¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Part Of Report, no se puede desaser de ellas  (Leído 1840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarioSK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Guild: Leyend of Valhalla
Part Of Report, no se puede desaser de ellas
« en: 13 de Enero de 2011, 18:02:02 pm »
Hice la quest con mi HP [Clay], y mientras cambiaba los Part Of Report, sin querer pase la etapa de cambio de volumenes, y me quede con 140 de estas piesas que no puedo ni mandar por kafra, mailbox, vendder o tirar
y la verdad joden mucho, 140 de peso en un  HP es muy jodido, con solo estar 10 min en algun lado ya ando con sobrepeso :S

no se si podran borrarme los items o hacer un npc que saque items como estos (seria lo ideal hasta para ahorrerles problemas por tontos como yo xD)

Desconectado DnK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Part Of Report, no se puede desaser de ellas
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2011, 20:49:47 pm »
A mi me pasa lo mismo iba a ponerlo ahora xD, estoy en 98 cerca de renacer y me parece que con eso no voy a poder alguna forma de borrarlos?


Desconectado DnK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Part Of Report, no se puede desaser de ellas
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2011, 14:47:59 pm »
Nadie sabe nada? Me queda un 20% de nada y me veo sin poder renacer xD


Desconectado DarioSK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Guild: Leyend of Valhalla
Re:Part Of Report, no se puede desaser de ellas
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2011, 15:59:39 pm »
en verdad, algun GM que diga algo, se ve que contestan post, pero este lo pasan por alto

Desconectado DarioSK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Guild: Leyend of Valhalla
Re:Part Of Report, no se puede desaser de ellas
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2011, 15:15:50 pm »
Hello? someone has here? I need Help!

Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Part Of Report, no se puede desaser de ellas
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2011, 04:06:26 am »
Estoy interesado e intrigado por la posible respuesta a este tema.
Creo que hay un comando para borrar items de un inventario aunque solo los GM (ningún SubGM, o al menos no deberían a mi parecer) podrían usarlo de estar activado dicho comando, no estoy seguro al 100% pero me suena de alguna manera.

Por otro lado y dando a entender mi curiosidad, aunque a mi no me pasara ese problema en concreto, me resulta muy molesto desde hace tiempo un item que no tiene ya ningún sentido desde cataclismorroc satan,  la dichosa "letter of recomendation" está en mi kafra ocupando un hueco por que antes de poder seguir las quest que la retiran perdi acceso a internet durante un medio/largo período de tiempo y justo cuando entré ya no existía la piramide (T_T que bonito era morroc y como quedó T_T) con ello también se fué la posibilidad de deshacerme de ese item y está ocupando un cupo en mi storage.

Pensé en tomarlo con un PJ recién creado y borrar el PJ con el item en cuestión, pero asta hace poco no me enteré que realmente no sirve de nada el letter, y esa solución aqui no serviría ya que no se pueden tradear ni guardar en kafra las hojitas que menciona DarioSK. Decirle "borra tu HP 8x lvl y hazte otro que es fácil en anubis" no es ni factible, creo yo.

Una vez dada a conocer mi curiosidad, el motivo de la misma, una posible solución real y la que encontré yo para un problema similar para otros user en mi situación (que usen el buscador) me gustaría añadir una pequeña sugerencia para futuros problemas de esta índole, aunque no sea este el lugar adecuado para la misma, tiene mucho que ver y quizá se contemple.

¿Por que no crear un NPC que "compre" items de cualquier procedencia, residentes en inventario, por 0 zenys? así todo aquel que tenga problemas con un item no tradeable, en vez de quejarse o pedir soluciones al respecto, o sentirse frustrado de alguna manera por haber cometido un error, simplemente los "vende" sin ganar nada por ello. Otros items si los compra el NPC por 0 zenys o 1, o 10, pero por algún motivo a gravity se le paso esta posibilidad de errar en una quest determinada y aun nueva (en este server, actualizado a su manera).

Perdón por extenderme tanto pero me aburría un poco, espero que contesten lo antes posible ya que me intriga la respuesta y así saber si he de tener cuidado al hacer esa quest (y otras) o puedo hacerlas a las tantas de la madrugada y sin dormir. Espero haber servido de ayuda en algo a algunos, voy a dormir, que tengan suerte en todo. (^_^)

Desconectado Deedlit-san

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ippen, shinde miru?
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: .:Deedlit:.
Re:Part Of Report, no se puede desaser de ellas
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2011, 20:19:34 pm »
Por favor, se necesita una solución a esto u.u

Desconectado Arkeyth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Hanza
Re:Part Of Report, no se puede desaser de ellas
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2011, 03:25:26 am »
up ! xD

Desconectado DarioSK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Guild: Leyend of Valhalla
Re:Part Of Report, no se puede desaser de ellas
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2011, 19:16:02 pm »
2 semanas lleva el tema, podria alguien responder?

Desconectado Flame Cloud

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 585
  • Pj Principal: ?????
Re:Part Of Report, no se puede desaser de ellas
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2011, 19:48:01 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,157210.msg1246320.html#msg1246320

en ese tema daban una respuesta, la cual era que se implementaria un npc o algo para borrar dichos items pero vamos que nose cuando lo haran.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Part Of Report, no se puede desaser de ellas
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2011, 18:21:12 pm »
He puesto para que sean vendidos al npc.