¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 12 de Julio  (Leído 20018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Valkyria

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 196
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2009, 22:14:09 pm »
Genial la WoE. Hice saltar por los aires a mucha gente xDDD (aunque a mí también me hicieron saltar por los aires >.<). Me encanto la WoE con la creator...

Muy buen soporte por parte de los Linker´s y Hp´s y aunque todavía falta organización, todo ha sido muy divertido y genial!!

« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 22:23:45 pm por Valkyria »


Desconectado ~Alex~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 101
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2009, 22:14:09 pm »
Buena woe en lmh, al principio muy lentos para entrar por bandera y mucho miedoso para tirarce encima de las barricadas esta vez, por lo demas aguantamos bien, lastima k al final luego de aguantar tanto tumbaron la ultima barrera k kedaba y pues petaron, y bueno gaste usables hasta por gusto, los ultimos 3 min luego de k caimos me toco potearlos con potas de npc.

PD: no se k tanto hablan los de ppg y k saldrian con sorpresas hoy y no se k mas, al final la sorpresa creo k fue resultar ser uno mas con un tanto de suerte al final, de resto lmh fue kien mas aguanto el casty cada k se peto.

por aca algunas personas interesantes k aun van a woe sin orden y pensando k mataran a todos ellos solos.






Desconectado Razzor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • The World's Greatest!
  • Pj Principal: Razzor
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2009, 22:14:59 pm »
A
BUENA WOE PARA FREAKS Y PPG, WAJAJAJ

ps muy buena woe para nosotros los freaks falto gent falto q no me dieran runwach pero gueno algo es algo y wiii me diverti yc reo q los freaks y los ppg tambien jeje,

P.d. SI NADIE SE PEGA XQ TNEMOS UN MISMO OBJETIVO O ESTAMOS ALIADOS xq carajo las gipsis dan stun si supuestament nos ayuamos eso jode mas q ayudar

@Escorpion: joder feoooooooooooo no me stripees q no vez q luego me tngo q regresar jodr

Pero bien que te pusiste a grimear en la entrada del castle a todo el mundo eh ¬¬

La WoE en Heaven entretenida, falta seriedad por parte de la gente. Ah! se me olvidaba, vi un buen trabajo de AoD, enhorabuena.

Amen a eso. Lo mismo pregunto. y no fue una sola vez, te vimos varias...


Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2009, 22:16:11 pm »
BUENA WOE PARA FREAKS Y PPG, WAJAJAJ

ps muy buena woe para nosotros los freaks falto gent falto q no me dieran runwach pero gueno algo es algo y wiii me diverti yc reo q los freaks y los ppg tambien jeje,

P.d. SI NADIE SE PEGA XQ TNEMOS UN MISMO OBJETIVO O ESTAMOS ALIADOS xq carajo las gipsis dan stun si supuestament nos ayuamos eso jode mas q ayudar

@Escorpion: joder feoooooooooooo no me stripees q no vez q luego me tngo q regresar jodr

Pero bien que te pusiste a grimear en la entrada del castle a todo el mundo eh ¬¬

La WoE en Heaven entretenida, falta seriedad por parte de la gente. Ah! se me olvidaba, vi un buen trabajo de AoD, enhorabuena.

ES MAS Q OBIO si el castillo era de la alianza q keria q hiciera????, ademas si una gipsi daba stun para diske ayudarnos y stuneaba en cambio a mi guild la mataba y si algun mago no me djaba pasar x tirar su magia se moria tambien

Desconectado Sacro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2009, 22:18:07 pm »
Buan Woe para Pande Corp

La gente ho hace caso aaaaaaaaaa

Es que la gente no hace caso xd




Desconectado Razzor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • The World's Greatest!
  • Pj Principal: Razzor
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2009, 22:18:39 pm »
ademas si una gipsi daba stun para diske ayudarnos y stuneaba en cambio a mi guild la mataba

Seria mas facil si tu build la cuadraras con mas VIT para evitar STUN... la gypsy hace su trabajo. Y tu??


Desconectado Osanyer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2009, 22:19:41 pm »
 Buena woe para PPG aunq algo ruleta  me encantaba los sonic me tiraban  o los tiraba  XD
 
PD1:Valky Grax Por  tu atención /love
PD2: A los ws Grax por sus dopas de dios
PD3: A los de Panda-LoV Por  favor el  objetivo es el empe no  las otra guild atacantes (Atacantes Vs Defensores)
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 22:21:20 pm por Osanyer »
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2009, 22:21:04 pm »
ademas si una gipsi daba stun para diske ayudarnos y stuneaba en cambio a mi guild la mataba

Seria mas facil si tu build la cuadraras con mas VIT para evitar STUN... la gypsy hace su trabajo. Y tu??

Hombre deja de ser hipocrita, tu dabas mucho debuff, demasiado, cada 5 segundos dando decrease y no defendiamos....

Tu trabajo es joderle la vida a la ofensiva ayudando a la defensa? ( Si tu Guild no tiene castillo ni tus aliados tampoco. )

Desconectado Razzor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • The World's Greatest!
  • Pj Principal: Razzor
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2009, 22:22:39 pm »
Hombre deja de ser hipocrita, tu dabas mucho debuff, demasiado, cada 5 segundos dando decrease y no defendiamos....

Tu trabajo es joderle la vida a la ofensiva ayudando a la defensa? ( Si tu Guild no tiene castillo ni tus aliados tampoco. )

Hablame con pruebas. Si no hare caso omiso de eso. ^^


Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2009, 22:22:43 pm »
Genial la WoE, hice saltar por los aires a mucha gente xDDD (aunque a mí también me hicieron saltar por los aires >.<). Me encanto la WoE con la creator...

Muy buen soporte por parte de los Linker´s y Hp´s y aunque todavía falta organización, todo ha sido muy divertido y genial!!

Sie, por tu culpa me comi 5 berrys para morir <0< cada que te veia intente meterte coma xDD creo solo salieron 2 y de esos caias, bueno a ti y a todo Creator y Champ que hubiera por ahi...

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2009, 22:23:56 pm »
ademas si una gipsi daba stun para diske ayudarnos y stuneaba en cambio a mi guild la mataba

Seria mas facil si tu build la cuadraras con mas VIT para evitar STUN... la gypsy hace su trabajo. Y tu??

Hombre deja de ser hipocrita, tu dabas mucho debuff, demasiado, cada 5 segundos dando decrease y no defendiamos....

Tu trabajo es joderle la vida a la ofensiva ayudando a la defensa? ( Si tu Guild no tiene castillo ni tus aliados tampoco. )

no le voy a poner 100 d vit para aguantar

2do, muy cierto syder, admeas si somos aliados y vos me das decrease tambien al suelo,

P.D. y cuando digo aliados me refiero a no pegarnos para poder petar bien y too

la otra semana me llevo orc hero y voy a matar a las gipsis

« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 22:26:22 pm por behemonth »

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2009, 22:24:57 pm »
Hombre deja de ser hipocrita, tu dabas mucho debuff, demasiado, cada 5 segundos dando decrease y no defendiamos....

Tu trabajo es joderle la vida a la ofensiva ayudando a la defensa? ( Si tu Guild no tiene castillo ni tus aliados tampoco. )

Hablame con pruebas. Si no hare caso omiso de eso. ^^

Que me haya grabado el nombre de tu HP ya es suficiente prueba, si quieres sigue asi, haz caso omiso, pero yo se lo que vi, y cuantas veces lo vi.

Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2009, 22:25:14 pm »
OK. Esto pasa... LoV, PANDA y los GUARDIANES DE LA $#$% se dedican a hacer PvP y a matar todo lo que ven.

La guild PPG se queda con castle. La verdad no reo justo eso. Veo una gypsy y le pregunto:

-"Por qeu me pegas?"
- Solo sigo ordenes
-Quien te dijo eso?
-Todos me pegan, asi qeu yo tambien lo hago

Con esa actiud nunca cambiara la WOE SE...  /err /err


Calmado, calmado, ha sido una WoE tan confusa que no creo que nadie haya recibido cariño de parte de nadie, no estamos buscando culpables.

Pocos on, AFK's y jugar sin efectos y que aún tengas lag es jodido.
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Alex Garcia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: ~Legendary Union~
  • Pj Principal: Alex Garcia
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2009, 22:25:55 pm »
"El Enemigo De Tu Enemigo Es Tu Amigo" Amen!.

Desconectado Osanyer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2009, 22:29:41 pm »
"El Enemigo De Tu Enemigo Es Tu Amigo" Amen!.

Estamos totalmente de acuerdo
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70