¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El tema de los piques  (Leído 26392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thoor66

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
El tema de los piques
« en: 09 de Abril de 2011, 11:15:25 am »
Jajoaoja me da risa leer tanta mierda que hablan sobre la mafia, algunos sobre mi y de todos los que estan en pvp menos ustedes xD ... realmente me causa impresion la manera que tienen de ver las cosas en el pvp diario.
Sin duda alguna para ustedes (mayoria) es mejor aquel, el que aguanta mas en pvp, con miles de ayudas externas (link,dopes,comidas,cajas de ataque, blablabla) y potas y por que no un hp a su lado, y no ven o reconocen que si es mejor el que sin potas, sin link, sin comidas, sin cards mvps y solo equipo humilde puede llegar a molestar e incluso traer muchos problemas ... salgan de su burbujita amigos sobre todo tu kiko, que cada vez que entras a pvp es solo a suportear haciendo nada y solo gastando mastelas... y o sino con cross el que si llegas a ver sin link no es realmente nada xD en verdad perrito te invito a que seas autocritico y pienses, en verdad soy tan cheto que no me la puedo sin ayudas externas? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y si llegas a desmentir esto tengo hasta fotos pegandote 6.5k por bowling con una simple saber pvp xD ... por que eso no puede ser bueno?

ojala algun dia dejen de tirar mierda a los demas y vean el esfuerzo de los humildes por surgir, y les digo, aunque lo nieguen, es mil veces mejor aquel que con poco hace mucho y por sobre todo habla menos y da mas accion !!  /err

P.D: Jano, no se de que te quejas cuando te gitanean, lo cual no niego, pero reconoce que tu eres el que reune a gente por skype para ir a comenzar eso en pvp, no nosotros y ojala lo de hoy te sirva para que dejes de hablar tanto... con mi simple LK de lanza me pase por donde quize a ti y todos tus amiguitos champs de coming soon y hice lo que jamas hago que es potearme, pero solo para que veas que lo que segun tu es ser pro con potas lo hace cualquiera ;)  (Potear me hizo pro? xD)    Aguante La Mafia !! 
                             
                                                                          /idea

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:El tema de los piques
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2011, 11:33:09 am »
Pero si sois todos unos mancos, cuando llego yo a pvp lo unico que haceis es correr y deslogearos nada mas verme, no mintais.

De hecho, cuando entramos Alucardo y yo, se produce un fallo en Matrix y un auto-rollback, es algo tan rapido que ni vosotros os dais cuenta.
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:El tema de los piques
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2011, 11:51:04 am »
Todos andan mal, el que manda es Nando.

me caes bn y todo pero de mandar nada amigo....
No te metas con Nandi ;_;

PD: <3!!!


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Thoor66

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
Re:El tema de los piques
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2011, 12:18:08 pm »
Pero si sois todos unos mancos, cuando llego yo a pvp lo unico que haceis es correr y deslogearos nada mas verme, no mintais.

De hecho, cuando entramos Alucardo y yo, se produce un fallo en Matrix y un auto-rollback, es algo tan rapido que ni vosotros os dais cuenta.


En que momento alguien hablo de que eramos pros ? o.o comprension lectora amigo... y al vdd es que seremos todos mancos pero con vida y felices preocupados de cosas importantes no un foro ;)

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:El tema de los piques
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2011, 14:00:32 pm »
Dan lástima los que te paran un par de ataques con parry, se hacen un autoFuckYeah y te whispean diciendo manco...





Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:El tema de los piques
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2011, 14:23:08 pm »
Todos andan mal, el que manda es Nando.

me caes bn y todo pero de mandar nada amigo....
No te metas con Nandi ;_;

PD: <3!!!


jajaja amor el comenzo con creerse la gran cosa, solo ise ponerlo en su lugar (?), te amo y lo sabes pero es la cruda realidad =), ademas el me cae bn si cuando lo destrrose en el pvp nos presentamos y toda la cosa por un post q el iso anteriormentediciendo "Quien es PhiRoX" o "debi haberlo petado" y pues para q vea q la cosa no es asi xD.

Atun Rulz =)

PD: Miriam apenas llegue cambiamos los perfiles del foro te parece?, Te Adoro bebe nos vemos, See You Later.

