¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dar mas poder a los usuarios.  (Leído 4694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2012, 22:54:07 pm »
mmm interesante propuesta, aunque claro faltaria pulir ciertas cosas, lo que seria mejor en un punto de vista personal, seria poner dichos guardianes al servicio de quien quiera usarlos, unicamente por un lapso de unas cuantas horas, y obviamente con su justo precio, la razon es para que los usuarios puedan por asi decirlo "vengarse de quien le toque las bolas", ademas creo que deberian colocarse ciertas ciudades en donde no funcionen (un ejemplo prontera, si alquien quiere que maten a todos, se volveria una ciudad fantasma), por el momento un +1 suena interesante

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #31 en: 18 de Diciembre de 2012, 06:53:58 am »
Suena interesante, la idea en sí deja muchas cosas inconclusas o sin explicar, pero sería interesante tener zonas PvPs y ponerle algo más de acción a esto..

ya me imagino la oleada de asesinatos y actos vandalicos que se provocarían gracias al foro.. a poco se crearían mafias que cobraran para matar a gente xDD!
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre de 2012, 11:56:47 am »
Es un poco triste plantear una sugerencia tan interesante en un servidor con gente tan cerrada. Quiero decir, a la gente le importa poco hacer rol y verse inmerso en el ambiente del juego. Hace tiempo que es solo "yo tengo mejor equipo, yo soy mejor que tú, te mato con un dedo", algo sencillamente exasperante. Además, parece que todos se han saltado la parte en la que dices que se le da esta opción a gente responsable. Comprensión lectora a máximo nivel.

Si aún jugase a esto, te daría un voto a favor.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #33 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:04:09 pm »
Suena interesante, la idea en sí deja muchas cosas inconclusas o sin explicar, pero sería interesante tener zonas PvPs y ponerle algo más de acción a esto..
La idea en base es sencilla, "NPC Guardianes" con unas opciones básicas:
- Unirte a la ciudad
- Votar lideres (1 vez al mes, 10% del total usuarios unidos)
- Contratar guardián (y/o activarlo), solo líderes y son caros.
- Invertir en la ciudad (dar dinero a las arcas y/o subir puntos de fama para contratar mas guardianes)
- Activar funciones lider: PK, kill, etc.

Opciones a debatir:
- ¿Horas de PK? ¿Si se activa PK, ponerlo duración 8 horas como @at?
- Precios.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Krutzy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre de 2012, 16:05:38 pm »
Aunque sean caros, por quest, o hiperdificiles de sacar, siempre habra alguien con tiempo y amiguismo suficiente como para "conquistar" una ciudad y no dejar que nadie pase por ahi...

Me suena a "npc que den dopes a cambio de dinero/quest no, pero que maten al que pasa por ahi si"... Para eso seria mejor lo que ya alguien dijo por ahi, zonas o mapas de PVP y asi el que no quiera pasarse por alli no esta obligado.
 

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #35 en: 18 de Diciembre de 2012, 16:36:34 pm »
Aunque sean caros, por quest, o hiperdificiles de sacar, siempre habra alguien con tiempo y amiguismo suficiente como para "conquistar" una ciudad y no dejar que nadie pase por ahi...
Me suena a "npc que den dopes a cambio de dinero/quest no, pero que maten al que pasa por ahi si"... Para eso seria mejor lo que ya alguien dijo por ahi, zonas o mapas de PVP y asi el que no quiera pasarse por alli no esta obligado.
Solo te "matan" si estás asociado a una ciudad y en la ciudad donde vas han activado un PK contra los miembros de la tuya. Si no estás asociado, no te afecta. Del mismo modo, dichos guardianes son bastante blanditos... para que sean duros de verdad hay que invertir muuuuucho dinero y una de las ventajas de atacar otra ciudad con guardianes es la posibilidad de dejarlos sin blanca (y sin guardianes, no podrían mantenerlos).
Si activas PK pones en riesgo tu economía pero tienes derecho a asaltar a otros. Si no activas PK puedes igualmente tener guardianes para algunas utilidades.


Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #36 en: 18 de Diciembre de 2012, 18:48:13 pm »
Yo lo potenciaría aun más, llegando incluso a relacionarla con WoE, PvP y MvP, así se potenciaría la totalidad del juego.

Me imagino algo asi como una necesidad entre guilds WoE, Guild MvP y gente PvP, ya que de las distintas características se obtendrían con cada uno de las categorías.. Se crearían alianzas entre éstas guilds y personajes (WoE, MvP y PvP), y sería interesante.

Me gustaría mucho, como dicen "si no te gusta, no lo juegues", y utilizamos las mismas palabras para WoE y PvP "si no te gustan, no las juegues".

Le crearía un ambiente de rol al juego :P
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #37 en: 18 de Diciembre de 2012, 21:28:57 pm »
Es un poco triste plantear una sugerencia tan interesante en un servidor con gente tan cerrada. Quiero decir, a la gente le importa poco hacer rol y verse inmerso en el ambiente del juego. Hace tiempo que es solo "yo tengo mejor equipo, yo soy mejor que tú, te mato con un dedo", algo sencillamente exasperante. Además, parece que todos se han saltado la parte en la que dices que se le da esta opción a gente responsable. Comprensión lectora a máximo nivel.

Si aún jugase a esto, te daría un voto a favor.

Opino lo mismo, es una lástima que haya tanta gente así. Recuerdo que en Xaty 1 era más de quién sabe usar mejor su job, se usaban builds originales, con equipo simple (arma pvp, thara y tal vez raydric) de pvp y un buen manejo de tu job tenías para divertirte sanamente contra otros de tu nivel, si usabas pots te veías como manco distinguido.

Dinámicas como esta sugerencia le devuelven vida al RO.

Desconectado Vaati

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • Vaati The Ðark Minish
  • Pj Principal: Splasher//Paladin 95
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #38 en: 19 de Diciembre de 2012, 00:33:47 am »
Umm -1 y quien seleccionaria a ese "Grupo Especial"?


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Pan Con Queso User!!

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre de 2012, 01:14:52 am »
Umm -1 y quien seleccionaria a ese "Grupo Especial"?

Ya repitió el chico ese, los mismos residentes de cada ciudad habilitada :P
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 2012, 02:26:41 am »
Umm -1 y quien seleccionaria a ese "Grupo Especial"?

Hay que ser subnormal...

Lee el puto post, luego comentas.

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #41 en: 19 de Diciembre de 2012, 14:00:22 pm »
+1 suena interesante

Solo una duda, si pertenesco a una ciudad x  y me organizo con todos los que pertenescan a esa ciudad podemos invadir otras ciudades y conquistarlas a la fuerza :x ???


estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #42 en: 19 de Diciembre de 2012, 16:03:19 pm »
Solo una duda, si pertenesco a una ciudad x  y me organizo con todos los que pertenescan a esa ciudad podemos invadir otras ciudades y conquistarlas a la fuerza :x ???

SI, al menos es la idea inicial y con ciertos controles de horario como ocurre el WOE. El premio del "saqueo" es hacerte con parte del botín recaudado por el enemigo a base de impuestos (o saqueos). Ya depende de los programadores cómo reflejar este evento.

Por ejemplo, para lo que sería el ataque se activaría un PK en la ciudad solo para los inscritos combatiendo a pie de las murallas o casa por casa. El objetivo del conquistador es llegar a un "empe" que traducido a lenguaje normal es poder entrar en determinado edificio emblemático, liarse a tortas planta por plante e intentar romper un "empe". Como detalle, se podría hacer para que la posición de dicho "empe" pudiese cambiar... en lenguaje de programadores, tener varios "empes" repartidos por la ciudad pero solo activar uno de ellos cada semana, al azar.

El cálculo del botín obtenido sería del 70% (el otro 30% está "bien escondido") si bien a base de mejoras a través del NPC Guardianes se puede pagar para obtener mas escondites. También se perdería cierto número de puntos de fama (el perdedor), sin los suficientes no se pueden hacer ciertas gestiones a través del NPC Guardianes aunque se dispusiese del dinero.

Otro detalle importante: si tu ciudad tiene un PK con otra y la asaltáis, es obvio que el NPC Warper no te va a llevar allí... habrá que buscar la forma de ir. Solo este detalle conduce a organizar grupos de asalto y tener previstos unos buenos PRIEST para dar warp.

Hay que dejar claros los 2 tipos de combate posibles (USO/DURACION SEMANAL):

1) PK contra determinados enemigos ("Curs3d") o ciudades ("Geffen"): solo se combate si vienen a tu ciudad, no pasa nada si vas a la suya a menos que tengan activado lo mismo. Hay que tener cuidado, lo mismo el enemigo es mas fuerte y te arruina los guardianes... 

2) GUERRA: lo mismo que 1, pero a nivel global y pueden conquistar y/o ser conquistado. Cada ciudad decide si lo activa o no.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 16:20:35 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #43 en: 19 de Diciembre de 2012, 19:31:36 pm »
La mayoría de las personas juegan RO por su pvp y su woe, que son más bien únicos en comparación con otros mmorpg. Si a eso se le agregan cosas como invadir ciudades o pertenecer a bandos, se estarían agregando las cosas más importantes de otros juegos, como L2 o WoW :P!

Sería entretenido, pero como dije, es una idea que sigue teniendo muchos vacios, pero se podría lograr una correcta ejecución se todos ponen de su parte (staff, usuarios, programadores, etc), y no cerrándose como la mayoría lo está haciendo ahora.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:Dar mas poder a los usuarios.
« Respuesta #44 en: 19 de Diciembre de 2012, 19:44:36 pm »
exacto, con la respuesta de yugulo me nacieron nuevas dudas sobre la modalidad de juego pero en si es una buenisima idea.
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker