¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en Respawn de Amatsu  (Leído 1396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Bug en Respawn de Amatsu
« en: 20 de Agosto de 2009, 23:02:06 pm »
Bueno al ir a Amatsu por agente warp te deja donde era antiguamente el respawn en esa ciudad, y no en el nuevo que es cerca de kafra, enfermera y eso.

Ver la posibilidad de solucionar eso ya que para los que vivimos alli es 1 poco incomodo tener que caminar tanto si venimos de cc u otra ciudad.

Saludos



Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Bug en Respawn de Amatsu
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2009, 23:11:30 pm »
Bueno al ir a Amatsu por agente warp te deja donde era antiguamente el respawn en esa ciudad, y no en el nuevo que es cerca de kafra, enfermera y eso.

Ver la posibilidad de solucionar eso ya que para los que vivimos alli es 1 poco incomodo tener que caminar tanto si venimos de cc u otra ciudad.

Saludos

Feito, pone @die en tus Alt mientras. yo queria abrir un topico igual, pero me lo gnaste, y espero corrijan esto, la idea es que punto respawn = punto warp agent o algo similiar, no a 10 kilomertos.


rubemaru

Re:Bug en Respawn de Amatsu
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2009, 23:12:54 pm »
Hace poco yo también me asenté allí con mi ninja y todavía no me he sentido incómodo. Para solucionar esto los que suelen estar allí podrían pensarse mejor cuándo ir Amatsu o simplemente se puede llevar un buterffly wing para acceder a la zona más importante.
En Ayothaya pasa lo mismo.

Únicamente hay que caminar un poco, no creo que sea especialmente relevante cambiar esto.

Otra opción es usar @die para ir cerca de los npc xD.


Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Bug en Respawn de Amatsu
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2009, 23:13:54 pm »
Estoy de acuerdo con esto, de que sirve que se movieran los npc junto a la kafra si al llegar por warp agent seguimos apareciendo a un lado del barco.

No creo que tome mucho tiempo cambiar ese detalle.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado girito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 947
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re:Bug en Respawn de Amatsu
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2009, 23:20:26 pm »
Y eso del @die no sirve de nada, tengo 6 personajes que estoy leveando guardados en esa ciudad, ¿Crees que me rinda @die cada vez que necesito ir a la ciudad? ¿O estar gastando alas de mariposa a lo chulo?.

Pequeño cambio, gran diferencia, que aparte ya estaba bien antes.

Saludos y suerte.
"Sweating Bullets"

 

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Mical

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:Bug en Respawn de Amatsu
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2009, 00:50:33 am »
Usen @me muero y todo listo XD pero en si esperemos que solucionen eso.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Bug en Respawn de Amatsu
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2009, 01:10:25 am »
Los respawn de la Warper no se van a cambiar, supuestamente a esas ciudades sólo se llega por barco, y la Warper te deja donde te deja el barco. Ya es suficiente comodidad que se hayan movido todos los NPC y respawn que se han movido para que sea cómodo guardar en ellas.
Viéndolo por el lado optimista, los que guardan en esa ciudad tienen mayores comodidades en ella que los que sólo van a ella por Warper, ya que la Warper está donde todos los NPC de igual forma, así que no hay problema para viajar a otros sitios desde ella.

Saludos.

Desconectado girito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 947
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re:Bug en Respawn de Amatsu
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2009, 16:34:08 pm »
Pues supuestamente a la mayoria de las ciudades debe llegarse en barco, airship o tren, y solo algunas por Kafra, pero de todos modos no es asi, y los respawns en muchas estan custom como en Alberta, o sea que los respawns no siguen la normativa de respawns del oficial como lo es en Amatsu.


Pero ya esta dicho que no se va a cambiar por razones de respawn oficial, solo queria expresar mi opinion en este punto, no es necesario debate o respuesta, no cambiare de opinion y acepto la norma aunque no concuerde con el criterio.

Creo que hay que cerrar el post.
"Sweating Bullets"

 

Uploaded with ImageShack.us