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:El tema de los piques
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2011, 16:59:12 pm »

P.D: Jano, no se de que te quejas cuando te gitanean, lo cual no niego, pero reconoce que tu eres el que reune a gente por skype para ir a comenzar eso en pvp, no nosotros y ojala lo de hoy te sirva para que dejes de hablar tanto... con mi simple LK de lanza me pase por donde quize a ti y todos tus amiguitos champs de coming soon y hice lo que jamas hago que es potearme, pero solo para que veas que lo que segun tu es ser pro con potas lo hace cualquiera ;)  (Potear me hizo pro? xD)    Aguante La Mafia !! 
                             
                                                                          /idea

Esto que comentaste es mentira, tu solo .. no le ganaste a mis amigos y a mi.  Te recuerdo que cuando nosotros estabamos llendo por separado y ustedes (el grupo que se armo en pvp) estaban unidos... en ese momento nos mataban porque eran bastantes para uno solo.

Obviamente cuando te agarraba solo o bueno agarraba a 2 solos los dejaba embarazados.   Estas haciendo algo que no se debe, tratar de manco a alguien que en solitario te deja patas arriba xD.



PD: Se me olvido agregar que ayer estuvo muy divertido PvP xD
« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 17:12:00 pm por JaNoNe »

Desconectado Laca seca

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Mi ratita *¬*
  • Pj Principal: Dandy
Re:El tema de los piques
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2011, 18:43:41 pm »
Aun que no me gustes para nada Jano tengo que decir que eres el mejor sniper qe he visto aparte de ishida
pd: nanditoo siempre esta en problemas  /devil

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:El tema de los piques
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2011, 18:58:41 pm »
To hdmi: manco!

Vete a LOL ! D: /slur




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:El tema de los piques
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2011, 19:19:45 pm »



En que momento alguien hablo de que eramos pros ? o.o comprension lectora amigo... y al vdd es que seremos todos mancos pero con vida y felices preocupados de cosas importantes no un foro ;)

Tu te crees pro whispeando porque te salta el parryng en 4 de 5 ocasiones y pedís provoque para dar bowling b. de 5k, vas con ms para reduclir delay, te metes con un gitaneado que tiene 3 players más encima, le das el último toque y le dices que es una mierda, (tipico) verte whispear a la gente.
No vengas a hacer el ridículo de esta manera, te faltan palos pal' puente y mucha cara para venir a tildar al resto de mancos, lord knight que corre sin thara.

PD: Te la hicieron ver negra ayer en pvp jajajaja.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:El tema de los piques
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2011, 19:37:43 pm »
Por aqui estan desprendiendo un cierto olor a pipí.
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:El tema de los piques
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2011, 19:58:09 pm »
Lo mejor fue, matar yo y el pelao a la guild la mafia, y despues los whisp :(
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Thoor66

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
Re:El tema de los piques
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2011, 20:12:33 pm »
yo wispeando o.o ? jaojoajoaajo ahora inventaran eso xD ... bueno, si ustedes los pro lo dicen tendra que ser asi no mas por que de los adictos al foro sera la vdd siempre  :) /idea


P.D: si alguien pide link, dopes, gospel para ir a pvp, tan malo esta pedir un simple provoke?  /err

Desconectado Pinponcete

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Guild: Sunsert Verlust
  • Pj Principal: Arianne*
Re:El tema de los piques
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2011, 20:42:29 pm »
Los mejores sin duda Innoue  /smile, Davi o.o y Nando *O*



Desconectado anubisius

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
Re:El tema de los piques
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2011, 23:13:23 pm »
Lo mejor fue, matar yo y el pelao a la guild la mafia, y despues los whisp :(

Yo estaba esa ves jajaja, te dire que billy joe te dio baje la mayoria de las veces, el unico que mataba era pelao que iba con 1000 mastelas.
No me gusta que relaten las cosas de otras maneras para hacerse quedar pro :S
Admito que ellos eran mas que ustedes pero la verdad yo los veia que la mafia ni hacia nada y ustedes nomas llegaron a joder a todos asi que no tienes como excusarte de que te maten entre varios :P