¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porfín mi firma y avatar !  (Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akuma?

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
Porfín mi firma y avatar !
« en: 05 de Septiembre de 2010, 13:43:35 pm »
Bueno, despues de mucho tiempo esperando mis firmas y demás, trás trastear un poco he decidido hacer las mias propias. Trás un par de intentos, aquí el menda cree haber sacado algo interesante trasteando con el photoshop.

Jeje, sé que tendrá miles de fallos, pero no se hacer firmas ni avatares, esto es solo algo que hice trasteando (como suelo decir yo) y probando haber que me salía.

Para la firma he querido mezclar lo Dulce con lo Pícaro, y así hacer referencia a lo que pretendía al usar akuma? como Nick (Akuma es Demonio en Japones y el "?" como referencia a que si es o nó un demonio, no se si me explico pero yo me entiendo y eso es más que suficiente)


Para el avatar... bueno... me encanta la imagen.


Haber que opinan.

Edit: ¿Por qué mi avatar no se ve bien puesto Y_Y ? jo...
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 14:00:54 pm por Akuma? »

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

  • 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • "キス 甘い 満月"
Re:Porfín mi firma y avatar !
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2010, 15:24:19 pm »
Ojayo Gozaimasu!

En la firma has mezclado cosas muy diferentes, tal ves hubiera buscado un render de una Chica de Azul algo malefica, asi combinaria mas(?) xD!

Puedes checar tutoriales para meterle algo de efecto a la firma, podrias haber utilizado Brushes y C4d.

Por ejemplo en esta firma:


Este es el Stock
Spoiler for Hidden:

Le puse un C4d en sobrexposicion lineal y lo clone varias veces, tambien le coloce alrededor de ella unos brushes circulares y les di un Desenfoque gaussiano de 2-3 px y despues le di sobrexposicon lineal y lo clone 3 veces para que brillaran un poco mas, tambien le meti mapas de degradado.

De esta pagina podrias descargar Brushes y C4d: http://www.deviantart.com/

En cuanto el avatar creo que se ve con fondo blanco por que lo estas extrayendo directamente de tu Pc, te recomiendo que al momento de ponerlo lo coloques mediante la opcion del "Url", en contra parte me gusta la expresion que da esa chica, Groar!!! xD!.

Yo solo soy un novato no te fies completamente de mis palabras puede que este en error xD!, mis conocimientos son muy basicos, solo necesitas practicar un poco mas y tener paciencia, dedicacion y tu mismo te crearas tus firma y te saldran buenas ya veras n.n!

Pd:Trata de que la Font combine un poco con la firma, yo tambien batallo algo en eso xD!

Sayonara!  /hi