¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dar mas poder a los usuarios.  (Leído 4694 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2012, 21:02:34 pm »
Tengo dos dudas:
1.- Si veo a algún merchant retrasado que se dedica a ocupar un puesto en Alberta vendiendo quivers de Silver Arrow, ¿podría matarlo? ¿O sólo podría matar a los personajes de Cursed?
No me entiendas mal, me encantaría poder matar a Cursed en city, pero merchants retras también.

2.- ¿Podría un usuario decidir si quiere participar en esto o no? Teniendo en cuenta que este server no es PK, no veo motivo por el que alguien podría matarme en city.


PD: Más lleva tilde.















Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2012, 21:22:37 pm »
Respondiendo en masa: dais todos por supuesto que los ocupantes del cargo serán auténticos retrasados mentales, tened en cuenta que los vais a elegir mayoritariamente entre vosotros y con cierto control del Staff para evitar ciertas burradas. ¿Veis lo que quiero decir?

* Curs3d: Normalmente escojo a Elmekia como ejemplo, ya lo tengo bastante puteado con supuestos raros.

1.- Si veo a algún merchant retrasado que se dedica a ocupar un puesto en Alberta vendiendo quivers de Silver Arrow, ¿podría matarlo? ¿O sólo podría matar a los personajes de Cursed?
Dado que Alberta es lugar universal de ventas en principio quedaría fuera de esto, al igual que Prontera. Pero de entrar, por supuesto que se podría con las conscuencias que eso conlleva tanto buenas como malas.

2.- ¿Podría un usuario decidir si quiere participar en esto o no? Teniendo en cuenta que este server no es PK, no veo motivo por el que alguien podría matarme en city.
Si no te adhieres a una ciudad no entrarías en esto ni tampoco te beneficiaría de nada. Seguirías siendo un garrulo mas de la masa, sin participar. Pero oye, cada uno es libre. Piensa que por ejemplo podrían bajarse el precio de determinados productos al igual que subir el de otros, todo es moldeable, todo tiene pros y contras.



Tened en cuenta que aparte de todo lo nombrado, todas las cosas que se pueden hacer y tensiones que se pueden generar entre ciudades, también se podrían INVADIR otras ciudades (de forma controlada, con todo bien meditado). El imponer un PK puede ser un arma de doble filo, tal vez el enemigo que pretendías incordiar sea mucho mas fuerte de lo esperado y vaya a tu ciudad a destrozarte y ROBAR tus ingresos de zeny por impuestos.
Como dije al principio, todo esto y mas es lo que se puede hacer con la sencilla herramienta del NPC GUARDIANES y sus posibilidades, lo demas dependerá de los usuarios.



Mamadas,mamadas everywhere
mejor ve y pegate 1 puñeta.
Lo siento, el regurgitar de los lechones aún es un idioma no dominado por mi mente. Prueba a escribir correctamente en castellano y, ya de paso, que sea algo coherente que no de la impresión de estar un pelele tras el teclado babeando entre espasmos catalépticos.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2012, 22:46:03 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Incal

Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:08:27 pm »
Me encanta, aunque como as dicho estaria bien dejar ciudades neutrales tales como alberta, prontera y alguna mas !
Claro que queda pulir un poco el tema de quienes estaran al mando de las ciudades para que no surgan desigualdades!

.En resumen me parece que es una gran sugerencia que alimentaria muchisimo al server,creo que deberian volver a cconsiderarla porque tiene mucho potencial .

+1

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:39:45 pm »
Claro que queda pulir un poco el tema de quienes estaran al mando de las ciudades para que no surgan desigualdades!

Numéricamente, estaría al mando un número de usuarios porcental del total de esa ciudad. Supongamos Payon, población 30, se estima un 10% de líderes, pues se elegirían a los 3 mas votados (10% de 30). ¿Y si son 50? Pues 5. ¿Y si son solo 12 personas? Pues 1 y Chayo.
Si los líderes no saben liderar, la culpa será de los usuarios... siempre pueden (intentar) destruir los guardianes y echar a sus líderes, incluso exiliarlos un mes. Pero, reitero una vez, todo depende de los propios usuarios. Lo normal es que salgan elegidos líderes coherentes o al menos no demasiado gilipollas, de todas formas el Staff siempre puede imponerse en algún caso pero no se me ocurre que sea necesario.
Reitero: los eligen los propios usuarios, ellos sabrán lo que ponen de gobernante y la diversión que quieren que les proporcionen.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:01:36 am »
Es un tema de sugerencias, si prosiguen con los insulto y/o las palabras ofensivas procederé sancionar.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:20:47 am »

Supongamos Payon, población 30, se estima un 10% de líderes, pues se elegirían a los 3 mas votados (10% de 30). ¿Y si son 50? Pues 5. ¿Y si son solo 12 personas? Pues 1 y Chayo.

XD

@on: +1

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:33:15 am »
Lo tuyo son ganas de tocar las pelotas y sugerir cosas estúpidas.

Desconectado Krutzy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:43:14 am »
Y sugerencias como esta http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212354.0.html aun esperan las palabras de algun GM  /sad
 

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado kolombot

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Pj Principal: BUFO
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:00:44 am »
Si a esta sugerencia se le añadiera PERDER EXP al MORIR EN CITY esto seria implementado en 0,0000000 ....1 segundo sin importar lo mas minimo los votos jajajajaja.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:46:52 am »
Lo tuyo son ganas de tocar las pelotas y sugerir cosas estúpidas.
Tal vez si en vez de despotricar aportas algo positivo tenga algún elemento que te haga valorar esta propuesta positivamente, eso incluye el considerar que algunos vemos cosas que vosotros no veis o llegáis a comprender pero una vez probadas resultan maravillosas.


Si a esta sugerencia se le añadiera PERDER EXP al MORIR EN CITY esto seria implementado en 0,0000000 ....1 segundo sin importar lo mas minimo los votos jajajajaja.
El Staff no es tan cruel como pensáis: solo Umiko y Lunge mastican carne humana, el resto se limita a beber sangre. bueno, Kazuky es un poco radical, quiere hacerme el amor por la oreja y usando un megáfono como preservativo... pero por lo demas son bastante asequibles y normalitos. Suelen aprobar ideas sin necesidad de sodomizar a los usuarios.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Amaro Flap

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 549
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:49:08 am »
- En resumen: diversión en todos los niveles.

No me da confianza que asegures algo tan subjetivo.
No me gusta la idea, creo que esa idea es de otro juego y mejor irse a jugar aquel juego que meter cosas raras a uno tan viejo como el Ragnarok, que sigan las cosas como están. Mis parámetros de diversión sin límites no son como los tuyos al parecer

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2012, 06:04:28 am »
me gusta la idea, muy buena.

Pero no veo un lider comprometido en una ciudad estando 100%. doy mi -1
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2012, 09:48:25 am »
No me da confianza que asegures algo tan subjetivo.
No me gusta la idea, creo que esa idea es de otro juego y mejor irse a jugar aquel juego que meter cosas raras a uno tan viejo como el Ragnarok, que sigan las cosas como están. Mis parámetros de diversión sin límites no son como los tuyos al parecer
Si está en otros juegos es porque resulta realmente entretenido. Por otro lado, siempre se introducen nuevas cosas en el RO para que siga siendo atractivo. Esta es solo una mas y no afecta a todos, solo a los que quieran jugarlo.


Pero no veo un lider comprometido en una ciudad estando 100%. doy mi -1
No es necesario tener un lider 100% pendiente de la ciudad, está pensado para dar órdenes de vez en cuando. A mas líderes, mas personas pendientes a lo largo del día pero aún así el número de órdenes dadas al NPC guardián es limitado y pensado para tener efectos a largo plazo y de forma constante.

Es similar a los castillos: ¿Tiene que estar el guildmaster 24h online o bastan 10 minutos al día para vaciar los cofres y subir la economía? Supón que además pudiese preparar los guardianes para matar a todo el que no sea de la guild y entre. Si a determinadas horas del día se da la opción de combatir tienes unas miniwoe dinámicas todos los días a nivel ciudad.


@Chayo: Si no vas a aportar nada, mejor guarda silencio. Harás menos el ridículo y evitarás la vergüenza ajena. Es solo un consejo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado -Nish-

  • Animu
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Waifu
  • Guild: Valkyrie
  • Pj Principal: Riven
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2012, 09:57:49 am »
La idea esta bien, de hecho la apoyaria pero claro estamos en Xatiyaro, asi que eso seria imposible.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:02:02 am »
La idea esta bien, de hecho la apoyaria pero claro estamos en Xatiyaro, asi que eso seria imposible.
Te aseguro que hasta el último usuario coherente de este server tiene presente que abundan en demasía tipos de jugadores cuya mentalidad los incapacita para el M.I.T., pero la fe mueve montañas y esta propuesta no requiere mucha complicación, solo será útil al que quiera participar en ella como BG por ejemplo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.