el pc lo dudo xD

HoshiiKun:
En Lutie field 01 esta todo infestado. Queria sacar Sasquatch card pero asi no se puede D:

eevee:

--- Cita de: HoshiiKun en 03 de Abril de 2014, 09:31:12 am ---En Lutie field 01 esta todo infestado. Queria sacar Sasquatch card pero asi no se puede D:

--- Fin de la cita ---
Quizas a la tarde me pase a limpiar eso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa