¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Adrenaline 14/03/09  (Leído 7656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: WoE Adrenaline 14/03/09
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2009, 17:40:50 pm »
Me refiero a mi, "parece que busque".

Es decir para que no se me tome demasiado en serio y no haya tensión he dicho eso, xD

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re: WoE Adrenaline 14/03/09
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2009, 17:52:10 pm »
JohnFer, nadie ha cuestionado que no puedan poner lo que quieran. Leon S creo que sólo ha mostrado su... descontento con no poder ver ningún video con los gvg de 300-Adrenaline. Y yo le he recordado (por si hay malentendidos) que es posible que no lo hayan grabado.

Uy, parece que busque pelea. Mejor me rio... jajaja (?)
No es buscar pelea - seria algo estupido no te parece, pelearse deberia el con tus members por no ponerles las peleitas que el quiere ver, o el mismo mejor con su maquina por no poder grabarlas - , es solo que me recuerda al de TFO que me recriminaba porque no habia puesto un GvG que ellos habian ganado... y yo WTF.

A reirse con fuerza, que yo toy que me parto en carcajadas con ciertos comentarios.  /laugh

em.. se queja el autor del video o tu no entiendo que yo sepa tu no isite el video O.o




Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: WoE Adrenaline 14/03/09
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2009, 18:27:25 pm »
em.. se queja el autor del video o tu no entiendo que yo sepa tu no isite el video O.o
Ese comentario te queda perecto pero a ti.   Es el video de mi hijo, obvio que me meto, porque simplemente me importa.... y si no te gusta pues ni modo, no me leas y punto.  asi de sencillo.

A eso sumale que actualmente juego en Adrenaline (aunque sea por 20 min) y pues obviamente me da partido para contrarrestar comentarios del tipo: "y porque no sale esto y lo otro" cuando vienen de personas de "afuera", si alguien quiere ver algo en un video simplemente que lo grabe y lo edite y asi lo ve cuantas veces quiere.

Desconectado Eshin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Nunca olvides, nunca perdones.
  • Guild: PowerPuffGirls
  • Pj Principal: Eshin
Re: WoE Adrenaline 14/03/09
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2009, 18:49:51 pm »
Esta bien el video, una duda, cuantos eran ON? (aproximadamente) Por tener datos nada más.

Un saludo.

Desconectado Alex.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 729
  • Guild: Explicit!
Re: WoE Adrenaline 14/03/09
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2009, 18:55:04 pm »
No passamos de 34 toda la woe.

Desconectado Daita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • 하자 확인 역사 ~
Re: WoE Adrenaline 14/03/09
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2009, 19:02:48 pm »
Lindo el video Alex, espero que hoy juguemos mucho mejor =)

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re: WoE Adrenaline 14/03/09
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2009, 19:03:32 pm »
em.. se queja el autor del video o tu no entiendo que yo sepa tu no isite el video O.o
Ese comentario te queda perecto pero a ti.   Es el video de mi hijo, obvio que me meto, porque simplemente me importa.... y si no te gusta pues ni modo, no me leas y punto.  asi de sencillo.

A eso sumale que actualmente juego en Adrenaline (aunque sea por 20 min) y pues obviamente me da partido para contrarrestar comentarios del tipo: "y porque no sale esto y lo otro" cuando vienen de personas de "afuera", si alguien quiere ver algo en un video simplemente que lo grabe y lo edite y asi lo ve cuantas veces quiere.

NO entiendo los comentarios son para eso para comentar las cosas que pasaron en el video o no pasaron  y aora segun tu no se puede comentar entonces pa que coño lo suben a un foro no tiene sentido....

Edito: Creo que en ves de averte puesto a petar el empe deviste de aver tirado slow gracy ubiera sido muy lol si otro lo ubiera petado

« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 19:05:07 pm por Eroham »




Desconectado Alex.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 729
  • Guild: Explicit!
Re: WoE Adrenaline 14/03/09
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2009, 19:08:26 pm »
em.. se queja el autor del video o tu no entiendo que yo sepa tu no isite el video O.o
Ese comentario te queda perecto pero a ti.   Es el video de mi hijo, obvio que me meto, porque simplemente me importa.... y si no te gusta pues ni modo, no me leas y punto.  asi de sencillo.

A eso sumale que actualmente juego en Adrenaline (aunque sea por 20 min) y pues obviamente me da partido para contrarrestar comentarios del tipo: "y porque no sale esto y lo otro" cuando vienen de personas de "afuera", si alguien quiere ver algo en un video simplemente que lo grabe y lo edite y asi lo ve cuantas veces quiere.

