¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [EVENTO] La Carrera del Oráculo.  (Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
[EVENTO] La Carrera del Oráculo.
« en: 29 de Julio de 2009, 15:00:28 pm »
Esta es la sugerencia de un evento divertido y que no supone ningún esfuerzo para el Staff: LA CARRERA DEL ORACULO.

Consiste en hacer correr a un montón de novices (si, novices, ni siquiera job-1, ni high novices, ni supernovices) a través de varios mapas (con monstruos.. ¡¡¡¡muhahahaha!!!!) y tener que adivinar una preguta que les hará el oráculo al llegar a la meta y obtenerasí el premio.

Variantes:
* Varios voluntarios se podrán puntos estratégicos de los mapas: unos para indicar por dónde sigue la carrera ("Id buscando la puesta de sol en el horizonte...") y otros (asas, por ejempo) soltando alguna que otra ramita (Dead Brach) sobre los rezagados o grupos desprevenidos. Por supuesto, las "alas de mosca" están prohibidas.

* Para participar habrá que entregar un ítem a los organizadores, y dependiendo de su valor ("valor", no "coste en el mercado": Tal vez un skull ring sea más bonito que el set completo de Goibness...) le entregarán una ayuda para la carrera: algunas potis rojas, o verdes, o amarillas, o elementos similares variados... No, no habrá ningún ítem entregado del tipo "con esto ganas seguro", ni mucho menos. Se entregarán todos los ítems obtenidos al ganador.

* La pregunta del oráculo la tengo ya reparada, así como otras 2 variantes de la misma. Son perfectas, impican conocimientos básicos nada complicados pero si el tner cierta culturilla general. En caso de estar presente la hora del evento, tengo preparado el disfraz y podré contar fácilmete con la ayuda de otros jugadores también disfrazados que hagan de la escena algo digno de ser recordado.

* La meta: hombre, debería ser un viejo templo, o ruinas... seguro que se obtienen buena combinaciones de mapas raros, hay mucho donde elegir.

**** Hacer al menos 3 tramos de carrera (inicio-fin) para mantener el control y que nadie se sienta desalientado si se queda un poco rezagado. tipo "Tour de Francia", para que lo entendáis. Eso si: los muertos no regrsan a la carrera... ¡¡¡MUHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

¡¡¡VIVA LA CANNONBALL!!!
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:[EVENTO] La Carrera del Oráculo.
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2009, 20:33:26 pm »
Suena bastante bien. Pero no me quedo claro una cosilla:
El objetivo sería por ejemplo ir de Prontera a Payon y de Payon a Alberta y de Alberta a Morroc(este sería el tramo más duro).

(también como última etapa se puede poner los mapas del nuevo mundo, que desde que me enteré que está me apetecería verlos jeje)


Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:[EVENTO] La Carrera del Oráculo.
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2009, 21:39:14 pm »
Si, sería bastante aproximada esa descripción. Hay muchos mapas no visitados que merece la pena conocer.  /hi
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:[EVENTO] La Carrera del Oráculo.
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2009, 03:38:30 am »
Me gusta, sobretodo si son novice recien echos

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re:[EVENTO] La Carrera del Oráculo.
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2009, 15:39:26 pm »
+1 Yugulo, sencillo pero bastante entretenido.
Ahora todo el mundo usará Play Dead para evitar la mob XD... Como toque tipo Demon adios novices XP y más si es un ranged.

PD: Por cada mapa, debería de haber en el suelo, Autorithives sueltos por ahí aleatoriamente, para hacer un tipo de "bonus".

Desconectado Geth(Wizman)

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Pj Principal: El Foro xD
Re:[EVENTO] La Carrera del Oráculo.
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2009, 17:19:50 pm »
Me gusta, pero yo pondria 1st job, que no molestan y queda mejor ver 6 tipos distintos de pjr q 1 solo


Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re:[EVENTO] La Carrera del Oráculo.
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2009, 13:47:47 pm »
Me gusta, pero yo pondria 1st job, que no molestan y queda mejor ver 6 tipos distintos de pjr q 1 solo

¿Y todos acolytes dándose agi, no? No lo veo justo, sinceramente. O un thief haciendo blackslide a lo loco.
No no, novices es lo mejor que solo tienen skills de play dead.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:[EVENTO] La Carrera del Oráculo.
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2009, 01:45:26 am »
Me gusta, pero yo pondria 1st job, que no molestan y queda mejor ver 6 tipos distintos de pjr q 1 solo


Siempre se puede usar el estilista


Desconectado javgt

  • Hola :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:[EVENTO] La Carrera del Oráculo.
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2009, 01:53:08 am »
Ohhhh seria bueno para q los gms organizaran eso y asi tener un buen evento ps hay cosas q no se podrian hacer con simples pjs ps los que compren alitas q??? como veran q no hace teleport q tendran tantos voluntarios para vigilar eso, ademas deverian permitir hacer como que equipos de novices aunq sea para ayudarce a ir o no se uno tanque aunq a lvl 1 no aguanta nada seria tonto morir hasta por un rocker o lo q sea bajito q t mate mejor novices lvl job para party y ayuda entre ellos para q su equipo gane o algo asi, ps seria interesante ver la ayuda entre varios novices para llegar a la meta sacrificandoce uno q otro para q se cumpla el recorrido.

PD: Ps eso.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.