¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: tremendo problema!!  (Leído 1820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
tremendo problema!!
« en: 19 de Abril de 2011, 03:49:12 am »
de la nada abrí el ro y ahora esta así,



alguien que me ayude D:

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:tremendo problema!!
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2011, 03:50:45 am »
explicando un poco el problema, entre y así quedo me muevo pero se que me muevo porque cambia la pantalla y veo un cuadrado rosado moviéndose alguien que me ayude

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:tremendo problema!!
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2011, 03:54:22 am »
¿Has probado escribiendo /lightmap? ¿Reiniciaste la aplicación?


Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:tremendo problema!!
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2011, 03:59:34 am »
pues con el comando lightmap no he probado, pero cuando me salia ese error se ponía la pantalla blanca no rosada D:, igualmente he reiniciado la aplicación y esta igual no entiendo que paso si ayer jugué y ahora llego del trabajo y esta así .-.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:tremendo problema!!
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2011, 04:01:58 am »
pues con el comando lightmap no he probado, pero cuando me salia ese error se ponía la pantalla blanca no rosada D:, igualmente he reiniciado la aplicación y esta igual no entiendo que paso si ayer jugué y ahora llego del trabajo y esta así .-.

Prueba con lightmap y me dices qué pasa. A mí una vez me ocurrió algo similar pero con destellos negros. ¿Tienes todo el kRO actualizado?


Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:tremendo problema!!
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2011, 04:05:43 am »
pues con el comando lightmap no he probado, pero cuando me salia ese error se ponía la pantalla blanca no rosada D:, igualmente he reiniciado la aplicación y esta igual no entiendo que paso si ayer jugué y ahora llego del trabajo y esta así .-.

Prueba con lightmap y me dices qué pasa. A mí una vez me ocurrió algo similar pero con destellos negros. ¿Tienes todo el kRO actualizado?

acabo de probar y ahora me funciona bien, y no no tengo el KRO actualizado incluso, no tengo el KRO ni el IRO creo pero cuando actualiza me dice que me faltan 2 cosas .-. pero soy medio estúpido para las descargas así que ahora estoy tratando de descargar todo de nuevo -.-

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:tremendo problema!!
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2011, 04:06:59 am »
pues con el comando lightmap no he probado, pero cuando me salia ese error se ponía la pantalla blanca no rosada D:, igualmente he reiniciado la aplicación y esta igual no entiendo que paso si ayer jugué y ahora llego del trabajo y esta así .-.

Prueba con lightmap y me dices qué pasa. A mí una vez me ocurrió algo similar pero con destellos negros. ¿Tienes todo el kRO actualizado?

acabo de probar y ahora me funciona bien, y no no tengo el KRO actualizado incluso, no tengo el KRO ni el IRO creo pero cuando actualiza me dice que me faltan 2 cosas .-. pero soy medio estúpido para las descargas así que ahora estoy tratando de descargar todo de nuevo -.-

Me alegra que se te haya solucionado.

No necesitas descargar nada, solamente actualizar los archivos kRO y kRO_RE de tu carpeta de Ragnarok Online.


Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:tremendo problema!!
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2011, 04:13:55 am »
esta imagen es de la aplicación Updater - kRO_RE.exe



y esta imagen es de la aplicación Updater - KRO.exe



si esas aplicaciones no son, entonces no las tengo porque son las únicas con ese nombre D:

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:tremendo problema!!
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2011, 04:29:58 am »
Si no te ha dado una barra de descarga antes, entonces no es problema, lo tienes actualizado. ¿Estás jugando ahora o el problema ha persistido?


Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:tremendo problema!!
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2011, 04:35:10 am »
Si no te ha dado una barra de descarga antes, entonces no es problema, lo tienes actualizado. ¿Estás jugando ahora o el problema ha persistido?

pss... ahora juego sin problemas, pero nunca lo he actualizado por eso se me hace raro al igual que fijate en la segunda imagen, abajo de el icono de xatiya y la carpeta salen las aplicaciones que tu me comentaste, pero sale como no existentes, y cuando las clikeo me sale abrir con... o examinar...

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:tremendo problema!!
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2011, 04:41:41 am »
Si no te ha dado una barra de descarga antes, entonces no es problema, lo tienes actualizado. ¿Estás jugando ahora o el problema ha persistido?

pss... ahora juego sin problemas, pero nunca lo he actualizado por eso se me hace raro al igual que fijate en la segunda imagen, abajo de el icono de xatiya y la carpeta salen las aplicaciones que tu me comentaste, pero sale como no existentes, y cuando las clikeo me sale abrir con... o examinar...

Actualizar el kRO es importante para que al tener futuras actualizaciones del server no tengas que tirarte un buen rato actualizando, pero si ya te corre bien, mejor.
Ante cualquier cosa, evita tener varios servidores en una misma carpeta, y recuerda tener instalada la última versión de cliente, disponible en la página de descargas.

Cerraré el tema, si vuelves a tener problema me envías un PM y con gusto la reabriré. Un saludo.