¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: --- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---  (Leído 13140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LEE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Darkness...Interesting Right?...
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #90 en: 21 de Octubre de 2010, 10:59:29 am »
Recuerdo haber leído antes algo como "Esto se parece más a un juego completamente distinto".

Mi opinión es que no a todo el mundo podría gustarle esto, por lo que habría que regirse sólo por el roleo. Porque hacer NPCs con impuestos para guardar en ciudades y otras cosas que he leído por ahí, a usuarios que no quieran eso, no les va a gustar.

Y lo digo yo, que me encanta el roleo.

Recuerdo haber leído en este post algo como: "Se puede tener un npc de registro para los que quieran ingresar en el juego y los que no,  no afectará su manera de jugar". Asi que no creo que sea problema.

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #91 en: 21 de Octubre de 2010, 20:35:46 pm »
Yugolo podíamos empezar como Roléo y probar

Así jalamos interesados en foro y en gámez

Escojamos 4 gobernadores y con eso empezamos

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #92 en: 22 de Octubre de 2010, 05:40:05 am »
El mismo YUGOLO hace ya varios meses se movió por varias ciudades gritando como loco su propuesta de revolución. La mayoría de los usuarios ni lo "pelaron" así que se desconecto y luego posteo más comentarios aquí.
Si ni si quiera los encargados de el server le respondieron (Le respondieron algunos, otros solo dijeron que era mucho problema y se fueron)
En fin, esta propuesta necesitaría mucha actividad de los encargados de esta.
Que conste que yo me ofrecí a ayudarlos y aun sigo en pie con eso pero como veo solo fue un buen sueño...
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado _kurai_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: _kurai_
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #93 en: 22 de Octubre de 2010, 23:49:36 pm »
 /idea aggg me encanto la idea :D la verdad ya es bastante fome, solo ir a partys y esas woes dnd aparecen mil usuarios q nunca entran durante la semana xD (me dan mas lag D:)
a este server ya no entra mucha gente nueva por estar tan desactualizado, suelen buscar los 3°job o las quest nuevas D: o hasta mas hats, cosa q en este server no estaran nunca xD
q mejor para atraer y mantener jugadores haciendolo diferente y entretenido :p,

pero es posible programar asi el ro? y no ai gms q opinen sobre esta sugerencia??  /sad

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #94 en: 23 de Octubre de 2010, 02:03:32 am »
/idea aggg me encanto la idea :D la verdad ya es bastante fome, solo ir a partys y esas woes dnd aparecen mil usuarios q nunca entran durante la semana xD (me dan mas lag D:)
a este server ya no entra mucha gente nueva por estar tan desactualizado, suelen buscar los 3°job o las quest nuevas D: o hasta mas hats, cosa q en este server no estaran nunca xD
q mejor para atraer y mantener jugadores haciendolo diferente y entretenido :p,

pero es posible programar asi el ro? y no ai gms q opinen sobre esta sugerencia??  /sad
Te recomiendo que leas todas las páginas de discusión de esta magnífica propuesta.
=/ No, ningún gm o administrador respondió de forma directa. Y no se necesitan muchos cambios en cuanto a programación, más que nada es cosa de que existan y estén presentes las autoridades para poder lograr esta idea.

Lean todo el post, antes de opinar...

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado _kurai_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: _kurai_
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #95 en: 23 de Octubre de 2010, 02:42:03 am »
/idea aggg me encanto la idea :D la verdad ya es bastante fome, solo ir a partys y esas woes dnd aparecen mil usuarios q nunca entran durante la semana xD (me dan mas lag D:)
a este server ya no entra mucha gente nueva por estar tan desactualizado, suelen buscar los 3°job o las quest nuevas D: o hasta mas hats, cosa q en este server no estaran nunca xD
q mejor para atraer y mantener jugadores haciendolo diferente y entretenido :p,

pero es posible programar asi el ro? y no ai gms q opinen sobre esta sugerencia??  /sad
Te recomiendo que leas todas las páginas de discusión de esta magnífica propuesta.
=/ No, ningún gm o administrador respondió de forma directa. Y no se necesitan muchos cambios en cuanto a programación, más que nada es cosa de que existan y estén presentes las autoridades para poder lograr esta idea.

Lean todo el post, antes de opinar...


no se q onda tu (.....) pero los lei todos =)
si no tienes nadaq decir no me cites.. gracias ;)

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #96 en: 23 de Octubre de 2010, 02:58:49 am »
No quiero peleas aquí así que te respondo por pm pa´ no joder el post. Y los 3º jobs son una mierda,
Como te dije, durante todo el post: No se necesita mucho trabajo de programación, solo actividad y vigilancia de las autoridades.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón