¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 30/05/2009  (Leído 11532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:Woe 30/05/2009
« Respuesta #75 en: 31 de Mayo de 2009, 18:30:01 pm »
Cuxo si kieres criticar a tu guild azlo pero a TFS dejala trankila que eso de mob y mas mob siendo 32 on al final es un poco...

Me habla 5abio o Borja?

Y no hablo por la de hoy hablo a nv general

Llevamos por lo menos 1 mes con 40 on los sabados y 5X los domingos(normalmente), si eso es MOB y mas MOB.....





Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re:Woe 30/05/2009
« Respuesta #76 en: 31 de Mayo de 2009, 19:40:26 pm »
Vaya dejese de la moob y quien defendia me parece algo tonto ver que hay nivel bajo los sabados y se juegan clasic porque coño no cambiar los castles no c al menos a prontera o poner SE los 2 dias como sea (en l opersonal poner 2 SE de woe joderia mas el server)


Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:Woe 30/05/2009
« Respuesta #77 en: 31 de Mayo de 2009, 19:43:15 pm »
Woe, aburridisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lo mas divertido fue el ataque a tfs que duro 2 segundos y el call al final.......
Estubo tan aburrida que me puse a hacer down tempo pa joder con un clown que estaba afk.
En lmh + aes, hay sobre poblacion de gypsys lol eramos aver, nix, sso, kadachy, chibi, y yo de gypsys, si me falto algun@ perdon pero esque ya hasta me puse a dar impresive al melee porque no sabiamos que mas hacer xDD.... 2 dando slow 2 classical y yo sobrando x.x asi que stunear en ms rindio x)...

PD: Pto joke sois un flan xDDDDDDD como decis "olvide potear" lol!

+1 a la Reduccion de castillos, que se ha dicho ya bastante pero.... ahi se ven los resultados...al mal paso....