¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no me llego mi stone+8 con alice ami otra cuenta ayuda u.u  (Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charps

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: Grecar10
no me llego mi stone+8 con alice ami otra cuenta ayuda u.u
« en: 12 de Diciembre de 2014, 08:31:10 am »
buenas noches ayer por la tardecita como de 2 a 3 me estaba pasando 3 simples cosas de una de mis cuentas para otra para leviar ami priest. me pase de la cuenta de mi lk, un magni+7 odinbles+7 con pasana y un stone +8 con alice ps todo iva normal como siempre porq siempre uso ese medio de transporte para pasarme mis cosas y bueno nunca habia tenido problemas o me habia dado problemas hasta ayer. bueno sigo. me llegaron las 2 cosas el magni y el odin pero el stone con alice no. y ya busque y busque y tambien espere un rato para ver si volvia a aparecer y hasta reinicie la pc pero nada, poreso pido ayuda para que me ayuden a recuperar mi stone+8 con alice por que sufri pa sacarlo y mucho  /cry bueno espero pronta respuesta y gracias por su atencion

Desconectado ~ Cloud ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Adictiøn TøtąL
  • Guild: ~° Ręd RęvøLutįöN °~
  • Pj Principal: ~ Cloud ~
Re:no me llego mi stone+8 con alice ami otra cuenta ayuda u.u
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:32:23 am »
Rabre el mail con el personaje que hiciste los envios a veces el mail no se envia y se queda "bugueado" en el mail del remitente
~ Hakuna Matata ~

Desconectado termi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • LOS QUE DICEN IMPOSIBLE NO LOGRAN NADA
  • Guild: HIT & RUN
  • Pj Principal: "termi"
Re:no me llego mi stone+8 con alice ami otra cuenta ayuda u.u
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2014, 12:27:47 pm »
revisa que no tengas lleno el mail porque si dices usas este medio para pasarte equipo puede tengas llena la bandeja de entrada.borra algunos mensajes y si tenias lleno al borrar los que excediste se veran los demas



Desconectado charps

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: Grecar10
Re:no me llego mi stone+8 con alice ami otra cuenta ayuda u.u
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2014, 19:42:38 pm »
buenas gracias por su opiniones y en efecto eso fue lo que hize y si tambien se que pasa aveces que cuando tienes full el mailbox no te llegan hasta q elimines varios mensajes, y bueno yo tenia solo 3mailbox con mi merchant y ya prove todo y tambien hize lo que me dijeron igual busque y busque y no me sale nada y lo que no entiendo es porq si me llegaron los otros 2 que me envie y no el stone con alice esa es mi pregunta, los q opionen y quieran darme una ayuda y respuesta clara se los agradeceria mucho, igual sigo esperando a que me den una pronta solucion y que puedan ayudarme a resolver si en caso o fue un error o un bug  /cry

Desconectado Plateado

  • ~ I am my own love ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 100
  • La verdadera moneda de cambio es el tiempo
  • Guild: Bizarre // DoD // Looking for Paradise
  • Pj Principal: ~*Paladin*~
Re:no me llego mi stone+8 con alice ami otra cuenta ayuda u.u
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2014, 03:16:13 am »
Quizás no hayas escrito bien el nombre del personaje al que le querías pasar los objetos ya que los ítem por mail box se pasan de 1 en 1 así que lo mas normal es que te equibocaras en eso.

Agradecimientos a Barny por firma y avatar.

Desconectado charps

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: Grecar10
Re:no me llego mi stone+8 con alice ami otra cuenta ayuda u.u
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2014, 03:24:44 am »
se les agradece postear una solucion o opinion mas breve y razonable  /swt por que como dije antes pase 2 de las 3 cosas y que no me equiboq en nada, dificil que me llegue a pasar ya que jamas me la pasado como dije me llegaron los 2 item ami otra cuenta execto el stone con alice  /cry


pd:sigo esperando una respuestas de los gm  /sad

Desconectado Miu Chan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
Re:no me llego mi stone+8 con alice ami otra cuenta ayuda u.u
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2014, 10:48:44 am »
Lo mas probable es que te equivocaste en alguna parte del nombre de tu personaje al que le enviaste el equipo. Es un error que puede ocurrir...por eso yo recomiendo usar copiar y pegar para enviarlo todo al mismo nombre. Después de cerciorarme que es el nombre correcto evidentemente.

Desconectado charps

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: Grecar10
Re:no me llego mi stone+8 con alice ami otra cuenta ayuda u.u
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2014, 20:34:27 pm »
como dije antes me llegaron las otras 2 cosas el tercero no y no no me equiboq en nada  /cry igual espero que lo revise pronto y pueda darme una respuesta clara de que si fue un bug o error /conf porq que hasta el dia de hoy me sigue sin aparecer  /sad

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:no me llego mi stone+8 con alice ami otra cuenta ayuda u.u
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2014, 20:51:46 pm »
 Se te esta diciendo por el simple hecho de que quizás por error al darle a mandar, un momento antes le dieras a una tecla sin darte cuenta, suele ocurrir.

Desconectado Miu Chan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
Re:no me llego mi stone+8 con alice ami otra cuenta ayuda u.u
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2014, 21:30:48 pm »
No puedo revisar esas cosas, sólo te digo la opción más posible que ha podido pasar en este caso.

Desconectado charps

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: Grecar10
Re:no me llego mi stone+8 con alice ami otra cuenta ayuda u.u
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2014, 00:10:38 am »
ps por lo que me dicen ya veo q no me podran dar o una explicacion mas razonable de decirme que fue lo que paso con mi stone+8 con alice y que por que entonces los otros items si me llegaron ala otra cuenta.

pd: no quiero volver a leer de que si me equiboque o no al pasarlo de el mailbox a mi otra cuenta, yo estoy mas que seguro que no me equiboque en nada! eso es lo que digo y lo unico que pido es que si pueden revisar el caso de que o fue un error o un bug solo eso!