NO entiendo los comentarios son para eso para comentar las cosas que pasaron en el video o no pasaron  y aora segun tu no se puede comentar entonces pa que coño lo suben a un foro no tiene sentido....

Edito: Creo que en ves de averte puesto a petar el empe deviste de aver tirado slow gracy ubiera sido muy lol si otro lo ubiera petado



Seno entendiste fue exactamente en plan coña esa parte, coji la ice pick, me tome cursed y le di al emperium xD

Y habia slow grace, habian 2 gypsys dando el slow, eso he visto antes de quitar effectos claro ;d

P.S: He formateado el pc hoy, y ando bajando el RO =(

Asi que no jugare woe hoy, mi excusas a todo Adrenaline T_T

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: WoE Adrenaline 14/03/09
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2009, 19:25:49 pm »
NO entiendo los comentarios son para eso para comentar las cosas que pasaron en el video o no pasaron  y aora segun tu no se puede comentar entonces pa que coño lo suben a un foro no tiene sentido....

Edito: Creo que en ves de averte puesto a petar el empe deviste de aver tirado slow gracy ubiera sido muy lol si otro lo ubiera petado
Haber tan dificil es entender que en un video el autor coloca lo que puede/quiere, no esta obligado a colgar donde tu y tu guild salen siendo los heroines.... si querias ese papel se lo tienes que pedir a TU guild, o incluso tu mismo hubieses puesto una aplicacion que te permita grabar y asi lo veias una y otra vez todo el tiempo que quieras.   Y claro se ponen en un foro para compartirlo con el resto del server, pero de un comentario a pretender que el video se ajuste a las pretenciones de algunos/todos esta bastante lejos... 

De lo de petar no se ni a quien se lo dices, que si es ami, seguro que estas confundido... o al menos no entendi para nada ese comentario.

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re: WoE Adrenaline 14/03/09
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2009, 23:00:18 pm »
NO entiendo los comentarios son para eso para comentar las cosas que pasaron en el video o no pasaron  y aora segun tu no se puede comentar entonces pa que coño lo suben a un foro no tiene sentido....

Edito: Creo que en ves de averte puesto a petar el empe deviste de aver tirado slow gracy ubiera sido muy lol si otro lo ubiera petado
Haber tan dificil es entender que en un video el autor coloca lo que puede/quiere, no esta obligado a colgar donde tu y tu guild salen siendo los heroines.... si querias ese papel se lo tienes que pedir a TU guild, o incluso tu mismo hubieses puesto una aplicacion que te permita grabar y asi lo veias una y otra vez todo el tiempo que quieras.   Y claro se ponen en un foro para compartirlo con el resto del server, pero de un comentario a pretender que el video se ajuste a las pretenciones de algunos/todos esta bastante lejos... 

De lo de petar no se ni a quien se lo dices, que si es ami, seguro que estas confundido... o al menos no entendi para nada ese comentario.

hay una gran diferencia entre un simple comentario y una exijencia o acaso alguno de nosotros exijio que se pusieran las partes donde 300 abrrio a adrenaline?




Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: WoE Adrenaline 14/03/09
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2009, 23:05:58 pm »
Paz y amor hermanos.

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: WoE Adrenaline 14/03/09
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2009, 23:14:25 pm »
hay una gran diferencia entre un simple comentario y una exijencia o acaso alguno de nosotros exijio que se pusieran las partes donde 300 abrrio a adrenaline?
Eres mas cerrao que una bola de billar....  nada mas que decir.

Guerra y odio, mejor pa ver si mejoran las woes!!!!

Desconectado Jzph

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 492
Re: WoE Adrenaline 14/03/09
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2009, 00:29:59 am »
Paz y amor hermanos.

Paz y amor hermanos.[2]

Adyton

Re: WoE Adrenaline 14/03/09
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo de 2009, 03:58:28 am »
buen video alex :3

q pasa con adrenaline, los vi algo caidos estas woe o.o

Aver si para el prox juego woes ;_;!!


Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: WoE Adrenaline 14/03/09
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo de 2009, 09:13:27 am »
Bajando video aer si me entero que tal os fue la woe xd vi x ahi que sale mi pj, no era yo, supongo que seria perce xd.

EDIT: Muy lol lo de la creator xddddd ah y no era mi hp xd.
Bonito video aunq parece que no estubo muy movida la woe.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 09:35:16 am por mont »






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas