¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HALLOWEEN 2013  (Leído 71325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #135 en: 03 de Noviembre de 2013, 22:15:12 pm »
Gracias por el evento,  mi hw antes de ayer 96/63 hoy 99/69 50% y la mayoria del tiempo petaba solo jajajaja tengo 600 medallas me las guardo o me arriesgo a darlas al npc??
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2013, 22:29:22 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado ninfadora

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: ºLeiaº
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #136 en: 03 de Noviembre de 2013, 22:23:00 pm »
Cokito  /laugh yo creo k todos hemos entregado los items y como han puesto no se pierden si los entregas.
De todas maneras opino también como muchos, el evento es bastante limitado. Si no eres 99 no te quieren en las partys y según k job tampoco. En fin, nunca llueve a gusto de todos. Espero k las siguientes partes del evento sean mas entretenidas.

 /angel /love







Desconectado Seiffko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #137 en: 04 de Noviembre de 2013, 06:31:32 am »
Si no los quieren llevar en partys, por qué mo arman una ustedes mismos? Hoy habia un hunter armando y le salio re bien
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Yakko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Yo te miro, tú me admiras.
  • Guild: Dirty Little Poring • Xtreme Hard • BCT! Natus Vincere
  • Pj Principal: Jiban
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #138 en: 04 de Noviembre de 2013, 16:21:04 pm »
Como mola ir solo con el hw, casteas un sg, otra party lo mata y 0.5 jajajajaja ya llevo 64% de exp en el level 98 jajaja gracias evento


Después de leer tu comentario pensé, yo también puedo! Pues no veas como se ponen las partys, me quieren denunciar por matar O.o que les perjudico mucho dicen.. Mancos todos.. En fin, si alguien lee ésto me gustaría que me aclaren si puedo seguir a una party o está prohibido, porque aquí la peña es MUY LLORONA  /sad

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #139 en: 04 de Noviembre de 2013, 16:29:38 pm »
Jajaja el primer dia una party me empezo a poner carteles pero solo ponia mi nombre, y ayer segui un rato a una party donde estaba un amigo mio y me iba diciendo q me estaba uno sacando screen, asiq no solo les segui sino q empece a ponerles carteles de sacame mi perfil derecho please jajaja hasta q me adelante la comi, y a los 3 segundos murio esa party...conclusion me dieron party xd
Siente el rojo

Desconectado Yakko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Yo te miro, tú me admiras.
  • Guild: Dirty Little Poring • Xtreme Hard • BCT! Natus Vincere
  • Pj Principal: Jiban
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #140 en: 04 de Noviembre de 2013, 17:47:16 pm »
Jajaja el primer dia una party me empezo a poner carteles pero solo ponia mi nombre, y ayer segui un rato a una party donde estaba un amigo mio y me iba diciendo q me estaba uno sacando screen, asiq no solo les segui sino q empece a ponerles carteles de sacame mi perfil derecho please jajaja hasta q me adelante la comi, y a los 3 segundos murio esa party...conclusion me dieron party xd



Quieren denunciar a un Hw porque según dicen "perjudica a la party porque activa el reflect y el autoguard" sin embargo, en su party si pueden llevar hw? qué pasa? que el de ellos no lo hace o qué? Hay que joderse -.-


Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #141 en: 04 de Noviembre de 2013, 18:37:01 pm »
Eso no creo que sea denunciable, total, la mob está pensada para ser matada en conjunto.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado rxslnd

  • Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #142 en: 04 de Noviembre de 2013, 18:52:15 pm »
Sin poder entrar /pang /pang /pang Espero que se arregle antes de que termine el evento  /cry  /cry Se podrán seguir ganando items después que inicie la tercera fase? /conf /pang

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Alepcis

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 307
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #143 en: 04 de Noviembre de 2013, 19:27:12 pm »
Sin poder entrar /pang /pang /pang Espero que se arregle antes de que termine el evento  /cry  /cry Se podrán seguir ganando items después que inicie la tercera fase? /conf /pang

Los problemas que expones son intrínsecos de cualquier tipo de evento de tiempo limitado. La duración establecida es un compromiso entre permitir a la mayoría de jugadores casuales participar y el mantener la diversión para los más activos.
El comienzo de la tercera fase dará lugar al final de la segunda, así que no será posible seguir obteniendo los objetos.



Os invitamos a no preocuparos tanto por las recompensas y a disfrutar el evento. Probablemente, una de las mejores recompensas es pasar un rato divertido en grupo superando el reto de sobrevivir a la horda de exorcistas caídos, y de ser capaces de derrotarlos con habilidad y trabajo en equipo.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Sin embargo, para aquellos que teman por quedarse sin las recompensas principales:
- La cantidad de 'Identification Tags' entregados sólo afectará de manera cuantitativa a las recompensas que podrán obtenerse. Es decir, a la cantidad de recompensas obtenidas, pero no a la clase de recompensas obtenidas.
- Las recompensas principales del evento se obtendrán por completar la tercera fase.
Básicamente, si has entregado 100 'Identification Tags', no tienes nada por lo que preocuparte. Disfruta el evento y participa tanto o tan poco como la diversión que te proporcione.

Un saludo.




Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #144 en: 04 de Noviembre de 2013, 21:45:15 pm »
Como mola ir solo con el hw, casteas un sg, otra party lo mata y 0.5 jajajajaja ya llevo 64% de exp en el level 98 jajaja gracias evento


Después de leer tu comentario pensé, yo también puedo! Pues no veas como se ponen las partys, me quieren denunciar por matar O.o que les perjudico mucho dicen.. Mancos todos.. En fin, si alguien lee ésto me gustaría que me aclaren si puedo seguir a una party o está prohibido, porque aquí la peña es MUY LLORONA  /sad

Hay gente maricona en el server, no le debes dar mucha importancia.
Aparte, solo dos mobs tienen reflect.

Tyrael2 estos dias estubo armando unas partys que han salido muy entretenidas.
Y siempre nos seguia gente, o venian otros amigos/conosidos por fuera con algo de lv bajo para lechear, hasta coco nos seguia xd
Y no es ningun problema, es mas, si tu le pegas un poco, y mata la party, da mas exp para esta segunda. y tu lecheas un buen %.

Pero bueno, para gusto de colores, estan los helados(?)


@Edit: No se si estoy en lo correcto, o me equivoco, pero solo dos mobs tiene reflect, y ya la tienen de entrada.
No creo que si un hw le pegua, estas activan las skills....
Lo digo, ya que he soleado con el champ, y al primer contacto ya hay reflect.
Estas dos mobs son, el drake, y los zombi no se cuanto xd
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 22:05:35 pm por kaito »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #145 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:06:18 pm »
Igual, la mayoría de gente espera su premio, obviamente los eventos son para eso divertirse.


Oichi, Diao chan Fan

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #146 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:53:05 pm »
O.o mi hw ya es 99/70 gracias por el evento, para algunos españoles q no podemos jugar  hasta la madrugada para las partys a los mejores lugares, este evento sirve para levear rapido, el año pasado el sniper este año el hw, y ahora el cross y el wizz alla voy partys darme vuestro ms jajaja

Por cierto no se quien es el clown de hss q me puso algo en un cartel, y cuando iba a coger el ms lo quitaba jajaja menuda panda jajaja
Siente el rojo

Desconectado MecMec

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #147 en: 05 de Noviembre de 2013, 00:32:38 am »
Eso significa que durante la tercera fase ya no se podran obtener mas tags, ya sea porque el mapa desaparece, porque los bichos desaparecen o porque simplemente les quitan el drop.
Entregar se podran seguir entregando.

Por cierto para quien le interese el ice pick lo da el mago al 0,06 % unicamente, los demas no lo dan.
@mi Tristan III
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 00:47:44 am por MecMec »

Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #148 en: 05 de Noviembre de 2013, 01:22:08 am »
Los 'Tags' se podrán entregar ya iniciada la siguiente fase, no habrá cambios en eso.
Los items serán sólo Accound Bound por lo que no importará con qué personaje sea obtenido el premio sólo serán transferidos mediante Kafra Storage de personaje a personajes de la misma cuenta.

ya se preguntoy esta fue la respuesta leer.

Desconectado IYUYI

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 87
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #149 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:48:50 pm »
Yo personalmente no estoy disfrutando nada este evento. Llevo apenas 2 semanas en el server y únicamente me ha dado tiempo a poder subirme un monk a 96.
Lo llevo de mental por el hecho de que en este server se sube a base de partys y no se permite el doble-cuentear, así que apenas tengo el goibnes set. No lo estoy disfrutando pork este evento aunk este hecho para sacar el item a base de partys bien montadas, deja muy retrasados y muy atras a gente como yo.. gente que apenas ha comenzado y que es "totalmente useless" (palabras textuales usadas por 5 personas hoy) para las partys que se necesitan.

El evento tendrá su historia y tal, pero habéis limitado muchísimo la composición de partyso al menos la gente unicamente busca matar rápido (asuras, sp, hp y ms).

Nose, en resumen, no me ha gustado nada y estoy esperando a que lo quiten ya. =(

Hay una tecnca muy usada por pj de lvl bajo o no aceptados en partys y es acoplarse en grupos q esten matando y utilizar skills q agan daño a distancia para aprobechar la exp q sueltan y de vez en cuando te caen los item para evento sino preguntale a coco y su hw.

Jajaja el primer dia una party me empezo a poner carteles pero solo ponia mi nombre, y ayer segui un rato a una party donde estaba un amigo mio y me iba diciendo q me estaba uno sacando screen, asiq no solo les segui sino q empece a ponerles carteles de sacame mi perfil derecho please jajaja hasta q me adelante la comi, y a los 3 segundos murio esa party...conclusion me dieron party xd



Quieren denunciar a un Hw porque según dicen "perjudica a la party porque activa el reflect y el autoguard" sin embargo, en su party si pueden llevar hw? qué pasa? que el de ellos no lo hace o qué? Hay que joderse -.-

A mi punto de ver segun la normativa del server los mvp se pueden competir y esta mob se considera mvp asi q no hay problema x ello.

Vegeta tio lee los post los premios no se entregan hasta la 3 fase de evento. Lo q te lleva a q acumulas los identification tag en el npc al q los entregas y en la tercera fase recibiras el premio.

Evita el triple post, utiliza la herramienta modificar.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 16:50:51 pm por Sei »